Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Brown de Adrogue vs Santamarina
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Brown de Adrogue Santamarina
FALLADO
pronóstico Gana Brown de Adrogue
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division Argentina, que enfrentan al Brown de Adrogué y al Ramón Santamaría, me voy a decantar por la victoria de los locales aunque sin duda será un partido muy disputado.

1- Los locales estan haciendo en lineas generales una buena competición, aunque encajan muchisimos goles, y eso es tambien es importante a tener en cuenta, como locales en sus ultimos cinco partidos han conseguido tres victorias, un empate y una derrota, pienso que Ramon Santamaria precisamente no es un equipo que fuera de casa este haciendo una gran campaña y es buena oportunidad para los locales de sacar ventaja a los visitantes.
   
22.05.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   1-0   CS Estudiantes (SL)      
07.05.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   1-1   Atlético Paraná      
24.04.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   2-3   Club Almagro   
09.04.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   4-3   Crucero del Norte      
27.03.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   4-0   Instituto Córdoba   

2- Por otra parte, los visitantes en casa llevan una serie de partidos algo negativa, precisamente sus dos ultimas salidas acabaron con derrota eso unido a la buena racha de los locales, creo que es un buen pick! a por ello!

21.05.2016   ARG D2   Talleres Córdoba   1-0   Ramón Santamarina   
30.04.2016   ARG D2   CS Estudiantes (SL)   2-0   Ramón Santamarina   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.