Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 25 de febrero 2012
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:38
Argentina - Primera B Nacional 25-02-2012 01:00

Quilmes 7 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de Primera B Nacional entre Quilmes y Independiente Rivadavia, de los últimos 5 partidos de Quilmes jugando como local, 3 de ellos fueron over, Quilmes va a salir embalado para buscar la victoria que lo dejaría primero, viene de ganar sus últimos 4 partidos y querrá seguir con esa racha. Por el lado de Independiente Rivadavia es el tercer peor visitante del campeonato, viene de una derrota por 3 a 0 ante River, en ese partido Independiente Rivadavia jugó con 1 jugador más desde los 11 minutos del primer tiempo, pero así y todo fue goleado por River.
Espero una victoria de Quilmes con muchos goles, una lástima que en Bwin no esté la combinada de Gana Quilmes y hay más de 2,5 goles ya que me parece una excelente apuesta, por eso entre la victoria de Quilmes que se paga 1,60 y el over que se paga 2,15 me voy con el over ya que le veo muchas posibilidades. Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:48
Argentina - Primera B Nacional 25-02-2012 01:00

Quilmes 7 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno interesante choque tenemos para esta noche entre uno de los animadores del torneo vs Independiente de (Mza), Quilmes tiene la chance de quedar como puntero del torneo si logra conseguir una victoria, para mi el club cervezero es una de los mejores de la categoria y sus numeros lo acompañan desde q empezo la segunda parte del torneo gano todo 3 de 3 con una goleada por 6 a 0 incluida, por el lado del club mendozino es muy irregular viene de perder frente a River por 3 a 0, de los ultimos 6 partidos fuera de mendoza consiguio 3 empates y 3 derrotas, ademas le sumo q la visita viene con problemas con su hinchada y durante la semana tuvieron q suspender en varias oportunidades el entrenamiento justamente por estos problemas.

Saludos

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:35
Ojo con el partido de hoy, los mendocinos vienen de una semana bravisima, donde el presidente salió a pedir dadores de sangre para sus jugadores, y la barra  fue a apretarlos al entrenamiento. Ya lo dijo Fabbiani, para ellos el partido de hoy es una guerra.

La victoria de Quilmes es bastante probable, pero me da mala espina este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 01:38
Hagan de cuenta que no dije nada jeje, 3-0 gana Quilmes en 35 minutos, un papelón lo de los mendocinos.

Felicitaciones por el verde a ambos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 04:31
Argentina - Primera B Nacional 25-02-2012 21:00

Chacarita Juniors 1 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Gana Defensa y Justicia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Me gusta esta apuesta por varios motivos, el primero es q a defensa le sienta mejor jugar fuera de Varela en donde viene cosechando grandes resultados y aunque en su ultima visita fue derrota en Rosario contra uno de los candidatos, a mi parecer mericio mas, el segundo es q chaca viene muy mal solo marco 12 goles en 21 partidos y solo logro dos victorias, su peor cara la muestra cuando juega en San Martin, para colmo de males se quedo sin tecnico el ultimo fin de semana y se hunde ultimo en la tabla y en los promedios de descenso, El tercero es la situacion institucional del funebrero, hace un mes renuncio el presidente del club, el club se encuentra inhibido por problemas economicos y no se sabe si se contratara un nuevo tecnico, y el vicepresidente convoco a los socios para q se realicen elecciones en un mes.

Sin duda es una apuesta rara para mi, pero veo a mi equipo en una situacion complicadisima por donde se lo mire.

Exitos y suerte con los picks

Nacho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:53
Tremendo correctivo de Quilmes a Independiente.
Si ya esta semana recibieron la visita de la afición interrumpiendo el entreno por perder 3-0 estando todo el partido con un hombre mas, no quiero imaginar lo de esta semana habiendo recibido 7 goles

A ver si Rosario y River cumplen y salimos bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:04
(me salió el mensaje cortado), que se supone que son los otros dos equipos favoritos que deberían ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:32
Que pick mas tranquilo el de Quilmes, casi que queria que lo emparejen un poco para darle emocion  ;)

No habia visto que habian colgado el pick, por cierto, bien visto el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.