Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 5 de abril 2014
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:55
Argentina - Primera B Nacional 05-04-2014 22:10

Union vs Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Partido clave para independiente , se juega el tercer ascenso y despues de que en el club se arreglaron un par de asuntos institucionales se lo ve mas tranquilo al equipo y parece que recupero confianza despues de ganar en la ultima fecha. Me parece que puede llegar a obtener otra victoria y confirmar la mejora futbolistica y animica que mostraron la ultima fecha de local , ganando y cortando una racha muy negativa de muchos partidos sin una victoria.

Saludos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:36
Argentina - Primera B Nacional 05-04-2014 22:10

Talleres vs Defensa y Justicia

Pronóstico:
Over 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Excelente el pick que colgó Pato

Yo que hace rato también que vengo con los overs 2, este desde ya que lo tenia en carpeta, solo que no colgué para ver si alguna casa subia la cuota

Quisiera agregar que el nuevo DT de Talleres, como dice Pato tiende a priorizar el arco rival.

Conozco su paso por Atlanta hace un par de años y con mejor recuerdo (por ser simpatizante del bohemio) el de hace casi 20 años cuando logro el ascenso

Los amigos chilenos me diran que tal le fue en Audax Italiano

 

Vamos a lo nuestro

 

Defensa y justicia, como siempre digo, equipo comandado por otro DT ofensivo o que busca el buen trato de pelota como Diego Cocca, esta mostrando un futbol totalmente distinto al que vemos por estos lugares

Por el otro lado, Talleres, con la cuerda al cuello, necesita ganar, el empate les sabra a derrota puesto que deben sumar para escaparle al descenso que casi los tiene condenado.

Vale destacar la calidad de delanteros que tienen, porque tanto klusener como sanchez Sotelo conocen la categoría y han marcado bastante en temporadas anteriores

Ni me detengo a hablar del momento de Lucero, Guerra, etc. Estan on fire

 

Los números de Talleres como local, promedio 2,8 goles, tienen un under en los últimos partidos cuando jugaron con los jujeños, equipo under x excelencia. En el resto cumplio o supero con creces

DyJ trae un promedio de 2,9 como visitante, en sus últimos 5 partidos marco y le han marcado (ojo), no suele marcar taaanto como de local, pero ante la necesidad extrema del rival, tendrá espacios como para que salga el over
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:38
Argentina - Primera B Nacional 05-04-2014 22:10

Talleres vs Defensa y Justicia

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Imposible no ir con este ambos marcan dada la situación de ambos equipos, sobre todo la de talleres que deberá salir a por todo y Defensa que esta dulce sabra encontrar oportunidades para marcar

En toda esta temporada como local donde llevamos 15 partidos, talleres fallo solo en 2 fechas, en un solo partido no pudo marcar que fue contra los jujeños, lo dicho, equipo under Y alte Brown

Defensa y justicia de 15 fechas como visitante, también, solo ha fallado en 2 fechas, ante Ferro y ante el buen equipo de Banfield

Me parece que la cuota lo vale
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:12
Argentina - Primera B Nacional 05-04-2014 01:00

Huracan vs Boca Unidos

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me parece un regalo esta apuesta. Es Over 1.5 ambos equipos marchan en mitad de tabla y ganar es necesario para acercarse al tercer puesto de ascenso
En el partido de ida salieron 0-0 es verdad...

Pero viendo los goles Huracan de local tiene 2.1 por partido y Boca Unidos de vista 2.5

No se con que mas justificarlo es que me parece evidente el que haya al menos 2 goles.

Suerte si alguien me sigue

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:19
Argentina - Primera B Nacional 05-04-2014 01:00

Huracan vs Boca Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido por la primera B nacional de argentina, juega el huracan contra boca unidos.

Huracan se ubica en la posicion Nº12 con 40 puntos, en casa tienen 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, han marcado 20 goles a favor y recibieron 12 goles en contra, en sus 15 partidos como local solo consiguieron 5 over y 10 under.

Boca Unidos se encuentra en la posicion Nº17 con 38 puntos, fuera de casa llevan 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas, han marcado 13 goles a favor y recibieron 24 goles en contra, de sus 15 salidas a domicilio en el campeonato tambien tuvieron 5 over y 10 under, siendo su ultimo over en noviembre del año pasado con aquella goleada 6-0 por parte del crucero del norte.

Por tratarse de dos equipos under en el campeonato B de argentina pues me gusta el under para este partido, ademas estan en mitad media baja de la tabla, no tienen chances del ascenso.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:38

Huracan vs Boca Unidos
05-04-2014 01:00


Over(+) 1.5

1.55
Me parece un regalo esta apuesta. Es Over 1.5 ambos equipos marchan en mitad de tabla y ganar es necesario para acercarse al tercer puesto de ascensoEn el partido de ida salieron 0-0 es verdad...Pero  ...
Te sigo pablogi, creo que al menos habrá un par de goles. Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 02:28

Huracan vs Boca Unidos
05-04-2014 01:00


Over(+) 1.5

1.55
Me parece un regalo esta apuesta. Es Over 1.5 ambos equipos marchan en mitad de tabla y ganar es necesario para acercarse al tercer puesto de ascensoEn el partido de ida salieron 0-0 es verdad...Pero  ...
Verde el over (+1.5), minuto 67 2-0 para Huracán. Grande pablogi.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 02:35
Citar
Verde el over (+1.5), minuto 67 2-0 para Huracán. Grande pablogi.

Se hizo rogar el primer gol, ahora que termine asi, asi gana el que mando el under tambien !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 03:04
Los dos picks acertados, de lujo. Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:29
Argentina - Primera B Nacional 05-04-2014 22:00

Atletico Tucuman vs Douglas Haig

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Este parece ser un pronostico arriesgado, pero en realidad no lo es, ya que ambos equipos tienen atrasada la posibilidad de 0 goles: Atletico tucuman hace 17 partidos que no tiene un partido 0 a 0, mientras que Douglas haig, hace 14 partidos que no lo tiene.
Ambos tienen muchos partidos 0 a 0, lo cual, hace muy probable esta apuesta, porque el atraso sumado a ese alto porcentaje lo hace muy posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.