Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Brown de Adrogue vs Boca Unidos
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Brown de Adrogue Boca Unidos
FALLADO
pronóstico Gana Boca Unidos
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina, que enfrentan al Brown de adrogue y al Boca Unidos, me voy a decantar por la victoria de los visitantes en este encuentro.

1- Los locales ubicados en la zona media de la tabla, acabaron antes del paron invernal con muy malos resultados en su feudo, de hecho de sus tres ultimos encuentros en casa, cosecharon dos derrotas y una victoria por la minima ante el Atletico de Paraná, hoy pienso que en su regreso a la competición lo tendran muy complicado, ante un Boca Unidos que termino muy bien la competición y que se le suele dar bastante bien jugar frente a los locales.

03.12.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   1-4   All Boys      
19.11.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   3-2   Atlético Paraná      
08.11.2016   ARG D2   Brown de Adrogué   0-1   CA Douglas Haig   

2- Los visitantes, como comentamos acabaron bastante bien el año, con tres victorias, un empate y una derrota por la minima, hoy en su estreno, si quieren intentar conseguir el ascenso, deben de ganar este encuentro en su vuelta a la competición, precisamente ante uno de los rivales que en casa están algo dubitativos, siendo el primer partido del año, en donde ambos conjuntos pueden estar algo atenazados, pienso que los visitantes perfectamente pueden dar esta sorpresa. A por ello!

19.12.2016   ARG D2   Boca Unidos   3-0   Atlético Paraná   
15.12.2016   ARG D2   Villa Dálmine   1-0   Boca Unidos   
10.12.2016   ARG D2   Boca Unidos   3-1   CA Douglas Haig   
05.12.2016   ARG D2   CS Estudiantes (SL)   1-1   Boca Unidos   
28.11.2016   ARG D2   Boca Unidos   2-1   Crucero del Norte   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.