Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Los Andes vs Gimnasia Jujuy
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 04/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11
Los Andes Gimnasia Jujuy
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Séptima jornada de la Primera B Nacional del fútbol argentino. Los Andes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta madrugada a partir de la 01:00 hora.

En mi opinión, se trataría de un cotejo muy luchado, trabado y jugado lejos de los arcos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES AL DESCANSO: MENOS DE 0.5".

Este es mi análisis:

- Ambos equipos son de los que menos goles han recibido en el torneo: Gimnasia comparte el tercer lugar con 3 goles concedidos y Los Andes lo sigue con 4.

- Los Andes sólo marcó 3 goles en los seis partidos que disputó y solo 1 de ellos fue antes del descanso.

- Gimnasia salió dos veces de Jujuy y no encajó goles (una igualdad y una victoria).

- Viene de dos partidos sin marcar tantos.

- En sus cinco partidos solo tuvo 1 conquista antes de cumplirse los primeros tiempos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.