Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 24 de octubre 2013
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:24
Argentina - Primera B Nacional 24-10-2013 21:15

Independiente 1 - 1 Union

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a aprovechar esta EXCELENTE cuota que nos brinda Bet365, ya que para ser de jugar a que existe ganador al cabo del primer tiempo, una cuota de 1,80 es bastante buena, y mas si tenemos en cuenta que Independiente es favorito, y ademas, si tenemos en cuenta que enfrenta a un Union de Santa Fe avido de subir a primera, y bien entonado con las ultimas 3 victorias consecutivas.
Venimos de varios empates en los primeros tiempos, y es por eso, que la probabilidad es alta de que exista un ganador al descanso.
El stake esta en medio-bajo, puntaje 3, porque la cuota me asusta un poco, sino seria un poquitin mas alto.
Vamos a ver si puedo subir un poco el yield, aunque ya estoy en zona de "descenso directo", con ese casi -30% je.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.