Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 3 de diciembre 2013
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:21
Argentina - Primera B Nacional 03-12-2013 21:00

Almirante Brown 1 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Resultado exacto: Almirante brown 2 - Independiente rivadavia 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Esta sera una apuesta de riesgo, y por eso, le pongo un stake de APENAS 1.
Es que para este partido veo varios factores que me pueden llevar a un mismo resultado.
Por un lado, veo probable que existan 3 goles, ya que hace 12 partidos que eso no sucede, lo cual hace aumentar la probabilidad.
Por otro lado, llevamos 4 partidos que no vemos diferencia de 1 gol en el partido, y es algo que sucede en el 16% de los partidos.
Y ademas, hace 5 partidos que no se da que marquen ambos equipos.
Por eso, los 3 goles, mas que marquen ambos, mas la diferencia de 1 gol, me da el resultado del 2 a 1 o del 1 a 2 .
Me inclino por el 2 a 1 a Almirante brown... solo espero que no se me de al reves y gane independiente rivadavia por 2 a 1 !!... por las dudas le voy a jugar a ambos resultados posibles, pero aca hago un solo pronostico.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:19

Almirante Brown vs Independiente Rivadavia
03-12-2013 21:00


Resultado exacto: Almirante brown 2 - Independiente rivadavia 1

12
Esta sera una apuesta de riesgo, y por eso, le pongo un stake de APENAS 1.Es que para este partido veo varios factores que me pueden llevar a un mismo resultado.Por un lado, veo probable que existan 3 ...

Rojo.

Pero estuvo cerquitaaaaaaaaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.