Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional San Martin de Tucuman vs Instituto
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 02/04/2017  hora: 22:00 Ver resultado
11
San Martin de Tucuman Instituto
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo quinta jornada del torneo de la primera B nacional de la Argentina. San Martín de Tucumán se enfrentará contra Instituto Atlético Central Córdoba, esta noche a partir de las 22:00 horas.

Como ambos técnicos tienen mentalidad ofensiva (Diego Cagna por el lado local e Iván Delfino por el lado visitante), pienso que podría darse un cotejo con muchas situaciones de gol. Mi pronóstico es que posiblemente se puedan llegar a marcar "MÁS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- San Martín de Tucumán ascendió el año pasado y está necesitado de puntos para mantener la categoría.

- En diez de sus once partidos de local convirtió goles (a una tasa de 1.63 por juego). Además, seis de ellos han cumplido con nuestro tip.

- Instituto era uno de los candidatos al ascenso antes de empezar el torneo. Ahora lo separan diez puntos de los puestos de ascenso, por lo que no puede especular más (ni siquiera en condición de visitante).

- Ambos equipos hubiesen pintado de verde nuestro tip en dos de sus tres partidos del año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.