Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 3 de febrero 2013
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:13
Argentina - Primera B Nacional 03-02-2013 22:30

Boca Unidos 3 - 1 Aldosivi

Pronóstico:
Gana Boca Unidos Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Nos vamos con este partido el cual lamente muchisimo no haberle entrado cuando salieron las cuotas, las cuales estaban un 15% mas arriba.

La cosa es asi.
Como explique en mi pick pasado de este equipo, el cual termino ganando entresemana por copa argentina 4 a 0, viene ultimo y por eso las bookies lo dan parejo a pesar de la localia.
Pero eso fue el torneo pasado con otro DT y sin las 2 incorporaciones que parece haberles dado un plus en su juego.

Me refiero principalmente a Cristian Nuñez de excelente pasar por este club la temporada pasada donde fue goleador y pelearon por un puesto de promocion a primera lo cual lo hizo recalar en Union, equipo de primera division, pero las cosas ahi no le fueron bien (al resto del equipo, menos).
ASi que volvio a su equipo correntino y ya se despacho con dos goles en su primer partido oficial.
El otro refuerzo es Santiago Raymonda, de buen pasar por Arsenal y algunos equipos de primera, tenia mis dudas ya que le habia perdido el rastro pero segun parece fue el timon del equipo y para eso se lo trajo.
Mas una buena base de jugadores experimentados los cuales es cierto, no anduvieron derechos en la primera parte, confio en que su DT, Claudio Ubeda, enderece el rumbo de este equipo.

Del otro lado, Aldosivi, que viene de perder entre semana, 4 a 1 con Olimpo. Equipo de buenas individualidades situado en mitad de tabla. No deberia complicarle la vida en este partido

Mis sensaciones son que este equipo aprovechara las buenas incorporaciones y la confianza del 4 a 0 endosado el miercoles pasado, sumado a la localia.

Parto el pick para poder armar el DNB

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:18
Argentina - Primera B Nacional 03-02-2013 22:30

Boca Unidos 3 - 1 Aldosivi

Pronóstico:
Gana Boca Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Segunda parte del pick de arriba, donde para completar el DNB me la juego con la victoria simple.

Agrego las posibles alineaciones

Boca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Ríos y Matías García; Santiago Raymonda; y Cristian Nuñez. DT: Claudio Ubeda.

Aldosivi: Pablo Campdónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Ignacio Malcorra, Jonathan Galván, Mariano Herrón y Jonathan Ramos; Matías Gigli y Pablo Vázquez. DT: Fernando Quiroz.

Y copio el pick que justifica tambien la victoria del equipo Correntino de Boca Unidos

Nos vamos con este partido el cual lamente muchisimo no haberle entrado cuando salieron las cuotas, las cuales estaban un 15% mas arriba.

La cosa es asi.
Como explique en mi pick pasado de este equipo, el cual termino ganando entresemana por copa argentina 4 a 0, viene ultimo y por eso las bookies lo dan parejo a pesar de la localia.
Pero eso fue el torneo pasado con otro DT y sin las 2 incorporaciones que parece haberles dado un plus en su juego.

Me refiero principalmente a Cristian Nuñez de excelente pasar por este club la temporada pasada donde fue goleador y pelearon por un puesto de promocion a primera lo cual lo hizo recalar en Union, equipo de primera division, pero las cosas ahi no le fueron bien (al resto del equipo, menos).
ASi que volvio a su equipo correntino y ya se despacho con dos goles en su primer partido oficial.
El otro refuerzo es Santiago Raymonda, de buen pasar por Arsenal y algunos equipos de primera, tenia mis dudas ya que le habia perdido el rastro pero segun parece fue el timon del equipo y para eso se lo trajo.
Mas una buena base de jugadores experimentados los cuales es cierto, no anduvieron derechos en la primera parte, confio en que su DT, Claudio Ubeda, enderece el rumbo de este equipo.

Del otro lado, Aldosivi, que viene de perder entre semana, 4 a 1 con Olimpo. Equipo de buenas individualidades situado en mitad de tabla. No deberia complicarle la vida en este partido

Mis sensaciones son que este equipo aprovechara las buenas incorporaciones y la confianza del 4 a 0 endosado el miercoles pasado, sumado a la localia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:44

Boca Unidos vs Aldosivi
03-02-2013 22:30


Gana Boca Unidos

2.65
Segunda parte del pick de arriba, donde para completar el DNB me la juego con la victoria simple.Agrego las posibles alineacionesBoca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Mo ...

Se hizo cuesta arriba tras un golon de Aldosivi pero BU pudo remontarlo por suerte

Voy a tener que contratar algun sponsor, le faltan seguidores al futbol de ascenso argentino  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.