Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 27 de noviembre 2011
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:40
Argentina - Primera B Nacional 27-11-2011 00:00

Patronato de Parana 1 - 2 Atletico Tucuman

Pronóstico:
Gana Atletico Tucuman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Sigo esta categoria muy de cerca y no tengo duda alguna que Atletico Tucuman le va a ganar a Patronato de Parana, Atletico viene de bajar a River en el monumental y en la ultima fecha bajo tambien a Rosario Central, no tiene bajas para este partido y si las tiene patronato de Parana, la verdad q cuando vi la cuota se me iluminaron los ojos, y aposte sin duda alguna ya q es una muy buena cuota. Ojala tengamos la suerte q se necesita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:00
Interesante!
Donde me informo de las bajas de Patronato que lo estoy buscando y no puedo encontrar la informacion?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:47
Guille te sigo con la victoria de At tucuman sin duda me parece una cuota q hay q probar, tambien agrego q el conjunto tucumano jugo entre semana por copa Argentina y logro clasificar con un equipo alternado entre titulares y suplentes, por ejemple la pulga Rodriguez descanso entre semana y jugaria por torneo local, sin duda este equipo a mejorado mucho desde la llegada de LLop al banco de suplentes, tambien estaria bueno como dice CQC q aportes cuales son la bajas del conjunto de entre rios.

Saludos y suerte con los picks

Nacho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 18:55
Yo encontré esto, no es mucha info pero dice que solo harán un cambio:
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/tercera_0_598140295.html
Me gusta para ir a Atl Tucumán o empate con stake más alto, la cuota es mucho más baja pero lo veo más seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 01:53
Les dije Muchachos...clink caja ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.