Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 1 de agosto 2014
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 22:57
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 01-08-2014 23:00

Godoy Cruz Mza. 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, el equipo cumplia, entonces….
Para que hacer lo que hacen todos y mal de desmanterlar el equipo y traer otros 20 jugadores. No señor, Banfield, mantuvo la base integra, salvo su goleador Andres Chavez que se fue a Boca, pero vale destacar que bajo su aporte en la segunda parte del campeonato y asi, se convierte en un equipo que tranquilamente puede convertirse en protagonista de este torneo, si tenemos en cuenta lo parejo del futbol argentino
Banfield recordemos que tiene jugadores de primer nivel en argentina como el central Noguera, Tagliafico, Ervitti y el paraguayo Salcedo. Estos 4 tranquilamente podrían jugar en un grande de la argentina.

Godoy Cruz por el contrario, hizo todo al revés Venian de un campañon de la mano de Almiron y este ultimo al ver que le desmantelaban todo el equipo se fue para Independiente Se fueron estos jugadores Se fueron: Jorge Carranza, José San Román, Nicolás Sánchez (Racing), Leonardo Sigali, Leandro Grimi, Gonzalo Castellani (Boca), Ramis (Liga de Quito), Mauro Obolo y David Achucarro (Olimpo). Todos titulares y trajeron refuerzos falopa Encima el único que quedo de los buenos, el goleador, Castillon esta haciendo lo imposible para irse y ya empezó a faltar a los entrenamientos Trajeron a un DT que no se sabe si podrá estar en el banco, porque se lo robaron de prepo a mi querido Atlanta y estos le están haciendo difíciles las cuestiones burocráticas para que este en el banquillo este viernes. En resumen, un verdadero lio en mendoza Lo único que me tira atrás es que Banfield de visitante el año pasado no rindió de maravillas, pero con este panorama me animo a arriesgar Asi que, cubriendo el empate voy con esta linda cuota

Ultimo momento, el goleador Castillon se despidio de los hinchas
el ultimo que apague la luz
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 23:41

Godoy Cruz Mza. vs Banfield
01-08-2014 23:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0

1.975
Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, e ...

Murio el mafioso de Grondona
Futbol argentino parado por una semana

Que bronca! por lo del parate, obvio!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 30 de Julio de 2014, 23:53
Citar
...Todos titulares y trajeron refuerzos falopa
solo por esto te voy a seguir jajajajajajajaj como me hiciste estallar!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 01:09

Godoy Cruz Mza. vs Banfield
01-08-2014 23:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0

1.975
Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, e ...

Murio el mafioso de Grondona
Futbol argentino parado por una semana

Que bronca! por lo del parate, obvio!!

Ja,ja concuerto, bronca por el parate nada más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 15:08

Godoy Cruz Mza. vs Banfield
01-08-2014 23:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0

1.975
Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, e ...

Murio el mafioso de Grondona
Futbol argentino parado por una semana

Que bronca! por lo del parate, obvio!!

Ja,ja concuerto, bronca por el parate nada más

Se puede estar despidiendo un cupo de la próxima copa del mundo, o en su defecto, el repechaje, de 5 cupos a 4. Adiós Uruguay jajajaja, y después decían que el viejo no hacía nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 15:54

Godoy Cruz Mza. vs Banfield
01-08-2014 23:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0

1.975
Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, e ...

Murio el mafioso de Grondona
Futbol argentino parado por una semana

Que bronca! por lo del parate, obvio!!

Ja,ja concuerto, bronca por el parate nada más

Se puede estar despidiendo un cupo de la próxima copa del mundo, o en su defecto, el repechaje, de 5 cupos a 4. Adiós Uruguay jajajaja, y después decían que el viejo no hacía nada...

No entendí ¿¿?? puedes pasar en limpio?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:56
Yo creo que quizo decir que, sin Grondona, Sudámerica pierde peso en la FIFA y el quinto cupo (el del repechaje) que otros continentes solicitan, puede perderlo. Y como Uruguay jugó los últimos repechajes, por eso dijo chau Uruguay.

Bah, eso entendí yo. Lo del cupo es cierto, hay que ver que pasa con eso.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 14:54
Yo creo que quizo decir que, sin Grondona, Sudámerica pierde peso en la FIFA y el quinto cupo (el del repechaje) que otros continentes solicitan, puede perderlo. Y como Uruguay jugó los últimos repechajes, por eso dijo chau Uruguay.

Bah, eso entendí yo. Lo del cupo es cierto, hay que ver que pasa con eso.

Saludos.

Tengo entendido que el cupo ya está más que confirmado que no corre riesgo, será igual que la anterior eliminatoria 4 directos y un quinto al repechaje. Al menos eso escuché hace pocos días en una radio deportiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 03:09

Godoy Cruz Mza. vs Banfield
01-08-2014 23:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0

1.975
Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, e ...

Hoy por hoy este stake es exagerado, si jugaban el viernes pasado otra hubiera sido la historia.
El Stake seria 2,5... no mas

En Banfield no jugaran Erviti y Salcedo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 03:29
Y me quede corto con haberlo bajado a 2,5
No entiendo la alineacion del almeyda, mucho juvenil para este encuentro
El parate igual me jugo una mala pasada, pero el stake fue exagerado, ahi me equivoco yo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.