Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 21 de noviembre 2012
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:29
Argentina - Primera B Nacional 21-11-2012 22:30

Crucero del Norte 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Me le voy a animar a este partido, postergado por un aguacero caido hace algunas semanas en la provincia de misiones.

De un lado tenemos a Crucero del Norte, equipo sin tradicion en segunda division, de humilde presupuesto porque misiones no se caracteriza por tener equipos en divisiones tan altas pero de buena campaña, de local ha conseguido la mayoria de sus puntos pero ante rivales inferiores a Rosario Central.
Su ultima victoria ante otro pequeño pero sorprendente equipo como Sarmiento, ha sido injusta segun los medios especializados
http://mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view/14538/0

Encima para este partido CDN cuenta con el siguiente problema

Crucero del norte debera rearmar su defensa ya que cuenta con 3 bajas
Si bien el equipo viene de sumar cuatro de los últimos seis puntos y se mantiene en una posición interesante, dentro del lote de arriba de la tabla de la B Nacional, no todas son buenas para Crucero del Norte, que mañana, en el partido que tiene pendiente con Rosario Central no podrá contar con tres de sus habituales jugadores titulares en el sector defensivo.
http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/64974/crucero-problemas-en-el-fondo.html

Del otro lado, el candidatazo a subir por presupuesto, por plantel de jerarquia, por historia y por una hinchada como pocas (aunque la gente no juega, es cierto), Rosario Central.
De muy flojo arranque pero hilvano 2 victorias consecutivas, la ultima frente a un buen equipo, este año, como gimnasia de jujuy y como siempre me apoyo en esto, grandes jugadores de buen pasar en primera como Ferrari, Mendez, Caranta, Encina y su delantero Medina y un DT (Miguel Russo) campeon de la Copa Libertadores en Boca, necesitaban de una racha como esta para volver a confiar en ellos y poner a RC donde se merece.

Por eso me vuelco por este RC + 0,25 donde si empatan cobramos la mitad porque dada las condiciones de uno y otro plantel y los inconvenientes de la defensa de CDN, me hacen pensar que RC no perdera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:53

Crucero del Norte vs Rosario Central
21-11-2012 22:30


Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0, +0.5

1.57
Me le voy a animar a este partido, postergado por un aguacero caido hace algunas semanas en la provincia de misiones.De un lado tenemos a Crucero del Norte, equipo sin tradicion en segunda division, d ...

Si bien la actualidad de R. Central no es la mejor.. Rosario tiene mejor plantel que Crucero.. Igualmente puede pasar cualquier cosa..

Te sigo !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:38
Argentina - Primera B Nacional 21-11-2012 22:30

Crucero del Norte 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de la Primera B Nacional argentina entre Crucero del Norte y Rosario Central.

El fútbol argentino es un fútbol estadísticamente Under. Las estadísticas de estos dos equipos son, hasta ahora:

Crucero del Norte: 9 Under de 14 partidos. Como local, 5 Under de 7 partidos.
Rosario Central: 8 Under de 14 partidos. Como visitante, 3 Under de 6 partidos.

Voy a ir a por el Under 2,5 , sobre todo por las estadísticas de Crucero como local, porque Rosario como visitante si que es un poco más impredecible.

La couta no es muy alta, cosa que duele más si la apuesta sale roja ;)

A ver que pasa.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 03:38

Crucero del Norte vs Rosario Central
21-11-2012 22:30


Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0, +0.5

1.57
Me le voy a animar a este partido, postergado por un aguacero caido hace algunas semanas en la provincia de misiones.De un lado tenemos a Crucero del Norte, equipo sin tradicion en segunda division, d ...

Buena informacion y eso me animo a seguirte aplauso x ello gracias  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 04:05

Crucero del Norte vs Rosario Central
21-11-2012 22:30


Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0, +0.5

1.57
Me le voy a animar a este partido, postergado por un aguacero caido hace algunas semanas en la provincia de misiones.De un lado tenemos a Crucero del Norte, equipo sin tradicion en segunda division, d ...

Buena informacion y eso me animo a seguirte aplauso x ello gracias  ;)

Eyy!!
Gracias Garufin
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.