Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 23 de marzo 2014
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:18
Argentina - Primera B Nacional 23-03-2014 22:00

Atletico Tucuman vs Boca Unidos

Pronóstico:
Over 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Atletico tucuman es un equipo de local y otro de visitante

De visitante pareciera no arriesgar mucho, pero de local salen al golpe por golpe

La presencia de la pulguita rodriguez ya me anima a este over

Como varios equipos, no deben dejar pasar esta chance jugando de local si quieren ascender

Boca Unidos desde el cambio de DT esta mas over que antes

 

Atl Tuc. De local en 14 partidos tienen 21 GF – 14 GC, 10-4 over 1,5 y vienen de 5 overs 1,5 donde la mayoría fueron overs 2,5

 

Boca unidos de visitante tiene 12 GF – 24 GC, 9-5 over 1,5 y viene de 3 overs 1,5 consecutivos. Su ultimo Fallo fue ante los jujeños, claro equipo under
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:15

Atletico Tucuman vs Boca Unidos
23-03-2014 22:00


Over 2 Goles

2
Atletico tucuman es un equipo de local y otro de visitanteDe visitante pareciera no arriesgar mucho, pero de local salen al golpe por golpeLa presencia de la pulguita rodriguez ya me anima a este over ...

Hola. Soy de Tucumán, e hincha del DK.
El pulguita Rodriguez, goleador del DK y actual goleador de la categoría NO JUEGA pués está desgarrado.
De 7 partidos sin el, el dk solo pudo ganar 1.
Igual suerte con tu pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 04:02

Atletico Tucuman vs Boca Unidos
23-03-2014 22:00


Over 2 Goles

2
Atletico tucuman es un equipo de local y otro de visitanteDe visitante pareciera no arriesgar mucho, pero de local salen al golpe por golpeLa presencia de la pulguita rodriguez ya me anima a este over ...

Hola. Soy de Tucumán, e hincha del DK.
El pulguita Rodriguez, goleador del DK y actual goleador de la categoría NO JUEGA pués está desgarrado.
De 7 partidos sin el, el dk solo pudo ganar 1.
Igual suerte con tu pick.

Me informe mal, pense que despues del faltazo del ultimo partido llegaba a este
Gracias y disculpen por el fallido en la info

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.