Skip to main content
 

Argentina Primera Division 27 de julio 2015
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 27-07-2015 02:30

Belgrano 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Ganador Primer Tiempo: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Boca juniors, es un equipo que en lo que refiere al primer tiempo gana el 34% de los mismos, empata el 45% y pierde solamente el 21%. En esta oportunidad, viene de una seguidilla de 4 victorias en el primer tiempo, lo cual, situa la probabilidad de seguimiento a que empata o pierde el primer tiempo en 99,60%, o sea, muy proximo a cumplirse, cosa que si no ocurre hoy, seguramente sera al partido siguiente.
Por el lado de Belgrano, tiene un 26% de victorias en el primer tiempo, 50% de empates y 24% de derrotas. Actualmente, viene con 5 partidos de demora sin ganar, 2 sin empatar, y viene de perder los ultimos dos primeros tiempos.
Lo que sin duda desprendemos de aca es que parece practicamente imposible que Belgrano pierda nuevamente el primer tiempo (y mas teniendo en cuenta de que es muy poco probable de que Boca lo gane otra vez), por lo tanto, debo decidir entre empate o victoria de Belgrano.
Me inclino por el empate, ya que en la mitad de los partidos es el resultado que se produce.
Es por eso, que la cuota esta en 1,95, y como es un mercado que no mucha gente juega, no ha variado demasiado la cuota desde su inicio.

Asi que para el primer tiempo, vamos con el EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 27-07-2015 02:30

Belgrano 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Se viene un partido entre dos equipos que vienen muy bien. Por un lado, Belgrano, que tiene 37% de victorias, 34% de empates y 29% de derrotas, que gano los ultimos dos partidos, lo cual, representa algo bueno para ellos: le ganaron 2 a 1 a Banfield, en un partido que dieron vuelta, y 2 a 1 tambien, a Argentinos juniors. Es un equipo que tiene poca probabilidad de conseguir tres victorias consecutivas.
Por otro lado, Boca juniors, que tiene 47% de victorias, 25% de empates y 27% de derrotas, esta pasando por una racha excelente, que si bien quedo eliminado de la Copa libertadores, en los ultimos partidos, ha ganado 6 consecutivos. Esto hace aumentar la chance de que NO GANE.

Asi que por un lado, tenemos a Boca, con un atraso de 6 partidos sin perder, lo cual lo pone probable la derrota, pero por otro punto, Belgrano, como viene de ganar dos consecutivos, es poco probable que gane. Por lo tanto, me quedo con el resultado "del medio", o sea, que hay EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 27-07-2015 02:30

Belgrano 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, para este partido creo que habra un empate. Habria que determinar como sera. Creo que sin dudas, lo mas logico seria un 0 a 0 o un 1 a 1.
Pues bien, analizando los ultimos partidos, Belgrano tiene un atraso de 2 partidos sin tener un empate sin goles. Parece un atraso muy chico, pero los cordobeses son un equipo que empatan 0 a 0 casi la quinta parte de sus partidos, lo cual, eso es MUCHISIMO.
Boca juniors, tiene muchisimos menos empates sin goles, apenas un 8%, pero lleva un atraso de 14 partidos sin que lo suceda, lo cual, lo esta poniendo probable que se le cumpla.

Por lo tanto, la posibilidad del 0 a 0 estaria posible. Ademas, por el lado de Belgrano, en sus ultimos partidos han convertido ambos equipos, con lo cual, esta mas probable la posibilidad de que NO conviertan ambos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 03:27

Belgrano vs Boca Juniors
27-07-2015 02:30


Ganador Primer Tiempo: EMPATE.

1.95
Boca juniors, es un equipo que en lo que refiere al primer tiempo gana el 34% de los mismos, empata el 45% y pierde solamente el 21%. En esta oportunidad, viene de una seguidilla de 4 vict ...

Rojo.

Una lastima, vino casi sobre el final el gol...
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division 27-07-2015 20:00

Nueva Chicago 0 - 0 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju... Hándicap Asiático -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Decimoctava jornada de la primera división argentina. Ya hemos superado el ecuador del campeonato y en este partido se enfrentan Nueva Chicago y San Martin de San Juan.

La vuelta del equipo local a la Primera División está siendo desastrosa. Aún no han ganado un solo partido de los 17 disputados hasta el momento. 7 empates y 10 derrotas son sus números y de no ganar hoy, se estarían prácticamente condenando al descenso.

San Martin de San Juan no ha perdido después del parón del torneo por la Copa América. Un buen empate en casa de Estudiantes LP y una remontada ante Huracán (del 0-2, pasaron al 3-2) en la última jornada, resultado que llena de moral al equipo.

Nueva Chicago perdió 2-1 en la última jornada frente a Defensa y Justicia. Ese gol suponía el primero después de 8 partidos enteros sin hacer uno, lo que viene a demostrar el pobre nivel que tiene este equipo.

El último partido ganado por el equipo local fue en marzo y en Copa. En liga, como ya he comentado, ni una sola victoria.

VAmos con este hándicap, que en caso de empate, nos devolvería la mitad de lo apostado, pero confío en la victoria de San Martin de San Juan.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 27-07-2015 23:00

Arsenal Sarandi 3 - 2 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
En lo referente a cantidad de goles, Arsenal, tiene un 26% de partidos con exactamente 2 goles, un 23% con exactamente 1 gol, y 20% con 3 goles. Como vemos, los dos goles es lo que mas se le cumple, y luego le sigue un gol.
Por el lado de Argentinos juniors, el 27% de sus partidos son con exactamente 1 gol, luego le siguen los 2 goles con 25% y mas alejado, el empate sin goles, con 18%.
Como vemos, es superior la cantidad exacta de 1 gol.
Por lo tanto, esto apunta a una sola cosa: la posibilidad de terminar el partido exactamente con 1 gol, o con dos goles como mucho, con lo cual, el menos de 2,5 es lo mas seguro para este partido.

Sin embargo, me voy a inclinar por predecir que habran exactamente 1 gol en el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 27-07-2015 23:00

Arsenal Sarandi 3 - 2 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Cantidad de goles de Arsenal: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
El equipo de Arsenal, tiene un 43% de sus partidos con 1 gol y el 29% de los mismos con exactamente 0 goles, o sea, que no marca. Eso nos muestra que en la inmensa mayoria de sus partidos marca o 1 gol o ninguno.
Pero viene de tres partidos de demora sin que se le cumpla, ya que de esos ultimos tres obtuvo una derrota 3 a 0 frente a San lorenzo, 1 a 0 ante Gimnasia y empate sin goles con Godoy cruz.
Por lo tanto, se le esta poniendo muy probable la posibilidad de que marque EXACTAMENTE 1 gol.

La cuota esta muy chica, pero la podemos tener en cuenta con un stake de 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 27-07-2015 23:00

Arsenal Sarandi 3 - 2 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Empate o Argentinos Jr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de la primera division Argentina que enfenta a Arsenal de Sarandí y a Argentinos Juniors.

Arsenal es el ultimo clasificado con 8 puntos y esta haciendo una pesima temporada.
Argentinos Jr esta clasificado en el 17 con 21 puntos.

Ninguno de los dos equipos atraviesa por una buena racha de resultados aunque la de argentinos es levemente mejor.

Utilizo la doble oportunidad porque cuando se enfrentan en casa de Arsenal hay una gran igualdad este es el balance 3-4-3 el empate es lo que mas se da y el otro resultado mequedo con argentinos porque Arsenal esta muy mal.
La realidad es que Arsenal tiene mejor equipo que Argentinos, pero no lo esta demostrando, tendra que despertar y hoy en casa podria ser un comienzo, pero yo espero que hoy Argentinos consiga puntuar en casa de Arsenal , espero que Arsenal espabile otro dia.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 00:42

Arsenal Sarandi vs Argentinos Juniors
27-07-2015 23:00


Cantidad de goles de Arsenal: 1 gol.

2.5
El equipo de Arsenal, tiene un 43% de sus partidos con 1 gol y el 29% de los mismos con exactamente 0 goles, o sea, que no marca. Eso nos muestra que en la inmensa mayoria de sus partidos marc ...



Arsenal Sarandi vs Argentinos Juniors
27-07-2015 23:00


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

3.4
En lo referente a cantidad de goles, Arsenal, tiene un 26% de partidos con exactamente 2 goles, un 23% con exactamente 1 gol, y 20% con 3 goles. Como vemos, los dos goles es lo que mas se  ...

Rojos.

Estoy con bronca conmigo mismo, pero no porque los picks se hayan perdido solamente, sino porque me apresure al estudiar el partido, faltaba poco tiempo para empezar... y me di cuenta de que Argentinos tenia  la probabilidad mas alta de recibir exactamente 3 goles...

Aunque todavia no termino el partido.. pero si queda asi con 3 goles me estare lamentando...




No se en cuanto estaria la cuota de 3 goles de Arsenal, pero me imagino que bastante buena la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.