Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 3 de junio 2011
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 22:42
Argentina - Primera B Nacional 03-06-2011 02:00

Atletico Tucuman 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Atletico Tucuman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7

Me gusta poner pocos picks, pero lo mas seguro posible. Este es un partido de esos. Los tucumanos son locales, y ante la caldera que va a ser el estadio y la posibilidad de entrar a la promocion hoy van a salir a ganar desde el minuto cero, no creo que el irregular Ferro pueda con esto, ojala se de como pienso y tengamos un gol en los primero 15 minutos del partido para darnos mas tranquilidad. Atletico viene de una pequeña racha negativa, lo que hace que me gusta mas aun la apuesta, su ultima presentacion como local perdieron frente al ascendido y gran equipo de Atletico Rafaela, pude ver ese partido en vivo y los tucumanos merecieron mucho mas. El equipo verdolaga viene tambien de dos partidos sin conocer la victoria, pero como dije antes fueron muy irregulares, en los ultimos partidos la gente insulto al equipo y eso es un termometro para tener en cuenta, por eso deambula por lo bajo de la tabla.


 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2011, 02:21
Te sigo, a ver como se da el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.