Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Almagro vs Los Andes
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 05/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Almagro Los Andes
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésimo primera fecha de la Primera B Nacional del fútbol argentino. Almagro recibirá a Los Andes, esta noche a partir de las 20:30 horas.

Pienso que podría darse un encuentro con escasas emociones (si es que las hay). Como esperamos que no se “lastimen” mucho, y una prueba de ello es el nivel bajísimo que tiene el “under” (menos de 2.5 goles, aproximadamente @1.3), mi pronóstico es que probablemente en los 45 minutos iniciales se marquen “MENOS DE 0.5 GOLES (HT)”.

Este es mi análisis:

- Almagro viene invicto hace 6 partidos y en 4 de ellos mantuvo su valla invicta.

- En su estadio no pudo ganar en las últimas 5 ocasiones (y en 3 de ellas ni siquiera pudo marcar).

- Los Andes lleva 5 juegos sin conocer la derrota y en 2 de ellos pudo conservar su arco en cero.

- En 3 de sus últimas 4 visitas no hubo goles en la primera etapa.

- En los últimos cinco años se enfrentaron en cuatro oportunidades en el estadio de la ciudad de José Ingenieros. Una vez igualaron sin goles, en otra ocasión tampoco hubo goles en los primeros 45 minutos y en las dos restantes sólo se convirtió 1 gol en dicho período.

- En la primera ronda se enfrentaron en el estadio del “Milrayitas” y Almagro ganó 2 a 0 como visitante. EL primer gol llegó en el tiempo de descuento la etapa inicial, por lo que esperamos que esta vez el referí no demore tanto el descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.