Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 9 de diciembre 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:42
Argentina - Primera B Nacional 09-12-2013 00:00

Independiente Rivadavia 0 - 0 Crucero del Norte

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Crucero del Norte visita a Independiente Rivadavia con la posibilidad de quedar en zona de ascenso si gana.
Este equipo viene siendo una de las revelaciones del torneo junto a Defensa y Justicia ya que no se daba mucho por ellos.
Aqui visitan a un dificil rival, Independiente Rivadavia también aspira a subir en la tabla, está 5º y una victoria lo acerca a puestos de ascenso.
Este equipo es de toda la B Nacional el que menos goles ha recibido en su casa, apenas 3 en 9 partidos, conviertiendo 12, lo que da una media de menos de 2 goles por encuentro.
Por su lado Crucero del Norte que es de los mejores locales donde está invicto, cuando sale de visita le cuesta más, en 9 partidos apenas convirtió 6 goles y recibió 11, también por debajo de 2 por partido.
Con estas condicionantes y siendo un duelo muy importante para los dos para no perder pisada a los líderes, espero un partido cerrado donde ninguno querrá perder y por ello creo que este under es una buena opción, con una cuota baja pero de todos modos algo superior a lo que los números de uno y otro indican.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:35

Independiente Rivadavia vs Crucero del Norte
09-12-2013 00:00


Under(-) 2.5

1.5
Crucero del Norte visita a Independiente Rivadavia con la posibilidad de quedar en zona de ascenso si gana.Este equipo viene siendo una de las revelaciones del torneo junto a Defensa y Justicia ya que ...

otro 0-0 en la B Nacional y otro verde facilito. Una pena que nadie me siguiera, saludos.  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:41
Yo no la  vi ,  mi lap esta en muere  :(  , estaré mas atento a la prox  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.