Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 28 de octubre 2012
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 05:57
Argentina - Primera B Nacional 28-10-2012 22:45

Douglas Haig 1 - 2 Dep. Merlo

Pronóstico:
Gana Douglas Haig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aca veo favorito a Douglas Haig por el gran partido que le hizo a Rosario Central de visitante y porque estan pasando por una buena racha, donde de los ultimos 4 partidos ganaron 3 y solo perdieron contra el puntero absoluto de la division, Gimnasia.
Enfrente, y mas que nada por eso me le animo a este pick, el Deportivo Merlo.
Viene de comerse 6 goles de local contra un modesto Alte.Brown. A este equipo siempre le he jugado en contra porque si gana es de pura casualidad como fue contra olimpo o contra Independiente de Rivadavia, o sea, sin patear al arco. No generan futbol y encima para esta ocasion debera realizar 6 cambios el DT, tanto por suspensiones como por lesiones.
Entonces por tener de un lado a un equipo que esta en racha y del otro lado a un equipo que le costara muchisimo mantenerse en esta division, me decanto por los locales y porque la cuota lo vale

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:55
Argentina - Primera B Nacional 28-10-2012 22:30

Olimpo 2 - 1 Nueva Chicago

Pronóstico:
Gana Olimpo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno, vamos con un equipo que está en un gran momento de forma. Olimpo, que juega como local, lleva 4 victorias seguidas y además jugando a un gran nivel. Luchando con Gimnasia la plata por el liderato de la clasificación y con un jugador excelente como es Bou, que está a un nivel espectacular, es un jugador de una calidad enorme, eléctrico, con una verticalidad brutal y que está llevando junto a otros como Vega a Olimpo a la situación en la que está.
Por su parte Nueva Chicago no creo que se lo ponga fácil a Olimpo, ya que es un equipo muy luchador, viene de ganar a Instituo por 2 a 3, pero seguro que jugarán muy cerraditos e intentando que Olimpo tenga los menos espacios posibles para elaborar su juego atacante.
Creo que va a ser un choque donde Olimpo debería ganarlo, la cuestión está en que no se cierre mucho el partido y al final el handicap no se cumpla, pero si marca pronto Olimpo y el partido se abre Olimpo puede ganar con cierta ventaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:39

Douglas Haig vs Dep. Merlo
28-10-2012 22:45


Gana Douglas Haig

1.95
Aca veo favorito a Douglas Haig por el gran partido que le hizo a Rosario Central de visitante y porque estan pasando por una buena racha, donde de los ultimos 4 partidos ganaron 3 y solo perdieron co ...

Bueno, basta!!
1 a 0, el rival con 10 y lo dan vuelta faltando 5
Los que no publique, salieron todos verde
Es que parece que todo lo que quiero compartir sale rojo
Es increible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:56

Douglas Haig vs Dep. Merlo
28-10-2012 22:45


Gana Douglas Haig

1.95
Aca veo favorito a Douglas Haig por el gran partido que le hizo a Rosario Central de visitante y porque estan pasando por una buena racha, donde de los ultimos 4 partidos ganaron 3 y solo perdieron co ...

Bueno, basta!!
1 a 0, el rival con 10 y lo dan vuelta faltando 5
Los que no publique, salieron todos verde
Es que parece que todo lo que quiero compartir sale rojo
Es increible

Increible, le entré en el live cuando la cuota subió.
Igual de increible que el partido que se dejó empatar River, que rabia.
Vos como hincha de River entendiste por qué Almeyda sacó a Mora faltando más de 15 minutos para terminar el partido??? yo no lo entendí en el momento y menos con lo que pasó después. Era el que volvía loca a la defensa de River!!! y lo saca cuando el que debía salir era David "Me queda la chapa" Trezeguet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 03:52
La frutilla del postre.........
No lo va a entender nadie
Lo comentaba con Carovie, yo lo vi cerrado el partido tras el 2 a 0
Lo de boca fue lamentable, peeeeeeeero.... el penal inutil que se inventa la defensa de river le da vida y despues...... el cambio totalmente erroneo, porque coincido, Mora figura indiscutible y lo saca y deja a Trezeguet que.... muchas gracias por el campañon en el ascenso, pero en este torneo no nos suma.
Y depsues tiene algo de mala suerte porque de su jugada viene la contra.....

ojo, Botinelli es otro que ya no lo quiero mas como titular, una macana en cada partido
Es increible como se patina en el 2do gol

Resumiendo, Boca flojisimo y lo de River tristisimo porque se lo empata, SOLO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.