Skip to main content
 

Argentina Primera Division Union vs Argentinos Juniors
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
40
Union Argentinos Juniors
ACERTADO
pronóstico Gana Union de Santa Fe
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Union de Santa Fe vs Argentinos Jrs

Viajamos a la provincia de Santa Fe donde Union recibe al casi descendido Argentinos Jrs.

Union marcha 9no en el torneo con 13PJ 4PG 5PE 4PP y una diferencia de gol de -2. Union es un equipo que se caracteriza por hacerse fuerte de local y suele sacar los mejores resultados en su cancha.

Argentinos JRs, es el equipo mas goleado del torneo y esta casi descendido. Tuvo una buena la semana pasada al ganarle a Boca que presento un equipo poblado de juveniles que debutaban en primera. El partido le costo mucho pero pudo ganar despues de 6 meses!
El partido contra Boca le dejo una baja crucial al bicho que fue la lesion muscular de su n5, su jugador de mas experiencia, el Lobo Ledesma.

Creo que Union podra ganar el partido e incluso por mas de 1 gol de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:34
Union vs Argentinos Juniors
07-05-2016 00:00

Gana Union de Santa Fe

1.55
Union de Santa Fe vs Argentinos JrsViajamos a la provincia de Santa Fe donde Union recibe al casi descendido Argentinos Jrs.Union marcha 9no en el torneo con 13PJ 4PG 5PE 4PP y una diferencia de gol d ...

A subido la cuota un monton sabras el porque?



Quilmes / Godoy Cruz
X

¿ Quién va a ganar el partido?

Pronóstico: Godoy Cruz
2.27
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:35
Union vs Argentinos Juniors
07-05-2016 00:00

Gana Union de Santa Fe

1.55
Union de Santa Fe vs Argentinos JrsViajamos a la provincia de Santa Fe donde Union recibe al casi descendido Argentinos Jrs.Union marcha 9no en el torneo con 13PJ 4PG 5PE 4PP y una diferencia de gol d ...

A subido la cuota un monton sabras el porque?



Quilmes / Godoy Cruz
X

¿ Quién va a ganar el partido?

Pronóstico: Godoy Cruz
2.27

Perdon,



Union Santa Fe / Argentinos Juniors
X

¿ Quién va a ganar el partido?

Pronóstico: Union Santa Fe
2.37
No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
40
Union Argentinos Juniors
FALLADO
pronóstico Gana Argentinos Juniors
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan a Union Santa Fe contra Argentinos Juniors, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por lo siguiente.

1- Los visitantes justo la semana pasada ya consiguieron su primera victoria de la temporada, ahora se enfrentan a un rival que viene de cuatro partidos sin perder, pero que no esta dando buenas sensaciones, creo que esta semana los visitantes deberian de estrenarse con victoria como visitantes, para adelantar a Atletico Rafaela en la clasificacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Argentina - Primera Division fecha: 07/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
40
Union Argentinos Juniors
ACERTADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Argentina entre Union de Santa fe y argentinos Juniors.

Union de Santa fe es 9º clasificado con 17 puntos y Argentinos Juniors Puesto 15º con solo 8 puntos.

Hasta el ultimo momento no he subido el pronostico porque me debatia entre Union santa fe o empate, e incluso he querido poner doble oportunidad 1-X. pero bueno voy a arriesgar y voy a ir con Union santa fe que para mi llega algo mejor a este partido, con dos victorias en sus ultimos 5 partidos, y argentinos juniors solo una victoria en los ultimos 5 partidos, aunque es verdad que viende de ganar, su victoria es muy reciente.

cuando estos equipos se enfrentan se suelen dar muchos empates,Pero Union de Santa fe en casa no esta del todo mal, y Argentinos Juniors de visitante no ha ganado aun, pieso que el empate siempre rondara este partido, pero voy a confiar en el mejor momento y el jugar de local de U santa fe.

Stake 1 porque no me fio de un posible empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 01:53
Union vs Argentinos Juniors
07-05-2016 00:00

Gana Union de Santa Fe

1.55
Union de Santa Fe vs Argentinos JrsViajamos a la provincia de Santa Fe donde Union recibe al casi descendido Argentinos Jrs.Union marcha 9no en el torneo con 13PJ 4PG 5PE 4PP y una diferencia de gol d ...

A subido la cuota un monton sabras el porque?



Quilmes / Godoy Cruz
X

¿ Quién va a ganar el partido?

Pronóstico: Godoy Cruz
2.27

Perdon,



Union Santa Fe / Argentinos Juniors
X

¿ Quién va a ganar el partido?

Pronóstico: Union Santa Fe
2.37

Amigo, la cuota que publique yo era SIN EMPATE. No me he dado cuenta en aclararlo , perdoname.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.