Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transición 1 de noviembre 2014
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 01-11-2014 20:15

Godoy Cruz Mza. 1 - 3 Belgrano

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
El equipo de Godoy cruz, tiene un 15% de partidos empatados 0 a 0, con lo cual, estamos hablando de un porcentaje bastante alto para lo que es el promedio de cualquier equipo, y actualmente lleva 25 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, lo pone probable.
Por el lado de Belgrano, tiene un 18% de sus partidos con 0 goles, un porcentaje tambien alto, y lleva actualmente un atraso de 9 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, tambien se le pone probable.
A este hecho le sumamos de que a principios de mes suelen abundar los empates sin goles (algo que explicare luego mas tarde).
Por eso, para este partido creo que existe GRAN CHANCE de que termine empatado sin goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 01-11-2014 22:00

Gimnasia LP 0 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Gimnasia sin lugar a dudas es el CLARO FAVORITO a ganar este partido. Es un equipo que gana el 43% de los partidos que juega, y cuenta con un atraso de 3 partidos sin ganar, lo cual hace pensar que para este partido SÍ se le tiene que dar, porque seria muy dificil que tenga otro partido sin ganar, y mas teniendo en cuenta de que en esta oportunidad juega como locatario.
En cuanto a Racing, pierde el 42% de los partidos, y justamente tiene la INVERSA, o sea, hace 3 partidos que no pierde, con lo cual, ese atraso hace que se le ponga probable de que pierda.
Es por eso, que en esta oportunidad, creo que tiene que ser una VICTORIA CLARA Y SEGURA para los de la plata.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 01-11-2014 22:00

Gimnasia LP 0 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido CLARISIMO al under, ya que Gimnasia tiene casi el 70% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y el equipo de Racing, tiene un 67% de los partidos con menos de 2,5 goles. Por lo tanto, el menos de 2,5 creo que estaria asegurado.
Lo unico que me preocupa es que ambos vienen de mas de un partido consecutivo con menos de 2,5 goles, pero de todas maneras, creo que en este partido no influiria demasiado.
Asi que menos de 2,5 goles con stake 6.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 01-11-2014 22:00

Gimnasia LP 0 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Resultado exacto: Gimnasia 1 Racing 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Como mencione en mis pronosticos anteriores, este es un partido por el cual creo que el equipo de Gimnasia deberia ganarlo bien, y ademas, veo pocos goles en este partido. A su vez, Racing lleva 7 partidos de atraso sin que se cumpla que exista exactamente 1 gol en sus partidos, asi que por eso, creo que es muy posible que solamente hay aun gol, y por lo tanto, que gane Gimnasia por un gol a cero de Racing.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:53

Gimnasia LP vs Racing Club
01-11-2014 22:00


Resultado exacto: Gimnasia 1 Racing 0

7
Como mencione en mis pronosticos anteriores, este es un partido por el cual creo que el equipo de Gimnasia deberia ganarlo bien, y ademas, veo pocos goles en este partido. A su vez, Racing lleva 7 par ...

Rojo.

Para este partido veia muy probable de que exista solamente 1 gol en el partido. Pensaba que ganaria Gimnasia  1 a 0, pero fue Racing que gano por ese tanteador.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:54

Gimnasia LP vs Racing Club
01-11-2014 22:00


Gana Gimnasia LP

2.7
Gimnasia sin lugar a dudas es el CLARO FAVORITO a ganar este partido. Es un equipo que gana el 43% de los partidos que juega, y cuenta con un atraso de 3 partidos sin ganar, lo cual hace pensar qu ...

Rojo.

La veia bastante segura la victoria de Gimnasia, y vi el partido y fue quien merecio ganar... pero en fin, se dio al reves.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:55

Gimnasia LP vs Racing Club
01-11-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.5
Partido CLARISIMO al under, ya que Gimnasia tiene casi el 70% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y el equipo de Racing, tiene un 67% de los partidos con menos de 2,5 goles. Por lo tanto,  ...

Verde!!!.

Este si que se cumplio :) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.