Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 28 de abril 2013
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:25
Argentina - Primera B Nacional 28-04-2013 00:00

Instituto 0 - 1 Gimnasia J

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Uno de los partidos under que ve más claro para este fin de semana en todo el fútbol argentino.
El local Instituto de pobre campaña. En su casa en 15 partidos ha anotado 10 goles y recibido 15, después de Ferro es el equipo que menos goles anota como local. Esto nos da un promedio de solo 1,37 por partido.
De sus últimos partidos como local 4 han sido under y solo 1 over y 3 de los 4 under solo tuvieron 1 gol. Marchan 18º sin chances de nada y tampoco peligran en el descenso porque arrastran campeonatos pasados con buena puntuación.
La visita Gimnasia de Jujuy marcha 6º bastante lejos del último lugar que da derecho a ascender (3º) pero todavía mantiene chances. De visitante este equipo baja muchísimo y ese es el motivo de no estar más arriba ya que es el mejor locatario de la categoría, en 15 partidos solo ganó 1, empató 8 y perdió 6, marcó tan solo 4 goles de visita (el peor del torneo) y recibió 12, lo que da un promedio de tan solo 1,67 goles en sus partidos de visitante.
De los últimos 5 partidos que le tocó salir todos fueron under pero además también todos fueron under 1,5 y si tomamos los últimos 10, solo un over, 9 under 2,5 y 8 under 1,5!!!. Es decir un equipo que cuando sale de casa garantiza que no se verán muchos goles.
Se enfrentan creo yo los dos rivales ideales y voy a aprovechar esta cuota que abrió a 1,55, ya bajó pero en otras casas está incluso más baja que sería lo que corresponde viendo su historial y teniendo en cuenta que la B argentina es actualmente el campeonato más under de planeta

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 04:44
Argentina - Primera B Nacional 28-04-2013 20:10

Nueva Chicago 0 - 0 Olimpo

Pronóstico:
Gana Olimpo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
De toda la fecha de todo el futbol argentino, esta es la victoria que mas clara veo (que tenga value, claro)

Chicago esta contando los dias en la segunda division, depende de un verdadero milagro que se mantenga porque a falta de 8 fechas deberia ganarlo todo y aun asi dependeria de otros resultados.
De los ultimos 5 partidos 4 fueron derrotas

Por el otro lado, Olimpo que de local se ha hecho vulnerable pero de visitante se muestra mas efectivo.
Olimpo marcha tercero ocupando la ultima plaza de ascenso y Sarmiento a 6 puntos lo acecha.
A falta de tan solo 8 fechas, ganar para ellos es crucial
De visitante viene de 3 victorias en las ultimas 4 visitas y el empate fue contra el puntero Rosario Central.

Olimpo va sin bajas y con sus delanteros Bou y SAnchez Sotelo y el mejor arquero de la categoria, Nereo Champagne

Distintas realidades, diferencia de planteles, objetivo claro por el lado de olimpo y el abismo por el lado del local

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 04:51

Instituto vs Gimnasia J
28-04-2013 00:00


Under(-) 2.5

1.5
Uno de los partidos under que ve más claro para este fin de semana en todo el fútbol argentino.El local Instituto de pobre campaña. En su casa en 15 partidos ha anotado 10 goles y recibido 15, desp ...

Jornanda under por excelencia
3 partidos, 2 goles
Con los antecedentes y la tarde lluviosa, con un poquito de cojones te llevabas lindo premio
Como me lo voy a lamentar

Aparte este partido, al minuto, el under 2,5 pagaba 1,25!!
Una locura, nunca vi un under tan bajo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 07:24

Instituto vs Gimnasia J
28-04-2013 00:00


Under(-) 2.5

1.5
Uno de los partidos under que ve más claro para este fin de semana en todo el fútbol argentino.El local Instituto de pobre campaña. En su casa en 15 partidos ha anotado 10 goles y recibido 15, desp ...

Jornanda under por excelencia
3 partidos, 2 goles
Con los antecedentes y la tarde lluviosa, con un poquito de cojones te llevabas lindo premio
Como me lo voy a lamentar

Aparte este partido, al minuto, el under 2,5 pagaba 1,25!!
Una locura, nunca vi un under tan bajo



Je,je, me llevé un lindo premio, solo publiqué dos under, pero llevaba casi todos los partidos de la B Nacional de ayer y del viernes, menos el Huracán - Patronato que me daba algo de miedo y el de Rosario que de local siempre anota, incluida esta combi de 4 under:
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 23:03
Que buena combi!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 23:08

Nueva Chicago vs Olimpo
28-04-2013 20:10


Gana Olimpo

1.95
De toda la fecha de todo el futbol argentino, esta es la victoria que mas clara veo (que tenga value, claro)Chicago esta contando los dias en la segunda division, depende de un verdadero milagro que s ...

Voy a leer que paso con este partido porque no me lo creo lo de olimpo empatando contra este equipo
Otra mas que me hace olimpo y van.... deberia dejarlo a este equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 04:33

Nueva Chicago vs Olimpo
28-04-2013 20:10


Gana Olimpo

1.95
De toda la fecha de todo el futbol argentino, esta es la victoria que mas clara veo (que tenga value, claro)Chicago esta contando los dias en la segunda division, depende de un verdadero milagro que s ...

Voy a leer que paso con este partido porque no me lo creo lo de olimpo empatando contra este equipo
Otra mas que me hace olimpo y van.... deberia dejarlo a este equipo

Yo te seguí con la apuesta pero el empate lo festejé igual cqc, vos me entendes jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.