Skip to main content
 

Argentina Superliga Godoy Cruz vs Independiente
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 24/09/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Godoy Cruz Independiente
ACERTADO
pronóstico Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que a pesar del mal momento que atraviesa Godoy cruz puede sacar este partido adelante no sólo por ser anfitrión sino también porque Independiente no es un equipo invencible.

Independiente es un grande pero últimamente no lo veo bien ya que sólo ganó 1 de sus últimos 4 encuentros, además el club Mendozino supera a independiente en el historial desde que ascendió a primera, más aún independiente nunca ganó en Mendoza por liga en los 9 partidos que llevan disputados allí con 3 empates y 6 victorias para el tomba.

Godoy Cruz quiere dar vuelta la página tras la derrota ante Boca Jrs y para ello el dt ya puede contar con el defensa Olivarez y el mediocampista Henríquez, de este modo según las últimas prácticas este sería el equipo que se asoma : Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Ángel González o Agustin Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

Esperemos que la racha en Mendoza se mantenga y si no podemos ganar al menos un empate para no perder la inversión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 24/09/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Godoy Cruz Independiente
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este encuentro puede quedar marcado con un empate, ya que ambos estarán buscar sumar punto en este partido.

Independiente luego de una actuación en la copa sudamericana el equipo de cayo en los ultimo dos partidos con dos derrotas, en una de ellas la liga frente lanús perdió con marcador de 1 a 0 y la ultima derrota en la copa argentina con atletico tucuman con marcador 2 a 1 todos como local, aca en la ruta deberá frenar las derrotas seguida.

Godoy cruz luego de la goleada que le dio boca, creo ellos buscarán de no seguir perdiendo partido en este encuentro, pero ojo a lo ultimos 3 partidos que se enfrentaron estos equipos que godoy como local y independiente con 3 empates de manera seguidas, es por ellos me gusta el empate en la noche del sábado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Argentina - Superliga fecha: 24/09/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Godoy Cruz Independiente
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Godoy Cruz o Independiente)
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al ver un probable empate en este partido, me decanto por los dos bandos, no por el reparto de puntos, Independiente es un equipo que defensivamente hace las cosas muy bien desde temporadas pasadas, este encuentro se lo puede llevar cualquiera de los dos equipos, la verdad es que Godoy Cruz es de esos equipos modestos que de locales se llevan la victoria cuando uno menos se lo espera.

La ofensiva de Independiente no me es muy confiable, pero aún así si hoy están en su día, probablemente veamos victoria del equipo de Avellaneda, espero y aspiro que no quede en empate este partido para ver el verde, cuota para combinar y de poco valor, pero en la cual veo alta probabilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.