Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 7 de octubre 2012
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:47
Argentina - Primera Apertura 07-10-2012 22:15

Independiente 2 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Despues de
varios palazos, vuelvo a pronosticar.

Para los
partidos de este fin de semana dejare un poco de lado las estadisticas porque
ninguno las tiene a favor y si las tiene después pasa lo de semanas anteriores.

Asi que
confiare en pequeñas remontadas o algun detalle en particular.

 

Arrancamos
con Independiente, equipo que arranco pesimo, pero que es un grande en la
argentina y que se ha reforzado con jugadores que se han cansado de dar vueltas
olimpicas en otros clubes, que han tenido un buen pasar y ahora la estan
luchando, pero yo pienso que la categoria no se pierde tan facil y si encima le
agregamos la confianza de dos victorias consecutivas (por copa sudamericana
ante el al menos complicado Liverpool y a union de visitante). No seran el Real
Madrid y el Barcelona pero si algo necesitaba este plantel era enhebrar un par
de resultados favorables.

Entonces,
tenemos jugadores de renombre que estaban faltos de confianza.

CAI no
presenta bajas respecto de los ultimos 2 partidos

 

Del otro
lado, Rafaela, que desde que ascendio en Agosto 2011 al dia de hoy, se hizo muy
fuerte de local, pero baja su rendimiento de visitante. Esto es dato chequeado.

 

Entonces
cubriendonos con un DNB y a cuota 1,70, le veo value para jugarsela

La cuota en
otras casas ronda el 1,57, lamentablemente.
Stake 1,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:41

Independiente vs Atl. Rafaela
07-10-2012 22:15


Gana Independiente Hándicap Asiático 0

1.7
Despues devarios palazos, vuelvo a pronosticar.Para lospartidos de este fin de semana dejare un poco de lado las estadisticas porqueninguno las tiene a favor y si las tiene después pasa lo de semanas ...

 tambien la llevo  en bet 365 a 1.57 , me anime con la simple de Lanus y con este dnb , ambos stake bajitos .
Creo que en Interwetten en caso de empate te descuentan el 10 por ciento , no estoy seguro , en esta casa solo juego simples ya que no tiene mucha opciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 17:39
Argentina - Primera Apertura 07-10-2012 22:15

Independiente 2 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Más de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otra apuesta a corners que me gusta es para este partido.
Por un lado tenemos a Independiente, no es un equipo que esté entre los de mayor promedio de corners, más bien lo contrario, pero ello es debido a las primeras fechas donde con un técnico diferente al actual el nivel del equipo era desastrozo, ahora desde que está de técnico Gallego el equipo es otro, llega mucho más al área rival, crea más ocasiones, vienen en levantada. Este partido para ellos es vital, deben de ganar si o si, ya que están muy abajo en los promedios del descenso.
Así y todo sus promedios están por encima de la línea planteada, ejecutan 5,67 corners y permite 5,44, haciendo un promedio de 11 corners por partido. En los dos últimos partidos por liga, los de la levantada del equipo han ejecutado 8 y 7 corners respectivamente.
Enfrente Atlético Rafaela, este si es un equipo donde en sus partidos se ven muchos corners. Tiene un promedio de corners ejecutados de 6,89 y permite un promedio de 7 corners a sus rivales, hace un total de casi 14 por partido. Es el cuarto equipo que más corners ejecuta y el segundo que más corners recibe del campeonato.
Con los condimentos del partido dados por la necesidad de Independiente preveo un partido con muchos corners, pero eligo una linea baja ya que la cuota que nos ofrecen es muy buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:17
Argentina - Primera Apertura 07-10-2012 22:15

Independiente 2 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Para este partido también voy a llevar este over 1,5. Como dije en el otro pronóstico este Independiente es otro desde la llegada de Gallego al banquillo, genera mucho más en ofensiva, pero en defensa siguen sus problemas, recibe goles muy infantiles por gruesos fallos defensivos. La defensa sigue siendo el punto débil del equipo. Le han marcado goles en los últimos 6 partidos disputados:
Unión 1 Independiente 2
Independiente 2 Liverpool 1 (Copa)
Independiente 1 All Boys 1
Boca 2 Independiente 1
Independiente 1 Quilmes 1
Godoy Cruz 2 Independiente 1
Rafaela es un equipo muy peligroso, ojo con ellos, es cierto que no han ganado de visitantes, pero algún dia se les puede dar, tienen gente peligrosa en ofensiva como el goleador Carignano que viene encendido, por eso no me la juego por ganador, pero si creo que puede ser un partido con goles, por la necesidad de Independiente de ganar en su casa y por lo peligroso que es Rafaela, un equipo que ha marcado muchos goles, y 8 de ellos en los últimos dos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 23:25
Argentina - Primera Apertura 07-10-2012 01:20

Colon 0 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Racing es un conjunto llamado de los grandes y de jeraquia querra llevarse el partido ante Colon, si gana el partido quedara como unico lider
Racing marcha segundo con 17 puntos en 9 partidos mientras que su rival el local Colon marcha 7 con 15 puntos en 9 partidos jugados

Racing viene de ganar su ultimos 2 partidos contra San Lorenzo 4-0 y contra River en condicion de visitante 1-0
Hoy sera un partido disputado en el que facilmente Racing puede llevarse minimo un empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:02
Argentina - Primera Apertura 07-10-2012 22:15

Newells Old Boys 1 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Velez gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido decisivo por la punta del certamen y voy a ir con stake bajito con los visitantes. Son dos equipos muy igualados, los dos mejores sin duda del torneo actualmente pero me voy a decantar por Velez por varias razones.
En primer lugar desde antes del comienzo del campeonato llevo a Newells campeón del torneo a cuota 15 por lo que si pierdo esta apuesta y considerando que el único a mi juicio que puede pelearle el campeonato por el juego mostrado es Velez esa apuesta se me pondría muy de cara por lo que de todos modos sería algo bueno.
Pero además Velez para este partido podrá contar con todos sus titulares cosa que en las últimas fechas por lesiones o suspensiones no había podido lograr. Vuelve el mediocampista Cerro luego de su lesión y el lateral Pappa luego de suspensión.
Además Velez es un equipo que se caracteriza por sacar más puntos de visitante que de local, fue así el pasado torneo donde de visita logró la mayor cantidad de puntos y en este viene invicto de visita con 2 empates y 2 victorias.
Si me tuviera que jugar a un resultado de los tres posibles este partido es para un empate, pero no soy de apostar a empates asi que eligo esta apuesta que nos da dos resultados posibles de tres.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:24

Independiente vs Atl. Rafaela
07-10-2012 22:15


Gana Independiente Hándicap Asiático 0

1.7
Despues devarios palazos, vuelvo a pronosticar.Para lospartidos de este fin de semana dejare un poco de lado las estadisticas porqueninguno las tiene a favor y si las tiene después pasa lo de semanas ...

Bueno, al fin un verde y algo de logica en el futbol argentino

Ahh.. un saludo grande a Olimpo y Banfield, que me dieron 2 tremendos rojos hace 2 semanas y hoy en partidos mas complicados han sabido ganar..........que va a ser  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.