Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Flandria vs Chacarita Juniors
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 01/07/2017  hora: 18:05 Ver resultado
01
Flandria Chacarita Juniors
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuadragésima primera fecha del torneo de la primera b nacional del fútbol de la Argentina. Flandria recibirá a Chacarita Juniors esta tarde a partir de las 18:05 horas.

Pienso que será un partido muy parejo y disputado. Difícilmente veamos goles en la primera etapa por lo que mi pronóstico es que probablemente se cumpla el "MENOS DE 0.5 GOLES (HT)".

Flandriia recibió sólo 2 goles en su estadio este año, en 9 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2017, 17:38
Flandria vs Chacarita Juniors
01-07-2017 18:05

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.38
Cuadragésima primera fecha...

Hola,

  Aquí comentaré el resto de mi análisis por falta de tiempo (el juego comienza en menos de media hora).

  Flandria sólo perdió 1 de sus 19 partidos del 2017 y posee una de las vallas meno vencidas del primer semestre.

  Chacarita Juniors está obligado a ganar, pero no creo que ataque desde el comienzo del encuentro. En sus últimos 7 partidos cuenta con 6 vallas invictas.

  En mi opinión, la primera parte podría ser como un partido de ajedrez, con ambos rivales estudiándose y recién podríamos ver más acción en la segunda mitad.

  Mucha suerte con sus apuestas!

MARIO (MGUILLE)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.