Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Los Andes vs Instituto
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 11/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Los Andes Instituto
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos con la Nacional b de Argentina donde el ultimo clasificado, el Instituto AC Cordoba viisita el estadio de los Andes (13 en la tabla).

A priori todo indica a que Los Andes va a ganar, y la verdad es que tampoco lo dudo, pero no creo que tenga un partido tan facil como le pintan en las casas de apuestas.
Este equipo solo ha ganado dos partidos en casa, y donde se está haciendo fuerte es jugando fuera.
Encaja mas goles de los que mete (20/22 en 19 jornadas) y como local (8/12).
De los ultimos cinco encuentros en su feudo ha encajado en todos como minimo un gol y ha perdido cuatro de esos cinco partidos y empatado el otro.

Por otro lado Instituto AC Cordoba ha ganado dos de los diez partidos jugados fuera y lleva un golaveraje de (9/18).
Por lo que veis encaja siempre un gol, incluso en los partidos que gana.
Ha recibido alguna goleada, pero no creo que sea el caso de mañana, por lo que espero un partido muy justo de resultado, lo que incitará a animarse a intentar meter goles, ya sea para ganar o para empatar el encuentro.

Las dos defensas dejas bastante que desear y la clasificación no es tan distante.

Me sorprende la cuota. Me parece algo alta, por lo que vamos a intentar aprovecharnos de ella.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 11/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Los Andes Instituto
FALLADO
pronóstico Gana Los Andes Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina que enfrentan a Los Andes y a Instituto, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por los siguientes motivos.

1- Los visitantes ultimos en la categoria es cierto que estan en la lucha por no descender, llevan cuatro partidos consecutivos perdiendo, de los cuales destaco sus dos salidas en la que encajaron sendas goleadas, pienso que los visitantes saldran a por el partido a intentar ganar para intentar la salvacion, pero para mi gusto los locales es un equipo mucho mas formado, con altibajos en las ultimas semanas, ya se impuso la semana pasada a domicilio con 0-2 y es verdad que no se juega nada, pero a la contra contra un equipo que defensivamente es bastante lamentable, deberian de golear a este debil Instituto Cordoba. A por ello!

28.05.2016   ARG D2   Nueva Chicago   3-1   Instituto Córdoba   
22.05.2016   ARG D2   Boca Unidos   3-0   Instituto Córdoba   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.