Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 20 de septiembre 2014
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 20-09-2014 01:30

Quilmes 0 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy y vengo con Lanus, lo admito Pero primero el rival me invita a confiar en el granate Para este partido pierden a 3 jugadores, Martinez, carli y Brian Sarmiento, ya sea por lesión o por expulsión Encima Quilmes no tiene un plantel largo en nombres y de local solo pudo ganarle a arsenal que es un equipo del monton Lanus por el otro lado, viene de ganarle a Racing y el clásico ante Banfield, donde no jugaron barbaro, pero te da un envión anímico notable Me gusta además la dupla que pone arriba el mellizo con Romero y Acosta, el primero con mucho gol y el segundo de segunda punta sabiendo asistir como lo fue en la época de la copa sudamericana, sacando a Silva que venia muy bajo en rendimiento Asi que, por rabiosa actualidad y diferencia de plantel, voy con el granate
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 20-09-2014 01:30

Quilmes 0 - 2 Lanus

Pronóstico:
ENV(empate apuesta no valida) LANUS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
bueno , sigo con mi racha positiva.. 5 aciertos en 5 apuestas. desde que arranque vengo muy bien y los que me vienen siguiendo, lo sabran. este viernes lanus visita a un pesimo quilmes que viene de comerse 5 goles vs independiente.
Lanus, un equipo ofensivo y con garra, va a ir a quilmes en busca de los 3 puntos. cuando vi la cuota automaticamente pense en subirla al blog para asi poder ganar todos juntos.
vamos LANUS.
que sigan los verdes!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 04:51

Quilmes vs Lanus
20-09-2014 01:30


ENV(empate apuesta no valida) LANUS

1.7
bueno , sigo con mi racha positiva.. 5 aciertos en 5 apuestas. desde que arranque vengo muy bien y los que me vienen siguiendo, lo sabran. este viernes lanus visita a un pesimo quilmes que viene de co ...


Que sea 6!
Aca por supuestp que te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 20-09-2014 01:30

Quilmes 0 - 2 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Lanus busca en liderato en el torneo argentino con sus 13 puntos una victoria les dejaria como lideres momentaneos. Fuera de casa tuvieron 2 derrotas, la primera 2-1 con rafaela y la segunda 1-0 frente a Velez, en su ultimo partido de visitante ganaron comodamente 1-3 al racing.

Quilmes se encuentra en los puestos bajos del campeonato con 6 puntos, en condicion de local tiene 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, 2-2 frente a godoy cruz, 0-3 de san lorenzo y 4-0 contra arsenal de sarandi.

Para este partido ire con el under, lanus no sera facil de ganar para el quilmes que necesita los puntos para salir de los puestos de abajo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 01:16
Todos los resultados que mencionaste se dieron el Over  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 20-09-2014 20:15

Estudiantes 0 - 0 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con la Liga a penas comenzando encontramos a un Estudiantes de la Plata bastante solido en Casa haciendo bastantes goles, no va a ser un partido fácil ya que Gimnasia a demostrado gran defensa en sus únicos tres juegos fuera de casa,UN CLÁSICO PLATENSE! en el estadio los acompañaran sus dos hinchadas y los equipos serán exigidos al máximo, estos tipos de partidos son los que dan jerarquía a un equipo en su ciudad por encima de otros así que estarán muy concentrados, Vamos con los de casa que han demostrado ser efectivos en casa, esperemos que con una victoria apretada y aprovechando la cuota que nos da Interwetten ganaremos probablemente algo de dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 04:26

Estudiantes vs Gimnasia LP
20-09-2014 20:15


Gana Estudiantes

2
Con la Liga a penas comenzando encontramos a un Estudiantes de la Plata bastante solido en Casa haciendo bastantes goles, no va a ser un partido fácil ya que Gimnasia a demostrado gran defensa en sus ...

Hace mas de 2 años que los visitantes no pueden ir al estadio en Argentina
Tendras solo la hinchada de estudiantes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 04:28

Quilmes vs Lanus
20-09-2014 01:30


Gana Lanus DNB

1.73
Voy y vengo con Lanus, lo admito Pero primero el rival me invita a confiar en el granate Para este partido pierden a 3 jugadores, Martinez, carli y Brian Sarmiento, ya sea por lesión o por expulsión ...

Si no salia esta despues del gol que se perdio acosta en el minuto 23 con el arco libre y en el area chica.... no tiraba mas un pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.