Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Sarmiento vs Gimnasia Jujuy
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/10/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Sarmiento Gimnasia Jujuy
FALLADO
pronóstico Gana Gimnasia Jujuy
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina, que enfrentan al Sarmiento y al Gimnasia Jujuy, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, tras sus dos primeros encuentros vienen tan solo de conseguir un punto, de hecho aún no han anotado ni un solo gol en lo que llevamos de campeonato, aparte vienen de recibir un duro correctivo fuera de casa ante los de Tucumán, no son buenos momentos para los locales y les viene a visitar un rival que viene bastante fuerte, esta cuota me parece bastante apetecible.

05.10.2017   ARG Cup   Atlético Tucumán   4-0   Sarmiento Junín   
30.09.2017   ARG D2   Villa Dálmine   2-0   Sarmiento Junín   
19.09.2017   ARG D2   Sarmiento Junín   0-0   Quilmes AC

2- Los visitantes por el contrario vienen tras las tres primeras jornadas, con dos victorias y una sola derrota, su único encuentro fuera de casa se impusieron bien a Boca Unidos, aparte están más descansados ya que compitieron el día 1 frente al partido de copa de los locales que jugaron el día 5, hoy con todo a favor deberían de poder imponerse a los locales. A por ello!

01.10.2017   ARG D2   Gimnasia Jujuy   2-0   Quilmes AC   
24.09.2017   ARG D2   Boca Unidos   0-2   Gimnasia Jujuy   
16.09.2017   ARG D2   Gimnasia Jujuy   0-2   Atletico Rafaela   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 20:47
Sabes que pense lo mismo, aunque me inclinaba por un doble chanse a empata o gana GJ o sino un resultado exacto 1 a 0 gana
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/10/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Sarmiento Gimnasia Jujuy
ACERTADO
pronóstico Total De Córners: Más De 10.0 (Hándicap Asiático)
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la cuarta fecha del fútbol argentino de la segunda categoría: la primera b nacional. Sarmiento de Junín se enfrentará contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta madrugada a partir de las 02:05 horas.

Pienso que será un partido parejo, en el que Sarmiento está obligado a atacar, ya que se trata de un torneo corto y todavía no pudo sumar de a tres. Siendo así, y en forma semejante con el otro cotejo de hoy, podrían darse muchos tiros de esquina. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE CÓRNERS: MÁS DE 9.0 (HÁNDICAP ASIÁTICO)".

Este es mi análisis:

- Hoy debuta en Sarmiento de Junín el técnico Iván Delfino. Al estar catalogado como ofensivo, pensamos que podría ayudar a nuestra apuesta.

- Si bien en su único partido como local tuvo sólo 2 córners a favor, en el otro encuentro que disputó obtuvo nada menos que 11.

- El promedio de tiros de esquina de Gimnasia y Esgrima en los tres encuentros que disputó fue de 4.33.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.