Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 24 de septiembre 2012
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 03:03
Argentina - Primera B Nacional 24-09-2012 22:10

Boca Unidos 2 - 0 Banfield

Pronóstico:
Banfield (Se devuelve si hay empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Posteo porque me va a dar mas bronca si sale y no lo hago.

Banfield viene sexto pero puede quedar primero si gana los 2 partidos que le falta jugar.
Viene de 3 victorias consecutivas ante buenos rivales como Rosario Central y un sorprendente Sarmiento ademas de la victoria frente a deportivo merlo.
Ya hable hace 2 semanas que es un equipo que tiene jugadores de serie A, como el Cuqui Silvera (campeon con San Lorenzo e Independiente), Chavez, Tito Noir (ex boca) y varios jugadores de varias temporadas en serie A con Banfield.
O sea, tenemos un buen plantel, que esta de racha, que es candidato a subir y un DT que conoce la categoria ya que subio con los san juaninos.
No tiene bajas, es mas, recupera a su lateral titular, Bustamante

Enfrente tenemos a los correntinos donde el DT salvo su cabeza ganandole en la ultima fecha a un Huracan que viene con millones de problemas, despues no habia ganado en todo el campeoanto, por eso esta 18 de 20.
De local se hizo fuerte la temporada pasada pero vendio a sus mejores jugadores y ahora deambula por los ultimos puestos.
De local, perdio con Rosario y empato con Sarmiento.
Encima sigue siendo baja por segunda semana su arquero y capitan, el gato sessa que jugo el 95% de los partidos de la temporada pasada y esta, asi que, espero que el suplente pago los platos de tanta inactividad.

Me parece que la cuota lo vale

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 04:52

Boca Unidos vs Banfield
24-09-2012 22:10


Banfield (Se devuelve si hay empate)

1.72
Posteo porque me va a dar mas bronca si sale y no lo hago.Banfield viene sexto pero puede quedar primero si gana los 2 partidos que le falta jugar.Viene de 3 victorias consecutivas ante buenos rivales ...

Estas seguro que esa es la cuota? estaba 1,80 hace un par de horas cuando me fijé por ultima vez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 05:14
Pato, como le comente a nacho en el otro pick. En Bwin lamentablemente no existe dicha apuesta.
Asi que armo un mix de x2 y victoria simple de tal manera que si empatan, salgo push.
Esa combinacion me dio una cuota de 1,72

No tengo dudas que en otras casas la cuota es mayor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 15:57
Dicho y hecho
En bet365 la cuota esta a 2,05

Me parece que rehago el pick  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 16:29
Dicho y hecho
En bet365 la cuota esta a 2,05

Me parece que rehago el pick  ;)

Si, se disparó de 1,80 a 2 para mi tiene valor la cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 16:45
Argentina - Primera B Nacional 24-09-2012 22:10

Boca Unidos 2 - 0 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Disculpen la disprolijidad de repetir el pick, pero ya es una falta de respeto la diferencia de cuotas
Si no se puede hacer esto, que un mod lo elimine

Posteo porque me va a dar mas bronca si sale y no lo hago.

Banfield viene sexto pero puede quedar primero si gana los 2 partidos que le falta jugar.
Viene de 3 victorias consecutivas ante buenos rivales como Rosario Central y un sorprendente Sarmiento ademas de la victoria frente a deportivo merlo.
Ya hable hace 2 semanas que es un equipo que tiene jugadores de serie A, como el Cuqui Silvera (campeon con San Lorenzo e Independiente), Chavez, Tito Noir (ex boca) y varios jugadores de varias temporadas en serie A con Banfield.
O sea, tenemos un buen plantel, que esta de racha, que es candidato a subir y un DT que conoce la categoria ya que subio con los san juaninos.
No tiene bajas, es mas, recupera a su lateral titular, Bustamante

Enfrente tenemos a los correntinos donde el DT salvo su cabeza ganandole en la ultima fecha a un Huracan que viene con millones de problemas, despues no habia ganado en todo el campeoanto, por eso esta 18 de 20.
De local se hizo fuerte la temporada pasada pero vendio a sus mejores jugadores y ahora deambula por los ultimos puestos.
De local, perdio con Rosario y empato con Sarmiento.
Encima sigue siendo baja por segunda semana su arquero y capitan, el gato sessa que jugo el 95% de los partidos de la temporada pasada y esta, asi que, espero que el suplente pago los platos de tanta inactividad.

Me parece que la cuota AHORA SI MAS QUE NUNCA lo vale

Aclaro que si hay empate, nos devuelven la apuesta


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:15
Te sigo, pero ojo que en Boca Unidos vuelve Sessa, lo leí en un portal del ascenso:
http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=50834
De todos modos tampoco es Fillol asi que me gusta igual la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:43
Buen dato el que aportas, Pato
como ayer no decia nada lo daba descartado
Pero es cierto, no es una variante que me haga cambiar de opinion acerca de todo lo expuesto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:25

Boca Unidos vs Banfield
24-09-2012 22:10


Gana Banfield Hándicap Asiático 0

2.075
Disculpen la disprolijidad de repetir el pick, pero ya es una falta de respeto la diferencia de cuotasSi no se puede hacer esto, que un mod lo eliminePosteo porque me va a dar mas bronca si sale y no  ...

Te sigo , vamos a ver si esta vez es verde , con poco stake y con poca plata , ya que ayer retire mas del 50 por ciento de mi bank , cosa que no suelo hacer hasta el final de la temporada de Peru , pero ciertas factores me obligaron a retirarlo , saludos que esta si es verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:38
Gente, me voy a dexorcisar y vuelvo.  ;) ;)

Hablando en serio, se le hizo cuesta arriba a banfield que sufrio un golazo de tiro libre a los 6 minutos y no tuvo la reaccion o al menos el peso ofensivo de los otros partidos.
Despues para rematarla, otro gol en contra me complica un pick.
Banfield Llego a puro centro, a puro corner, termino 10 a 1... pero nada.

Semana terrrrrible para el olvido y perdon a los que se animaron a seguirme

La proxima fecha, vendre con "nuevos aires"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:40
Gente, me voy a dexorcisar y vuelvo.  ;) ;)

Hablando en serio, se le hizo cuesta arriba a banfield que sufrio un golazo de tiro libre a los 6 minutos y no tuvo la reaccion o al menos el peso ofensivo de los otros partidos.
Despues para rematarla, otro gol en contra me complica un pick.
Banfield Llego a puro centro, a puro corner, termino 10 a 1... pero nada.

Semana terrrrrible para el olvido y perdon a los que se animaron a seguirme

La proxima fecha, vendre con "nuevos aires"

Sera para esta semana que ya estamos Lunes , jaja.
Felizmente que en Live le meti al over 1.5 para tratar de recuperar algo , pensando que lo empataba , pero no paso lo contrario y recupere casi todo , animos y al exorcista para que cambie la racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 02:57
Gente, me voy a dexorcisar y vuelvo.  ;) ;)

Hablando en serio, se le hizo cuesta arriba a banfield que sufrio un golazo de tiro libre a los 6 minutos y no tuvo la reaccion o al menos el peso ofensivo de los otros partidos.
Despues para rematarla, otro gol en contra me complica un pick.
Banfield Llego a puro centro, a puro corner, termino 10 a 1... pero nada.

Semana terrrrrible para el olvido y perdon a los que se animaron a seguirme

La proxima fecha, vendre con "nuevos aires"

Animo, solo es una mala racha, a todos nos ha pasado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:30
Ostia, las ligas americanas son muy jodidas, yo ahora mismo con el tenis me estoy llevando un buen pellizco
PD: Soy nuevo en el foro, y me habeis ayudado mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:39
Gente, me voy a dexorcisar y vuelvo.  ;) ;)

Hablando en serio, se le hizo cuesta arriba a banfield que sufrio un golazo de tiro libre a los 6 minutos y no tuvo la reaccion o al menos el peso ofensivo de los otros partidos.
Despues para rematarla, otro gol en contra me complica un pick.
Banfield Llego a puro centro, a puro corner, termino 10 a 1... pero nada.

Semana terrrrrible para el olvido y perdon a los que se animaron a seguirme

La proxima fecha, vendre con "nuevos aires"

Q se le va a ser amigo, las rachas son asi, creo q tanto esta apuesta como la de olimpo estaban bien tiradas, pero esto es futbol y Argentino, aca cualquiera le gana a cualquiera asi q a no desanimarse.

Sdos

Nacho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 05:09
Gracias nAcho!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.