Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 25 de junio 2015
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional 25-06-2015 01:00

Sportivo Belgrano 3 - 1 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Empate, apuesta no válida: Ferro Carril Oeste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido pospuesto correspondiente a la fecha 16 de la B Nacional, veamos:

El equipo local se encuentra en el mejor momento en lo que va del torneo. Se encuentra en el último lugar de la tabla, pero de los últimos 6 partidos que jugó cosechó 8 puntos, la misma cantidad que en las otras 11 fechas, con 2g 2e 2p. Como local lleva 6 partidos sin perder, con 5 empates y una sola victoria. Desde que cambió su entrenador y llegó Carlos Trullet (fecha 10) lleva 10 puntos en 10 partidos.

Ferro está en racha y luego de una terrible marca de 6 partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas, lleva cuatro victorias consecutivas y quiere aprovechar el envión para acercarse a la zona del reducido.

Para mi el favorito a ganar es Ferro, pero es muy probable que empaten, así que vamos con la victoria del equipo visitante y si empatan la apuesta será nula.

Stake 3. Suerte a los que me sigan!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional 25-06-2015 01:00

Sportivo Belgrano 3 - 1 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Sportivo Belgrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Estamos ante dos equipos con pocos valores positivos, Por un lado Sportivo belgrano, con apenas 28% de victorias, 31% de empates y 41% de derrotas, contra Ferro carril oeste, tambien con 28% de victorias, 37% de empates y 35% de derrotas.
Pero lo que "rompe los ojos" en este partido, es la gran cantidad de partidos consecutivos ganados por Ferro carril oeste, ya que gano los ultimos 4 que gano, algo totalmente atipico, y ademas, lleva un invicto de 5 partidos.
Por lo tanto, me pareece inminente para este partido que gane Sportivo belgrano o empaten, y entre esos dos resultados, me inclino por la victoria locataria, que hace ya varios partidos que no se le cumple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 02:57

Sportivo Belgrano vs Ferro Carril Oeste
25-06-2015 01:00


Empate, apuesta no válida: Ferro Carril Oeste

2
Partido pospuesto correspondiente a la fecha 16 de la B Nacional, veamos:El equipo local se encuentra en el mejor momento en lo que va del torneo. Se encuentra en el último lugar de la tabla, pero de ...

Rojo. Todo mal para Ferro hoy, penal en contra a los 30 segundos y de ahí todo muy cuesta arriba...

Esta vez ganó el método uruguayo jaja. Felicitaciones a Abreu!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:16

Sportivo Belgrano vs Ferro Carril Oeste
25-06-2015 01:00


Empate, apuesta no válida: Ferro Carril Oeste

2
Partido pospuesto correspondiente a la fecha 16 de la B Nacional, veamos:El equipo local se encuentra en el mejor momento en lo que va del torneo. Se encuentra en el último lugar de la tabla, pero de ...

Rojo. Todo mal para Ferro hoy, penal en contra a los 30 segundos y de ahí todo muy cuesta arriba...

Esta vez ganó el método uruguayo jaja. Felicitaciones a Abreu!

jajaja, graciass... enganchado con el partido de uruguay ni me acordaba d este partido jejeje..recien me entero q fue verde jaja.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.