Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Deportivo Moron vs Agropecuario
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empepinado
Argentina - Primera B Nacional fecha: 28/11/2017  hora: 01:05 Ver resultado
21
Deportivo Moron Agropecuario
FALLADO
pronóstico Gana Agropecuario
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina nacional b.

Partido entre dos equipos muy diferente, uno, agropecuario que se encuentra arriba de la tabla clasificatoria, segundo con 18 puntos, deportivo moron esta clasificado 21 con 8 puntos.

Moron no ha ganado en los 5 ultimos partidos, y sus ultimos 3 partidos han sido 3 derrotas, mientras que agropecuario ha ganado 4 de los 5 ultimos partidos jugados.

Moron en los 9 partidos jugados solo lleva 6 goles a favor, mientras agropecuario lleva 13 goles a favor en los 9 partidos.

Bueno no me extiendo mas, queda clara la superioridad de agropecuario, la desventaja que tiene es que moron juega en casa.

Ya sabeis como son las apuestas,a veces el chico se come y machaca al grande... yo apuesto en este pick al favorito. SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.