Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 24 de marzo 2013
1 2
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:02
Argentina - Primera B Nacional 24-03-2013 00:15

Banfield 0 - 0 Boca Unidos

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Banfield no puede ceder mas terreno
Marcha quinto en las posiciones pero con un partido menos.
La semana pasada no jugo su partido contra Sarmiento por lo que llegan mas descansado que su rival
Boca Unidos marcha 18º y si bien yo confiaba en que la dupla Raymonda-Nuñez funcionaria, los ultimos resultados me muestran que no es tan asi.
Banfield para este partido recupera a un goleador de pura raza como el Cuqui Silvera y no tendra bajas de importancia.
Cabe destacar la presencia de Noguera en la zaga central, un joven que ademas de defender correctamente suele convertir muy seguido
Banfield de local tiende a hacerse fuerte.
Viene de 3 victorias sobre 4 partidos y su derrota fue ante el complicado Gimnasia en el ultimo minuto
Boca Unidos viene de 4 derrotas en forma consecutiva jugando de visitante
Un empate dee banfield en este partido seria un principio de casi despedirse del ascenso a primera.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:04
Argentina - Primera B Nacional 24-03-2013 20:00

Patronato de Parana 2 - 3 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Me la juego con Gimnasia que viene escalando posiciones y ya se metio en zona de ascenso.
Visita a Patronato que no esta tan fuerte de local como en años anteriores, ademas vienen de sufrir la eliminación por copa argentina ante un rival menor como tristan suarez que si bien fue con un equipo alternativo, dejo secuelas en el animo según la prensa enterriana.
Gimnasia repite equipo por 4 vez consecutiva, lo que muestra que el equipo esta firme, sin bajas y con animos de seguir con esta excelente racha de 6 partidos sin caer con 5 victorias en su haber.
El empate es muy probable que salga

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:06
Argentina - Primera B Nacional 24-03-2013 20:00

Patronato de Parana 2 - 3 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Y vamos con la victoria que paga muy bien
Y aca me apoyo en que sus ultimas visitas fueron ante rivales mucho mas complicados que este como lo fueron Olimpo en Bahia Blanca donde se despacho con un 3 a 0 y el 1 a 0 que le endoso a Banfield.
Patronato por su parte viene de varios empates y ha sabido perder de local contra un humilde nueva chicago
No seria descabellado una victoria del tripero para poder asegurar aun mas su cupo en la zona de ascenso
Gimnasia es otro de los historicos equipos que han jugado casi toda su vida en primera division

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:12
CQC aun da Tyc los partidos de segunda? Era uno de mis campeonatos favoritos y siempre veia los partidos que daban pero hubo un tiempo que dejaron de transmitir los partidos y bueno despues me cambie de compañia de cable y no tienen Tyc asi que deje de seguir el Nacional B.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:12
Hola craterymar en este link tenes la programación de cada partido con el canal que lo pasa, por internet los podes ver también.

http://www.futbolparatodos.com.ar/programacion-de-partidos/

Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:29
Ahi tienes la respuesta, gracias Senseipk
sino en www.sintelevisor.com
Eliges el canal que dice en el site que dejo senseipk y listo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:43
Gracias.. por lo que veo Tyc no volvio a recuperar las transmisiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:13
Olvidalo
Mientras siga este gobierno gracias si le queda la transmision de los partidos de bochas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:37
Olvidalo
Mientras siga este gobierno gracias si le queda la transmision de los partidos de bochas


 :D :D :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:01
Argentina - Primera B Nacional 24-03-2013 20:30

Crucero del Norte 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Estadisticas, antecedentes y pesimos momentos de ambos equipos me obligan a seguir este pick.
Crucero del norte y Ferro son equipos demasiado unders.
Los locales solo marcaron 20 goles en 25 partidos y recibieron 32
Pero Ferro tiene 19 goles a favor y solo 20 en contra
Crucero tiene solo 3 partidos sobre los ultimos 10 jugados donde ambos equipos marcaron y Ferro solo 2 sobre 10
Crucero de local solo en 1 partidos sobre los ultimos 5 han marcado ambos equipos lo mismo que Ferro de visitante

Veo un partido horrendo por el pesimo momento de ambos donde a ambos equipos les cuesta marcar, no por nada el local esta en zona de descenso y el visitante en la mitad de tabla para abajo.
Ademas no seria descabellado que de producirse el caso de marcar un gol algun equipo, se aferraria con alma y vida a la minima diferencia arriesgando lo menos posible a sufrir alguna contra que le empate transitoriamente el partido.
Insisto es un partido de cero a cero. No por nada el under 2,5 ronda la cuota de 1,44 promedio

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:03
A mi me gusta la victoria de Huracan a 2.30 pero no llegué a pronosticarla. Acaba de enpezar el partido :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:42
A mi me gusta la victoria de Huracan a 2.30 pero no llegué a pronosticarla. Acaba de enpezar el partido :-\

Lo pense 75 veces
Encima ayer con los resultados dados, era propicia la victoria de huracan que podia acercarse a la zona de ascenso
Ni asi me anime, sera porque gana siempre con lo justo...... por ahora 2 a 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:45

Crucero del Norte vs Ferro Carril Oeste
24-03-2013 20:30


Marcaran ambos equipos: NO

1.72
Estadisticas, antecedentes y pesimos momentos de ambos equipos me obligan a seguir este pick.Crucero del norte y Ferro son equipos demasiado unders.Los locales solo marcaron 20 goles en 25 partidos y  ...

Sera posible
Ya es roja
Porque no postee la de Alte Brown y los jujeños. Estuve a un click
Y esta que tenia toda la pinta se cae en 50 minutos de partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 01:30

Crucero del Norte vs Ferro Carril Oeste
24-03-2013 20:30


Marcaran ambos equipos: NO

1.72
Estadisticas, antecedentes y pesimos momentos de ambos equipos me obligan a seguir este pick.Crucero del norte y Ferro son equipos demasiado unders.Los locales solo marcaron 20 goles en 25 partidos y  ...

Sera posible
Ya es roja
Porque no postee la de Alte Brown y los jujeños. Estuve a un click
Y esta que tenia toda la pinta se cae en 50 minutos de partido

Increible que Ferro haya echo un gol! Ni al CADU por Copa Argentina le pudieron hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 01:38
A mi me gusta la victoria de Huracan a 2.30 pero no llegué a pronosticarla. Acaba de enpezar el partido :-\

Lo pense 75 veces
Encima ayer con los resultados dados, era propicia la victoria de huracan que podia acercarse a la zona de ascenso
Ni asi me anime, sera porque gana siempre con lo justo...... por ahora 2 a 2

Si, meterle a Huracan es medio suicida, pasa que siempre lo ponen por encima del par y es tentador. Tiene buen equipo y están en levantada, este año perdieron nada más con GELP y Central.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.