Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 5 de febrero 2012
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 02:49
Argentina - Primera B Nacional 05-02-2012 22:45

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Instituto

Pronóstico:
Gana Ferro Carril Oeste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Comienza la 2da parte de la segunda división Argentina y me encontré con este sorpresón. Está claro que las cuotas están puestas de esta forma solo por la posición de la tabla de ambos equipos, el local se encuentra ubicado exactamente en la mitad de la tabla y es uno de los equipos del pelotón que pelea por llegar en el 4to puesto y poder jugar la promoción por el ascenso, por otro lado está el visitante, puntero del campeonato con solo un partido perdido.

Pero para entrarle a Ferro voy a olvidarme de las posiciones por un rato y me voy a basar en los refuerzos y los partidos de pretemporada de cada equipo.

Ferro ganó la Copa Salta 2012 venciendo a dos equipos de tercera división, Juventud Antoniana y Central Norte por 2-0 y 1-0 respectivamente. Venció al Caracas venezolano que juega Copa Libertadores por 1-0 y terminó la pretemporada jugando contra dos equipos de Primera división, venció a All Boys por 2-0 y empató con Banfield 0-0. Como verán no le convirtieron ningún gol durante toda la pretemporada, manteniendo la solidez defensiva de la 1era parte del torneo (13 goles en contra en 18 partidos)

El gran problema de Ferro de la 1er parte del torneo fue la alarmante falta de gol (11 en 18 partidos), por lo que los dos refuerzos que se pueden traer en esta época del año los invirtió en 2 delanteros y por los resultados comentados anteriormente parece que le sirvieron para mejorar en ese aspecto.

Por su parte, Instituto no pudo ganar en toda la pretemporada:
1-2 vs General Paz Juniors (4ta división)
1-1 Tigre (1era division)
1-3 Argentinos Juniors (1era division)
1-1 Santamarina (3ra division)

Se que son partidos de pretemporada pero bueno, me gustó la desproporcionada cuota que dan a la victoria de Ferro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 02:54
Argentina - Primera B Nacional 05-02-2012 22:45

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Instituto

Pronóstico:
Ferro o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a copiar la 1er parte del análisis anterior ya que son las mismas razones:

Comienza la 2da parte de la segunda división Argentina y me encontré con este sorpresón. Está claro que las cuotas están puestas de esta forma solo por la posición de la tabla de ambos equipos, el local se encuentra ubicado exactamente en la mitad de la tabla y es uno de los equipos del pelotón que pelea por llegar en el 4to puesto y poder jugar la promoción por el ascenso, por otro lado está el visitante, puntero del campeonato con solo un partido perdido.

Pero para entrarle a Ferro voy a olvidarme de las posiciones por un rato y me voy a basar en los refuerzos y los partidos de pretemporada de cada equipo. (ver 1er análisis)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 03:05
Argentina - Primera B Nacional 05-02-2012 22:45

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Instituto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Como dije antes, a Ferro le convierten muy pocos goles y marca pocos, basta ver los partidos de pretemporada que fueron todos unders y si vamos a la 1era parte del torneo vemos lo siguiente:

Ferro de local (9 partidos - 9 unders)
Ferro de visitante (9 partidos - 7 unders)

Osea que de 18 partidos jugados en 16 se dió el under -2.5. Los dos partidos que no cumplieron el under fueron derrotas por 0-3 en condición de visitante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:01
Volvio el futbol en Argentina!!
No esta mal, pero instituto fue el mejor equipo de la primera ronda, por eso mis respetos, por mas que Ferro se haya reforzado bien.
El 1X no esta mal y el under tiene toda la pinta de salir. Equipos que defienden bien, inicio de temporada. Tendria que salir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:03
Como ven a Quilmes que juega de local contra Guillermo Brown?
Este ultimo juega la copa argentina el jueves, lo cual, sumarian cansancio a cuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:08
Como ven a Quilmes que juega de local contra Guillermo Brown?
Este ultimo juega la copa argentina el jueves, lo cual, sumarian cansancio a cuestas


En los papeles Quilmes debería ganar tranquilamente, es buena la cuota de 1.70 que hay en este momento, calculo que bajará cuando estemos más cerca del partido.

El otro partido que me gusta es el Atl. Tucuman - Defensa con cuota 1.91 para la victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:12
Argentina - Primera B Nacional 05-02-2012 21:00

Almirante Brown 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Sin duda el partido de la fecha, en casanova jugaran el Brown vs River, me gusta la apuesta por diferentes motivos, el primero es la localia, jugaran en el fragata de Sarmiento y los numeros acompañan al equipo de Giunta gano 5, empato 2 y perdio 2, el dt Giunta es un ex jugador emblematico de Boca y ya estuvo haciendo declaraciones de q saldran a ganar el partido, otro factor va a ser la gente q sin duda copara el estadio ya q es la primera vez q river jugara alli, sin duda por la recaudacion los jugares tendran un premio q no es habitual por un buen resultado, lo cual motivara mas a sus jugadores, River viene de dos derrotas de verano frente a boca y por mas q sean amistosos sin duda moralmente pueden haber quedado tocados, no jugara Trezeguet por lesion.

El stake es bajo por la categoria de jugadores q tiene river, si estan en una buena tarde pueden hacer la diferencia, pero me gusta la apuesta creo q river tendra q transpirar mas de la cuenta si quiere llevarse los tres puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:28
Argentina - Primera B Nacional 05-02-2012 23:00

Atletico Tucuman 0 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Nos vamos a la 2ª división argentina (Primera B) al partido que enfrenta al Atlético Tucumán contra Defensa y Justicia. A priori un partido igualado entre dos equipos habituales de esta "B" que se encuentran en mitad de tabla.
 
Vamos a irnos al mercado de los goles, donde tenemos a un Atl. Tucumán que lleva 8 jornadas como local en las que no ha cosechado muy buenos números, 3G 2E y 3P para un total de 8 goles a favor y otros tantos en contra, una media de 2 goles por partido.
 
Los números de Defensa y Justicia como visitante son 3G 3E y 3P, partidos con muchos goles, para una media total de 3,2 goles por encuentro.
 
Estos números a priori, parece que nos harían decantarnos por un partido más over que under; pero vamos a lo más reciente de estos equipos, y es que Tucumán en los últimos 5 partidos ha venido a más consiguiendo la victoria en 4 de ellos y empatando el otro, encajando tan sólo 3 goles; y tambien es verdad que los números en cuanto a goles de Defensa y Justicia han sido inferiores en estos encuentros.
 
Preveeo un partido dominado por el Atl.Tucumán, y muy disputado, esperemos que se salde sin goles o por una victoria mínima de uno de los dos conjuntos.
 
Stake bajo ya que es una apuesta complicada, pero tiene su value.
 
Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 02:43
Estuvo cerca de ganar Ferro, pero demostró que sigue siendo un equipo sin gol. Al menos se dieron el 1X y el under 2.5.

Creo que le voy a meter al under de los partidos de Ferro de todo el campeonato, de sus últimos 25 partidos (Torneo Local, amistosos de pretemporada y Copa Argentina) se dió el under en 23.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:00
yo nunca me animo porque detesto apostar a todo lo que sea under y encima las cuotas rozan el 1,5
Sin embargo....... estoy empezando a cambiar de parecer ya que el futbol argentino y quizas mas la segunda division es tremendamente under
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:57
Buenas!!

Para los entendidos de la serie B de Argentina

Quiero escuchar opiniones de los que me parecen a mi los mejores picks del fin de semana

River (juega vs Chacarita)  1,60
Ferro (juega vs Gimnasia Jujuy)  1,72
Merlo (juega vs G.Brown) 2,00

Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.