Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Santamarina vs Gimnasia Jujuy
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 12/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
20
Santamarina Gimnasia Jujuy
ACERTADO
pronóstico Gana Santamarina
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fecha 11 del campeonato de ascenso de argentina, donde SANTAMARINA recibe al LOBO JUJEÑO.
Aqui nos vamos a ir con la victoria del local, por dos razones fundamentales: a).- SANTAMARINA ha demostrado ser un equipo que hace la diferencia jugando de local, sabe jugar en su estadio, un estadio con medidas reducidas y al cual sabe explotar al maximo y b).- el LOBO JUJEÑO se encuentra en la segunda posicion y de ganar hoy le descontaria punto a TALLERES (que es el puntero del campeonato y a quien recibe en la proxima jornada) situacion en la cual el lobo jujeño suele aflojar, lamentablemente el lobo jujeños nos tiene acostumbrado a flaquear en partidos decisivos y el de hoy lo es.-
Y un ultimo detalles el unico antecedente data del años pasado donde SANTAMARINA le gano 3-0, ojala hoy se repita
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera B Nacional fecha: 12/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
20
Santamarina Gimnasia Jujuy
FALLADO
pronóstico Gana Gimnasia Jujuy Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.23 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno yo voy a confiar en el buen campeonato que esta haciendo el lobo jujeño.

Despues de 10 fechas Gimnasia se encuentra en el segundo lugar con 21 puntos, solo a 4 del lider Talleres. Talleres empato con Almagro en esta fecha asi que Gimnasia tiene la gran chances de descontarles puntos. El Lobo es un equipo muy solido, en 10 partidos recibieron tan solo 5 goles. Son un equipo que en especial como visitantes salen siempre a mantener el arco en 0 y lograr algun gol de contra o de pelota parada, y esta estrategia les viene saliendo muy bien ya que en 4 partidos como visitantes recibieron solamente 1 gol y sacaron 7 de 12 puntos posibles como visitantes.

Este seguramente sea un partido muy cerrado, con pocas chances y que se decidira por algun error o alguna pelota parada, veo a un empate como un resultado muy probable, pero si hay un ganador creo que sera Gimnasia. Y esta cuota donde con el empate la apuesta seria nula me parece muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 12/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
20
Santamarina Gimnasia Jujuy
ACERTADO
pronóstico Gana Santamarina Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina que enfrentan al Santamarina y al Gimnasia Jujuy, me decanto por la victoria de los locales por las siguientes razones:

1- los locales estan jugando mucho mejor de lo que los resultados dicen, ya merecieron ganar ante los andes y perdieron, al verdad que Gimnasia jujuy la ultima salida ganó y de casualidad en el ultimo minuto, y la verdad que los lideres hallan pinchado tambien hace que puedan estar mas relajados y sin la ansiedad de intentar ganar.

En su ultimo encuentro los locales ganaron 3-0 con contundencia, me parece que hoy es facilmente repetible si jutanmos las necesidades de los locales y la cierta relajacion que pueden tener los visitantes. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 12/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
20
Santamarina Gimnasia Jujuy
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.9 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Se cierra la undécima jornada de la segunda categoría del fútbol argentino: la primera b nacional. En este caso, se enfrentarán los equipos de Santamarina de Tandil y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Dicho encuentro se jugará este martes a partir de las 2:05 horas de la mañana.
En mi opinión, podría darse un partido con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos. Mi pronóstico es que se deberían marcar menos de 2.0 goles y mi análisis se basa en lo siguiente:
- Santamarina acumula 2 derrotas seguidas en su estadio sin poder quebrar el arco adversario.
- Además, comparte la segunda delantera menos efectiva del torneo, luego de marcar 7 tantos en las 10 fechas disputadas (a una tasa de 0.7 goles por juego).
- Por el contrario, Gimnasia y Esgrima tiene la valla menos vencida: lleva 5 goles concedidos.
- Registra una racha de 4 partidos consecutivos sin recibir tantos en su arco.

NOTA: Si se llegaran a convertir 2 tantos nos devolverían el dinero apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 04:01

Santamarina vs Gimnasia Jujuy
12-04-2016 02:05


Gana Santamarina Hándicap Asiático -1.5

4.8
Partido de la segunda division argentina que enfrentan al Santamarina y al Gimnasia Jujuy, me decanto por la victoria de los locales por las siguientes razones:1- los locales estan jugando mucho mejor ...
que buena!!!encima a 5 y pico la rasque yo..aplausos crack!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 04:32

Santamarina vs Gimnasia Jujuy
12-04-2016 02:05


Gana Santamarina

2.3
Partido correspondiente a la fecha 11 del campeonato de ascenso de argentina, donde SANTAMARINA recibe al LOBO JUJEÑO.Aqui nos vamos a ir con la victoria del local, por dos razones fundamentales: a). ...
Dicho y hecho una vez mas el lobito jujeño flaqueo en un partido importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.