Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 5 de marzo 2012
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:12
Argentina - Primera B Nacional 05-03-2012 21:00

Gimnasia LP 2 - 0 Chacarita Juniors

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El cambio de director tecnico en la fecha diez, fue sin dudas un punto de inflexion en la campaña de Gimnasia y Esgrima de la plata. Pedro Troglio, logro darle equilibrio en todas sus lineas, potenciando jugadores del club con otro de mas experiencia. Sin dudas la campaña como local es muy buena, no perdido nunca, consiguiendo cuatro victorias y dos empates. Entre sus ultimas victorias de local, podemos ver el agonico uno a cero frente a uno de los firmes candidatos Rosario Central.
El equipo tripero viene de una derrota en condicion de visitante, seguramente hoy ante una gran cantidad de publico, que mete muchisima presion, saldran a buscar firmemente la victoria sin dejar respirar a su rival, de mas esta decir que ganando este partido se colocara en la quinta posicion a solamente dos puntos de entrar en puestos de promocion.
Por el lado de la visita podemos decir que lleva once partidos sin ganar con siete victorias y cuatro empates. En todo el campeonato solamente logro ganar dos encuentros, uno de local y otro de visitante frente al debil gimnasia y esgrima de jujuy. En lo que va del campeonato ya han pasado tres tecnicos, y hoy nuevamente dirigira interinamente Maraboto.
Mi pronostico no es de los mas jugados, pero sin dudas creo que hoy el conjunto local saldra a jugarse el todo por el todo, la necesidad de volver a primera, las ganas de revertir el ultimo partido, y la caldera que suele ser el dificil reducto del bosque, seran mucho mas que este joven chacarita, que todavia no dispone de sus dos refuerzos debido a una inhibicion que pesa sobre la institucion de un millon doscientos mil dolares.
Vamos con la victoria local!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:37
Argentina - Primera B Nacional 05-03-2012 23:10

Boca Unidos 1 - 2 Huracan

Pronóstico:
Gana Boca Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Tal vez no sea el mejor encuentro para apostar, pero tengo fe y me voy a arriesgar un poco.
El conjunto dirigido por la dupla Marini - Medero, no logra una victoria de local desde la fecha numero 17 que vencio nada mas y nada menos que a River Plate.Traecomo local una racha de dos sin ganar con un empate y una derrota, por eso me animo a decir que volvera a la senda triunfal esta noche.
Hoy necesita una victoria para subir algunas posiciones y quedar expectante en la lucha por jugar una promocion, y buscar poner en lo mas alto un equipo Correntino despues de mucho tiempo. Se ubica sexto y los tres puntos lo dejaria a pocos puntos de Rosario Central que en estos momentos es el ultimo que entra en la pelea.
En la visita tenemos a un grande del futbol argentino que esta pasando un momento realmente malo, empatando mucho y perdiendo otro tanto. Ya lleva tres tecnicos en las 22 fechas que se han jugado. Lleva una racha general con seis partidos sin ganar con cuatro empates y dos derrotas. Como visitante son solamente dos los partidos que lleva sin victorias, con un empate y una derrota. Su ultima victoria en condicion de visitante fue en la fecha 16 ante el recien ascendido Desamparados de san juan por la minima diferencia.
OJO! si alguien tiene saldo positivo en la jornada de hoy que no descuide la victoria local con el resultado exacto ( 1 a 0)
Vamos por el verde señores!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.