Skip to main content
 

Argentina Primera Division 8 de junio 2015
1
(Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesta de manual , apuesta obligada para mi en la liga Argentina si hay un equipo el cual me da grandes alegrias en la Liga Argentina en cuanto a corners es sin duda el River Plate de Argentina , la semana pasada dejamos por aca el mas de 14 a cuota 9 y salio , el cuoton se pinto de verde , en ese encuentro River no estuvo como en otras ocasiones si no el rival contribuyo mucho para ellos , Rosario Central fue el vendaval de corners en aquel encuentro.

Pero bueno para efectos del pick lo que trato de decir es basicamante que River no solo genera una muy buena cantidad de corners , estos tambien permiten que les generen corners , asi que vamos una vez mas con River y el banderin de los corners , esperemos siga el Romance que poco a poco crece y mas entre el banderin y la pelotita , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
River viene en estado on fire en todas sus competiciones potenciada principalmente por su desempeño en la Copa Libertadores, mientras que Olimpo tras el cambio de DT consiguió su primera victoria y luego volvió a decaer su juego perdiendo contra lanús la ultima fecha. Estos dos equipos me parece que son los extremos: uno que no levanta cabeza y uno super motivado por su merito y juego propio. El juego de River y sus delanteros estan en un punto muy alto por lo que es muy asequible una victoria por diferencia de 2 como mínimo teniendo en cuenta la localía de Olimpo. Si fuera en el monumental hasta la diferencia de 3 goles se ve posible.
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 08-06-2015 01:00

Godoy Cruz 0 - 0 Arsenal Sarandi

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con este partido entre Godoy y Arsenal en el que no veo una victoria visitante.

Godoy a su favor tiene que en los partidos jugados como local ha ganado 3 encuentros empatados 3 y perdidos 1 , un dato muy positivo que le esta haciendo sumar puntos ya que como visitante es de lo peorsito de la liga habiendo ganado 1 empatado 1 y perdido 5. Godoy encadena una racha de 4 partidos sin perder en casa y querrá seguir sumando cuando juega como local.

Por su parte como visitante llega el Arsenal que como visitante deja mucho que desear ya que no ha conseguido ni una sola victoria , 1 empate y 5 derrotas anotando 1 gol a favor y 11 goles en contra.

Creo que parte como favorito con un 70% Godoy Cruz ya que lleva una buena racha de partidos y el arsenal solo ha sido capaz de empatar un partido como visitante. Esperemos que ambos conjuntos sigan así y se nos pueda dar el verde :)

Stake 2 y a por el verde :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:51
TODOS VEN MI PICK REPETIDO 4 VECES O SOY SOLO YO?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 17:49

Godoy Cruz vs Arsenal Sarandi
08-06-2015 01:00


Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático 0

1.6
Vamos con este partido entre Godoy y Arsenal en el que no veo una victoria visitante.Godoy a su favor tiene que en los partidos jugados como local ha ganado 3 encuentros empatados 3 y perdidos 1 , un  ...

Cuando puedan eliminenme 3 picks ya que al parecer se me publico 4 veces el mismo pick
No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division 08-06-2015 23:00

Tigre 2 - 1 Aldosivi

Pronóstico:
CA Tigre y menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido entre Tigre y Aldosivi, vamos a ir un poco más allá y le incluiremos los goles, vamos a analizarlo.

TIGRE como local:

TIGRE 2 - 0 NUEVA CHICAGO

TIGRE 1 - 0 GIMNASIA JUJUY

TIGRE 2 - 0 ESTUDIANTES L.P.

TIGRE 0 - 0 DEF. Y JUSTICIA

TIGRE 2 - 1 ATL. RAFAELA



ALDOSIVI como visitante:

BOCA JRS. 0 - 3 ALDOSIVI

ARGENTINOS JRS. 0 - 1 ALDOSIVI

ARSENAL SARANDI 0 - 3 ALDOSIVI

GIMNASIA L.P. 4 - 1 ALDOSIVI

BELGRANO 0 - 1 ALDOSIVI


Viendo los números como local de TIGRE puede salir perfectamente, pero los números como visitante de ALDOSIVI nos dan mucho riesgo, por eso me remito a los enfrentamientos entre ambos en ambos campos, hace años que no se enfrentan pero estos son los números.


2007 TIGRE 2 - 0 ALDOSIVI

2006 ALDOSIVI 0 - 1 TIGRE

2006 ALDOSIVI 0 - 1 TIGRE

2005 TIGRE 1 - 0 ALDOSIVI

Es un poco arriesgado, pero lo veo factible.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se enfrentan olimpo puesto numero 27 con 10 puntos y un rivera plate puesto 2 con 28 puntos.
Olimpo esta muy flojo y se enfrenta con un rivera plate en un estado de forma pletórico en el que ha conseguido fuera de casa victorias de gran prestigio como meterle al cruzeiro un 0-3 y meterle a su eterno rival boca juniors otro 0-3 , porque no iban a poder con olimpo?
Siempre sabiendo que esto es fútbol y lo bonito es que puede pasar de todo.
Rivera tiene una de las dos mejores plantillas de argentina junto con boca. Y olimpo es un equipo que intenta salvar la categoría.

Se intentara sacar un acierto, pero recuerda:

El error es el secreto del éxito.
No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
marca river plate +0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
River Plate no juega en casa pero ha ganado 3 de 5 encuentros fuera, por otro lado olimpo no ha ganado uno solo en casa los ultimos 5.

Se trata de River puesto 2 del ranking contra Olimpo puesto 28, vamos que la temporada sonrie mal para Olimpo, por otro lado arrastran muchos empates lo que metera algo de presion.

Solo me queda decir que marca que River marca en 4 dde 5 partidos contra Olimpo

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:18

Olimpo vs River Plate
08-06-2015 02:30


marca river plate +0,5 goles

1.3
River Plate no juega en casa pero ha ganado 3 de 5 encuentros fuera, por otro lado olimpo no ha ganado uno solo en casa los ultimos 5.Se trata de River puesto 2 del ranking contra Olimpo puesto 28, va ...

Grandes cuotas jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro que se juega en campo del Olimpo donde la diferencia de equipos es bastante grande.

El olimpo se encuentra en la tabla baja de la tabla donde la verdad ocupando el puesto 28 y la verdad que lleva una racha bastante negativa de 1 partido ganado 7 empatados y 6 partidos perdidos.
Jugando como local ha empatado 5 partidos y perdido 1 frente a Rosario central por 1-3. Olimpo tiene muchos problemas para hacer goles y ante River no creo ni siquiera que lleguen a marcar gol o acercarse con cierto peligro.

Voy con este Handicap asiático ya que a pesar de que todos conocemos a River Plate como visitante sus partidos no han sido tan determinantes como se esperaba ya que
ha ganado 4 , empatado 1 (3-3 vs arsenal de sarandi y perdido otro vs Boca (2-0).

Esperemos que sean capaces de ganar cómodamente a Olimpo y que no sea sufrimiento hasta los ultimos 15 minutos de encuentro

Buena suerte stake 3´5 y a por el verde :)
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
River Plate ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Voy con este otro pick de el partido entre olimpo y river donde ya comente la diferencia entre ambos en el otro pick , pero a este le veo gran valor dado las carencias atacantes de Olimpo.

Olimpo en los 14 encuentros disputados solo ha sido capaz de anotar 5 goles y recibir en contra 13. Como local solo ha sido capaz de anotar 1 solo gol y recibir 3 en contra y creo que hoy es uno de esos partidos en los que más complicado será. Esperemos que River hoy este sólido en defensa y no le haga ni cosquillas Olimpo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 01:02

Olimpo vs River Plate
08-06-2015 02:30


River Plate ganará a 0

2.6
Voy con este otro pick de el partido entre olimpo y river donde ya comente la diferencia entre ambos en el otro pick , pero a este le veo gran valor dado las carencias atacantes de Olimpo.Olimpo en lo ...

Se envio sin querer otro dato es que River ha dejado su portería a 0 en cuatro encuentros
No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Primera Division 08-06-2015 02:30

Olimpo 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gol de River antes del 54:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir aqui con el gol de River antes del minuto 54. River de ganar hoy se pondria con 31 puntos a solamente 1 de San Lorenzo que tiene 32 y aun con un partido por jugar, es decir de ganar este y el otro partido que le queda se pondria como puntero del campeonato.

Bueno la cosa no es que gane River para este pronostico sino que anote un gol antes del minuto 54. Me parece suficiente tiempo como para que River marque un gol, estamos hablando de uno de los mejores equipos en la Argentina con muy buen futbol.

River no contara con Teo, ni Sanchez pero aun asi es bastante superior el plantel de Gallardo que el de Olimpo. Olimpo esta en los ultimos puestos, el antepenultimo para ser exactos.

Mucha suerte y vamos River!
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 08-06-2015 23:00

Tigre 2 - 1 Aldosivi

Pronóstico:
Gana Aldosivi Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Buenas, voy a ir con este pronostico en el día de hoy, me ha parecido lo mejor que he visto para entrarle, partido que enfrenta a Tigre vs Aldosivi. Tigre marcha 8º, con un partido pendiente ante River, esta haciendo un buen año, pero hoy se enfrenta a Aldosivi, equipo recién ascendido, que marcha 12º y que viene de palmar en la copa argentina, pero que en liga viene de ganar a Boca en la misma Bombonera por 0-3, Aldosivi es el mejor visitante de la categoría.

Analizado el partido individualmente, voy a tirar un poco del método Abreu, que a mi personalmente me ayuda en mis pronósticos, (aunque sea criticado por algunos. En la liga argentina, hay un atraso actual de victorias visitantes de 10 partidos sin que esto suceda, siendo el máximo atraso alcanzado esta temporada en 10 partidos, con lo que se pone muy probable, que Tigre NO gane hoy. A su vez, he mirado el histórico entre ambos y Tigre siempre ha ganado a Aldosivi, tanto en su estadio como fuera, por lo que analizado el partido para mi, el valor esta claramente en que Aldosivi, NO pierde hoy, suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.