Skip to main content
 

Argentina Primera Division Newells Old Boys vs San Lorenzo
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Newells Old Boys San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Newells Old Boys
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el campeonato argentino nos encontramos con este partido que a mi parecer sera de dominio de Newells ya que San Lorenzo viene de jugar entre semana por la Sudamericana y seguro ira con suplentes.

1- Newells que marcha 2do en este momento en la tabla con 7 fechas jugadas, sabe que tiene que aprovechar oportunidades como estas para enfrentar y ganar a sus rivales directos.

2- San Lorenzo viene de jugar Sudamericana entre semana y ahora apenas el miércoles recibirá a Chapecoense por la misma copa, seguro que para visitar a Newells dejara a muchos de sus titulares en casa para tenerlos en su máximo estado de forma para el miércoles.

3- Newells ha ganado 3 de 3 en casa y aunque San Lorenzo no había perdido nada sino hasta la ultima fecha en su propia casa frente al líder Estudiantes, creo que la victoria de Newells no es nada descabellado y San Lorenzo podrá encontrarse con su segunda derrota en el campeonato argentino.

Creo que todos los factores indican que San Lorenzo puede perder este partido, ya lo hizo la pasada semana por estar con sus ojos y todo su animo en seguir avanzando en la Sudamericana ya esta en semis, Newells tiene confianza esta motivado no ha perdido en casa aun 3 de 3 victorias y no ha jugado entre semana como lo hizo de visita en Chile San Lorenzo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Newells Old Boys San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro muy importante de la Primera División Argentina con dos equipos que están en los primeros lugares y que siguen de cerca al puntero Estudiantes de la Plata, más aún si el líder venció ayer, cobra más importancia este encuentro. Por los promedios de goles de Newell´s que no es de anotar muchos, pero está consiguiendo victorias con marcadores exiguos y la importancia del encuentro, creo que puede ser un partido cerrado desde la óptica de Neqwel´s; San Lorenzo si es un equipo de muchos goles, pero en los últimos partidos ha perdido su efectividad... Creo que es un partido de under 2,5, es probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Newells Old Boys San Lorenzo
NULO
pronóstico Ganador Newells sin empate
cuota stake 1.44 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
San lorenzo esta jugando copa sudamericana entre semana y para este encuentro solo presentara 2 titulares. Por lo que newells que juega de local que viene con una buena racha, de no jugar copa entre semana y de ganar el clasico rosarino ante rosario central, creo que ganara el partido, asi mismo me cubro con el reembolso de la apuesta y hay empate.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Newells Old Boys San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

en bet 365 cuota es 3.70 y en luckia 4.75 que me parece muy alta y posible aceptable partido en argentina
donde Se enfrentan Newell´s y San Lorenzo.

Newell´s goza de una actualidad radiante, ya que viene de lograr un triunfo agónico en el clásico rosarino con gol de su máxima figura, Maxìmiliano Rodríguez.
El conjunto dirigido por Osella cuenta con un gran nivel de su portero Pocrnjic y de varios de sus jugadores (como Formica, Scocco y Figueroa, entre otros).

 Por su parte, San Lorenzo, que venía edificando actuaciones muy destacadas, (con Belluschi, Blandi y Blanco en su máximo esplendor) sufrió una dura derrota contra Estudiantes (1-2) que le complicó su panorama en el campeonato.

Newell´s está ubicado en el segundo puesto del torneo, a solamente 2 puntos del líder Estudiantes, mientras que San Lorenzo ocupa la quinta posición.

pues voy a tomar un pronostico arriesgada que gana Newell´s con handicap -1.5

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Newells Old Boys San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Primero equipo marcar gol: Newells
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Argentina con un importante partido entre los equipos de Newells vs San Lorenzo. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo muy interesante en esta ocasión.

El equipo de Newells puede no der brillante en termos de performance, pero es un equipo muy competitivo cuando juega.

Es un equipo que no pierde a 7 partidos y incluso ganó como visitante su ultimo juego frente a su rival Rosario.

Es un equipo difícil de ser batido, además en su casa donde siempre juega con mucha fuerza. El equipo tiene máxima confianza en derrotar un equipo que esta en la lucha por las primeras posiciones como San Lorenzo.

Por otro lado, San Lorenzo esta con el pensamiento en la Copa Sul Americana e juega con jugadores la mayoria reservas para preparar los titulares para el próximo partido en la Sul Americana.

Así que el hecho de Newells no tener una forma tan envolvente en la parte ofensiva y junto con esto de San Lorenzo actuar con un equipo con muchos cambios, veo un juego con pocos goles. Pero creo que Newells marcara primeto. Muy probable en salir en este encuentro.

Así que vamos con esta apuesta para este partido que veo con confianza.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 20:41
Newells Old Boys vs San Lorenzo
30-10-2016 20:00

Primero equipo marcar gol: Newells

1.61
Vamos a Argentina con un importante partido entre los equipos de Newells vs San Lorenzo. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo muy interesante en esta ocasión. El equipo de Newells p ...

Gol de Newells a los 34 min y verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.