Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 3 de agosto 2013
1 2
(Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:01
Argentina - Primera B Nacional 03-08-2013 19:30

Talleres 2 - 2 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Talleres (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Nuevamente las bookies por desconocimiento nos sacan un cuotón para Talleres de Córdoba, únicamente por el hecho subjetivo de que es un recién ascendido.
Pero desconocen que se trata de un equipo importante de Argentina, de los más importantes de Córdoba, que jugando como local lleva tantos hinchas como un equipo grande de Buenos Aires, pero que además ganó con luz el ascenso, arrasando, derrotando por Copa Argentina a equipos de primera división como el archirival Belgrano al que le ganó 1-0 o al mismísimo campeón Newells que con casi todos sus titulares fue derrotado por Talleres 1-0 hace tan solo 1 mes y medio.
Por si todo esto fuera poco en los amistosos de preparación volvió a derrotar a su rival de provincia Belgrano 1-0 y al poderoso San Lorenzo, candidato al título en Primera División 2-1, demostrando que es uno de los candidatos a ascender de la B Nacional a Primera lo que sería un gran logro, que en solo dos años pase de la tercera categoría a la primera.
De local en el "Mario Kempes" se hace muy fuerte, hace 12 partidos que no pierde como local y el que perdió fue ante Belgrano de la primera división en enero por un torneo de verano donde participaban los 3 equipos importantes de la provincia (Talleres, Belgrano, Instituto) cuando se estaban preparando para sus respectivas ligas.
Su rival Sarmiento de Junin hizo un buen torneo el pasado campeonato, terminó 5º siendo sorpresa ya que al igual que Talleres venía de ascender, pero creo que aquí tendrá un duro comienzo de torneo y creo que esta cuota no refleja para nada la realidad.
Talleres tuvo algunos cambios en el plantel pero no perdió potencial, llegó Sánchez Sotelo que fue quien le marcó los dos goles a San Lorenzo. También llegaron Juan Pablo Avendaño, defensa que jugó en varios equipos de primera división, Turquía, Grecia y Mexico, un buen refuerzo para la divisional. Otros que llegaron fueron Macelo Vega importane en el ascenso de Olimpo, el volante Marcos Brítez Ojeda con pasado en Racing y Huracán, el defensa José Shaffer que jugó en Racing, Banfield y Benfica de Portugal, entre otros varios que sumaron en total 11 incorporaciones.
A priori Talleres debería ser considerado un candidato al ascenso y esta cuota no refleja eso, por tanto voy a aprovechar para entrar con stake medio alto que rara vez utilizo en mis pronósticos donde generalmente soy muy conservador y precavido, pero veo una gran oportunidad aquí donde además nos cubrimos con el empate. Sería gran sorpresa para mi que Talleres con el plantel que armó pensando en ascender, y con lo que mostró en los amistosos de pretemporada comenzara perdiendo en el arranque de esta B Nacional.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:09

Talleres vs Sarmiento
03-08-2013 19:30


Gana Talleres (sin empate)

2.1
Nuevamente las bookies por desconocimiento nos sacan un cuotón para Talleres de Córdoba, únicamente por el hecho subjetivo de que es un recién ascendido.Pero desconocen que se trata de un equipo i ...


JAJAJA, 2.1 contra Sarmiento y de local???? Es una locura esa cuota, mas sabiendo todo lo que mencionaste..Te sigo sin dudarlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:19

Talleres vs Sarmiento
03-08-2013 19:30


Gana Talleres (sin empate)

2.1
Nuevamente las bookies por desconocimiento nos sacan un cuotón para Talleres de Córdoba, únicamente por el hecho subjetivo de que es un recién ascendido.Pero desconocen que se trata de un equipo i ...

Te recontra sigo porque lo tenia en carpeta, ya cuando vi la cuota en marathonbet a 3,60 se me hacia agua la boca

Pero paraaa Pato!! me estas sacando todos los picks, que aca en el trabajo no tengo la data para argumentarlo  ;)

Te la dejo pasar esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:31

Talleres vs Sarmiento
03-08-2013 19:30


Gana Talleres (sin empate)

2.1
Nuevamente las bookies por desconocimiento nos sacan un cuotón para Talleres de Córdoba, únicamente por el hecho subjetivo de que es un recién ascendido.Pero desconocen que se trata de un equipo i ...

Te recontra sigo porque lo tenia en carpeta, ya cuando vi la cuota en marathonbet a 3,60 se me hacia agua la boca

Pero paraaa Pato!! me estas sacando todos los picks, que aca en el trabajo no tengo la data para argumentarlo  ;)

Te la dejo pasar esta

Bueno yo llevo la victoria simple también con stake bajo si la publicás te sigo, ja,ja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:54
Argentina - Primera B Nacional 03-08-2013 19:30

Talleres 2 - 2 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Talleres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno, estaba esperando que salgan las cuotas de la B Nacional para ver justamente estas cuotas irreales. Que Talleres salga como no favorito jugando como local donde hace 16 partidos que no pierde (13 ganados) es cuanto menos raro. Creo que solo están teniendo en cuenta que Talleres es un recien ascendido y la última buena campaña de Sarmiento.

Los locales mantienen la base del equipo que ascendió y se sumaron buenos jugadores para reforzar el equipo, solo se fué Nelson Benitez a Olimpia de Paraguay, el equipo sería:

Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y José Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Vega o Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Los refuerzos que jugarían son en defensa Jose Schaffer (viene del fútbol portugues) y el central Avendaño (ex Unión), una duda en el medio entre Ezequiel Barrionuevo (ex Sport. Belgrano) y Marcelo Vega (ex Olimpo) y arriba la inclusión del goleador ex Olimpo Sanchez Sotelo, que viene de marcarle 2 goles a San Lorenzo en el último amistoso.

Por su parte, Sarmiento perdió 4 de sus jugadores titulares (Vilchez, Tucker, Oviedo y su goleador Cerutti) y formaría con:

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Matías Díaz y Jorge Córdoba.

De este equipo los refuerzos son los ex Banfield Mosset y Matias Diaz, el ex Patronato Ramiro Lopez y Córdoba (ex Godoy Cruz).

Le veo mejor equipo a Talleres que tiene el plus de jugar como local ante 40 mil personas y que ya se cargó a varios equipos de primera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:57

Talleres vs Sarmiento
03-08-2013 19:30


Gana Talleres

3
Bueno, estaba esperando que salgan las cuotas de la B Nacional para ver justamente estas cuotas irreales. Que Talleres salga como no favorito jugando como local donde hace 16 partidos que no pierde (1 ...

Bueno, siempre tarde llego, al menos esta vez no coincide el pronóstico aunque es parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:10

Talleres vs Sarmiento
03-08-2013 19:30


Gana Talleres (sin empate)

2.1
Nuevamente las bookies por desconocimiento nos sacan un cuotón para Talleres de Córdoba, únicamente por el hecho subjetivo de que es un recién ascendido.Pero desconocen que se trata de un equipo i ...

Hola a todos , soy nuevo.
Cuando vi semejante cuota pense que era una locura, pense que a lo mejor talleres por algun motivo administrativo no iba a contar con sus titulares , no podia creer que talleres y encima de local , te de semejante cuota..... claramente es un partido al que hay que apostar por victoria a talleres o (si sos muy conservador) por victoria o empate. Saludos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:52
Argentina - Primera B Nacional 03-08-2013 19:30

Talleres 2 - 2 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Talleres (Sin Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Lo dicho, me apunto tambien aqui
Que mas agregar

Primero que las bookies ponen estas cuotas porque:

Talleres viene del argentino A, tercera division.
Pero esta liga se la llevo caminando
Talleres es un equipo con mucha historia, de muchas temporadas en primera
Es el clasico de Belgrano, provincia de Cordoba. Un grande del ascenso
Que usa el Mario Kempes como estadio, con un aforo de 40.000 y suele llenarlo en partidos importantes.
Por ende, estamos hablando de un equipo que maneja un presupuesto importante, no es un equipo humilde que ascendio

Sarmiento, fue la revelacion del campeonato pasado
Ascendio de la Primera B, tambien tercera division y cuando muchos pensabamos que haria sapo, siempre peleo entre los primeros 5 puestos y se mantuvo, por eso lo ponen como favorito

Pero la realidad es que los de Junin cambiaron un poco el equipo y la baja de Cerutti que tengo entendido era el mejor del equipo, lo sentira.

Talleres incorporo a SAnchez Sotelo de buena temporada en Olimpo, a Schaffer ex Racing y mantuvo a su goleador Klusener

Seria muy raro que arranquen perdiendo

Ya mostraron que le pueden hacer sombra a grandes como San Lorenzo que jugo con todas sus figuras la semana pasada y a Newells donde lo elimino de la copa argentina

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:53
Argentina - Primera B Nacional 03-08-2013 19:30

Talleres 2 - 2 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Talleres Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Talleres es un equipo que se reforzo muy bien e incluso gano partidos contra muy buenos equipos en la copa argentina y los amistosos de invierno. Es un equipo grande del interior de argentina y de local se hace muy fuerte , sin dudas creo que ganara , o como minimo , empatara el partido. Saludos ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:49
no encuentro el partido de talleres en miapuesta
lo an quitado o no lo veo yo !  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:37
Como hincha de Belgrano debo hacer una aclaracion para el que dijo "talleres ascendio caminando" , estuvo 4 años tratando de subir de este campeonato de amateurs y gano el undecagonal a base de 7 (si siete) penales en los primeros 6 partidos de los 10 que tenia que jugar....., asi era la unica forma de ascender.
Ademas de eso la tasa esta muy buena coincido.

Chau
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:39
Muy bueno el escudo que le pusieron a talleres jajajaajajajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:03
Como hincha de Belgrano debo hacer una aclaracion para el que dijo "talleres ascendio caminando" , estuvo 4 años tratando de subir de este campeonato de amateurs y gano el undecagonal a base de 7 (si siete) penales en los primeros 6 partidos de los 10 que tenia que jugar....., asi era la unica forma de ascender.
Ademas de eso la tasa esta muy buena coincido.

Chau

Pero no decís nada que les ganaron dos veces el clásico este año ya, ja,ja,

PD: es broma no te enojes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:04

Talleres vs Sarmiento
03-08-2013 19:30


Gana Talleres Hándicap Asiático 0

1.42
Talleres es un equipo que se reforzo muy bien e incluso gano partidos contra muy buenos equipos en la copa argentina y los amistosos de invierno. Es un equipo grande del interior de argentina y de loc ...

Esa cuota no puede ser del ha 0, debe ser el 0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:34
Como hincha de Belgrano debo hacer una aclaracion para el que dijo "talleres ascendio caminando" , estuvo 4 años tratando de subir de este campeonato de amateurs y gano el undecagonal a base de 7 (si siete) penales en los primeros 6 partidos de los 10 que tenia que jugar....., asi era la unica forma de ascender.
Ademas de eso la tasa esta muy buena coincido.

Chau

Gano caminando la temporada pasada.
Saquemosnos la camiseta que Talleres de a poco esta volviendo
Sigue en copa argentina bajando cucos y el undecagonal se lo llevo tranquilo
La semana pasada le gano a un aspirante al titulo en primera y a Belgrano la otra semana
Que mas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.