Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 23 de septiembre 2013
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 05:11
Argentina - Primera B Nacional 23-09-2013 21:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Talleres

Pronóstico:
Gana Talleres Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a volver a confiar en Talleres
Este Talleres que se reforzo para pelear un ascenso.

Es un equipo grande del ascenso con una gran aficion que tuvo un arranque de campeonato dubitativo y ahora se posicion bien en la tabla producto de 3 triunfos consecutivos ante Sp.Belgrano, Gimnasia de Jujuy alla en el norte y victoria ante los San Juaninos.

No presentan bajas para este encuetro y confiare en la buena dupla ofensiva de Sanchez Sotelo y Klusener

Ferro, todo lo contrario.
Un equipo acostumbrado a estar de mitad de tabla para abajo, arranco muy bien pero se fue desinflando.
Hace 5 partidos que no gana y su DT fue destituido en el dia de ayer
PAra este partido se hara cargo un interino sabiendo que sera su unico partido ya que la dupla marini-medero se hara cargo del equipo

De Local viene de empatar ante el peor equipo de la division, Villa San Carlos.

Creo que un empate como minimo se llevara el Tallarin

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:13
Argentina - Primera B Nacional 23-09-2013 20:30

Brown de Adrogue 0 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: 1y2 (Hay ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En el Nacional B de Argentina, llevamos 5 empates consecutivos en el primer tiempo: los 1 a 1 de: Defensa y justicia vs Villa san carlos, Instituto vs Banfield y Boca unidos vs Atletico Tucuman. Y tambien, los empates sin goles entre Sportivo belgrano vs Crucero del norte y Patronato vs Huracan.
Asi es que resulta muy dificil pensar que ocurrira otro empate mas dentro de la primera mitad, ya que la probabilidad del 1y2 al descanso asciende a 97,5%.
De todas maneras, le pongo un stake de 2, ya que el Nacional B tiende a tener pocos goles, y mas cuando se enfrentan equipos como los de este partido.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:24
Argentina - Primera B Nacional 23-09-2013 20:30

Brown de Adrogue 0 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Como bien sabemos, el Nacional B de argentina es un campeonato de pocos goles y en donde es poco usual ver que ambos equipos marquen, aunque, de todas maneras, para esta temporada nueva, los promedios estan siendo muy diferentes de como suele ser la media historica (parece ser que ya no es un campeonato con el cual se puede ganar y predecir facilmente), de todas maneras, como creo que todo tiende a normalizarse, me la voy a jugar a que NO marcan ambos en el partido, ya que luego de el empate entre Boca unidos y Atletico Tucuman, la posibilidad de que NO marquen ambos se situa algo alta.
Por otro lado, creo que Independiente rivadavia, luego de venir convirtiendo durante 3 partidos consecutivos, aqui no creo que vuelva a marcar. Stake medio-alto para esta jugada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 04:36

Ferro Carril Oeste vs Talleres
23-09-2013 21:00


Gana Talleres Hándicap Asiático 0, +0.5

1.73
Voy a volver a confiar en TalleresEste Talleres que se reforzo para pelear un ascenso.Es un equipo grande del ascenso con una gran aficion que tuvo un arranque de campeonato dubitativo y ahora se posi ...

Quiero corregir que no habra interino, Marini y Medero dirigiran en este partido, aunque vale recalcar que tuvieorn muy pocos entrenamientos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 04:38

Brown de Adrogue vs Independiente Rivadavia
23-09-2013 20:30


Descanso - Doble oportunidad: 1y2 (Hay ganador)

1.8
En el Nacional B de Argentina, llevamos 5 empates consecutivos en el primer tiempo: los 1 a 1 de: Defensa y justicia vs Villa san carlos, Instituto vs Banfield y Boca unidos vs Atletico Tucuman. Y tam ...

Excelente argumento, una explicación espectacular del partido de mañana, me parece tambien muy probable que haya ganador al descanso asi que le metere una gran parte del bank a esta fantastica apuesta.
linx33
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 10:57

Ferro Carril Oeste vs Talleres
23-09-2013 21:00


Gana Talleres Hándicap Asiático 0, +0.5

1.73
Voy a volver a confiar en TalleresEste Talleres que se reforzo para pelear un ascenso.Es un equipo grande del ascenso con una gran aficion que tuvo un arranque de campeonato dubitativo y ahora se posi ...
Hola
Bueno te he seguido en lo del [email protected] en Bet365.....

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:58
Argentina - Primera B Nacional 23-09-2013 20:30

Brown de Adrogue 0 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla donde creo que la apuesta de más valor aquí es ir al empate.
Brown de Adrogué 18º en su casa tiene 1 empate 1 victoria y 1 derrota.
Mientras que Independiente Rivadavia acumula ya 6 empates 5 de ellos en forma consecutiva, fuera de casa 2 empates y 2 derrotas, las dos por la mínima en partidos muy igualados 3-4 ante San Martin y 0-1 ante Sportivo Belgrano.
Creo que hay muchas posibilidades que este partido termine igualado, son dos equipos a los que les cuesta mucho ganar, y en un fútbol tan parejo como es el de Argentina una cuota por encima de 3 a un empate tiene cierto valor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:16

Brown de Adrogue vs Independiente Rivadavia
23-09-2013 20:30


Empate

3.1
Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla donde creo que la apuesta de más valor aquí es ir al empate.Brown de Adrogué 18º en su casa tiene 1 empate 1 victoria y 1 derrota.Mientras qu ...

Da rabia perder una apuesta así, gol en el minuto 92 de Independiente Rivadavia 0-1 y rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.