Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana 24 de octubre 2012
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:06
Argentina - Primera B Metropolitana 24-10-2012 02:05

Temperley 2 - 1 Los Andes

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Clásico de barrio el que tendremos en este partido de la B Metropolitana. Se efrentan Temperley y Los Andes, ambos de la zona de Lomas de Zamora. A pesar de ser la tercera categoría del fútbol de AFA este clásico puede llegar a tener cerca de 20.000 espectadores, ya se sabe que el fútbol en Argentina es una pasión, aunque probablemente al ser entre semana y televisado por cable ese no sea el caso de hoy.
Temperley de local lleva 3 victorias y 3 empates, marcó 10 goles y solo recibió 2 mientras que Los Andes de visita 2 ganados 2 empatados y 2 perdidos, 5 goles marcados y 4 recibidos.
Por ser un clásico que será muy disputado, pero además por la buena racha defensiva del local y porque el visitante en 6 partidos que jugó de visita en ninguno se superó la línea de 2,5 goles creo que esta no será la excepción.
Además 10 under y solo 2 over son los que registra Temperley en el campeonato, eso si los 2 over fueron de local, mientras que Los Andes 3 over y 9 under, los 3 over de Los Andes fueron de local, de visitante todos under como puse más arriba.
Si a todo esto agregamos que la divisional es predominantemente under como casi todas las categorías del fútbol Argentino creo que dificilmente perdamos esta apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 03:55

Temperley vs Los Andes
24-10-2012 02:05


Menos de 2,5 goles

1.61
Clásico de barrio el que tendremos en este partido de la B Metropolitana. Se efrentan Temperley y Los Andes, ambos de la zona de Lomas de Zamora. A pesar de ser la tercera categoría del fútbol de A ...

Como lamento que mi bookie no tenga este mercado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:20

Temperley vs Los Andes
24-10-2012 02:05


Menos de 2,5 goles

1.61
Clásico de barrio el que tendremos en este partido de la B Metropolitana. Se efrentan Temperley y Los Andes, ambos de la zona de Lomas de Zamora. A pesar de ser la tercera categoría del fútbol de A ...

Como lamento que mi bookie no tenga este mercado

Suerte para vos entonces, ja,ja.
Que gol se come el arquero de Los Andes para el 1-0 un tiro libre desde 40 metros que ni fuerte llegó al arco y por quererla agarrar se le pasa por abajo del cuerpo. Sigo con la mala racha, pero ya la voy a levantar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.