Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Boca Unidos vs Sarmiento
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 30/04/2018
Partido que enfrenta Boca Unidos - Sarmiento de Junin (Argentina - Primera B Nacional) dos equipos que esttan muy igualados, solo se diferencia en 9 puntos y que suelen ser goleados y meter goles, tienden a ser muy over y al ver la cuota que ofrecen 1.45+ me lanzo de cabeza a por este pick over 1.5.

Los dos equipos se aproximan en la tabla. Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. El Boca Unidos tiene solo 9 puntos menos que el Sarmiento de Junin, entonces se entiende que el partido podria ser equilibrado, pero necesitamos hacer algunas evaluaciones antes. Sarmiento de Junin ha ganado hasta ahora fuera de casa 3 veces sobre 11, marcando 13 Gol y recibiendo 16, mientras Boca Unidos ha ganado en casa 4 veces sobre 11, marcando 14 Gol y recibiendo 14.

Viendo las estadísticas tenemos un 86% de que salga verde. STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 30/04/2018
Vamos con otro encuentro perteneciente a la última jornada de la Primera B Nacional del fútbol argentino. En la provincia de Corrientes, se enfrentarán el local, Boca Unidos, ante Sarmiento de Junín. Dicho juego se disputará este lunes por la noche (a partir de las 20:35 horas).

Aquí tenemos otro duelo en el que ambos equipos están necesitados de obtener los tres puntos. El local debe ganar para tener alguna chance de permanecer en la categoría y la visita necesita afianzarse dentro de la zona de clasificación al octogonal final. Pienso que podría ser un partido frenético, disputado de arco a arco y, para aprovechar las excelentes cuotas que nos ofrecen a los mercados de goles, mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Como dijimos, Boca Unidos debe ganar y, además, esperar que otros resultados lo favorezcan, por lo que o vemos que pueda salir a especular.

- Posee la quinta valla más vencida: recibió 30 goles en los 23 partidos que disputó.

- Si bien solo en 3 de sus últimos 10 partidos alcanzó nuestra línea, en 5 de ellos estuvo a punto de hacerlo (en los mismos se marcaron 2 goles).

- Sarmiento posee la tercer delantera más goleadora del certamen: sus 30 anotaciones equivalen a 1.30 goles marcados por juego.

- En 9 de sus últimos 15 encuentros ha quebrado nuestra línea.

- Como visitante ha marcado en 5 de sus últimos 6 encuentros y en 3 de ellos (50.0%) cumplió con nuestra sugerencia.

Historial entre ambos:

- En los últimos años, no se registran enfrentamientos entre estos dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.