Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Instituto vs All Boys
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Argentina - Primera B Nacional fecha: 18/10/2016  hora: 00:30 Ver resultado
01
Instituto All Boys
FALLADO
pronóstico Instituto Cordoba + 1.5 goles
cuota stake 2.32 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argentina Nacional B

Instituto, que viene de perder dos puntos imposibles en su visita a Madryn, recibe a All Boys, que llega con Pepe Romero en jaque y con dos derrotas feas a cuestas en los últimos juegos. La Gloria es un equipo con mucho poder de gol y si gana esta noche se pondría a tiro del líder, Villa Dálmine. Hoy debería quedarse con la victoria, más allá de sus habituales lagunas.
Vamos con los locales.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Argentina - Primera B Nacional fecha: 18/10/2016  hora: 00:30 Ver resultado
01
Instituto All Boys
FALLADO
pronóstico Gana Instituto
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Instituto, que viene de perder dos puntos imposibles en su visita a Madryn, recibe a All Boys, que llega con Pepe Romero en jaque y con dos derrotas feas a cuestas en los últimos juegos. La Gloria es un equipo con mucho poder de gol y si gana esta noche se pondría a tiro del líder, Villa Dálmine. Hoy debería quedarse con la victoria, más allá de sus habituales lagunas.
Confiamos en Instituto para llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 18/10/2016  hora: 00:30 Ver resultado
01
Instituto All Boys
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Décima jornada de la primera b nacional del fútbol argentino. Instituto Atlético Central Córdoba se enfrentará contra All Boys, esta noche a partir de las 00:30 horas.

Pienso que será un partido abierto, ya que por diversas circunstancias el empate de poco les sirve. Mi pronóstico es que posiblemente "AMBOS EQUIPOS MARQUEN GOLES".

Mi análisis es el siguiente:

- A pesar de su posición en la tabla (sexto), Instituto es uno de los que más goles ha recibido: 10 (a una tasa de 1.43 por juego).

- En TODOS sus partidos ha marcado y recibido goles.

- Si bien All Boys hace 2 partidos que no consigue marcar goles, lo ha hecho en 2 de sus 3 salidas.

- Es una de las últimas chances que tiene su técnico, José "Pepe" Romero, de tratar de levantar al equipo. Siendo un personaje histórico y habiendo hecho cuatro modificaciones en el 11 de hoy, pienso que sus jugadores le responderán positivamente y levantarán su nivel.

- En 5 de los últimos 7 partidos del historial reciente entre ambos hubiesen pintado de verde nuestro tip.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 18/10/2016  hora: 00:30 Ver resultado
01
Instituto All Boys
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.28 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro prono sobre el partido que, por la décima jornada de la primera b nacional del fútbol argentino, protagonizarán Instituto Atlético Central Córdoba y All Boys. Dicho juego se disputará esta noche, a partir de las 00:30 horas.

Ya pronosticamos que posiblemente ambos podrían marcar goles y ahora sugeriremos el "over" (MÁS DE 2.5 GOLES).

Mis razones, semejantes a las de mi primer tip, son las siguientes:

- Viene de una categórica victoria en su último partido de local, por 5 a 2 frente al entonces puntero Brown de Adrogué.

- En 4 de los últimos 5 partidos de Instituto hubo 3 o más goles.

- Casi lo mismo ocurrió con All Boys (3 de sus çultimos 4 enfrentamientos fueron "over").

- Ya se enfrentaron en este mismo estadio el 20 de marzo de este año e Instituto venció por 4 a 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.