Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 20 de octubre 2013
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:06
Argentina - Primera B Nacional 20-10-2013 22:00

Boca Unidos 3 - 0 Villa San Carlos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
3 a 1, 2 a 1, 3 a 0, 2 a 1, 2 a 1, 3 a 1... no, no estoy hablando de los ultimos resultados del futbol holandes!, estoy hablando de los ultimos resultados del NACIONAL B DE ARGENTINA, es increible, una liga tan "under", que nos haya brindado muchos goles en los ultimos partidos, solo digo una palabra: INCREIBLE.
Por lo tanto, llevamos 6 partidos consecutivos con mas de 2,5 goles, y esto, hace que nuestra probabilidad de seguimiento a que habran menos de 2,5 goles se situa para este partido en 99,96%. ¿O podriamos redonder en un 100%?.
Creo que el nivel de ambos equipos nos puede llevar a demostrar que bien podria cumplirse en este partido el menos de 2,5 goles, por eso, no hare seguimiento (pero quien quiera lo puede hacer), y lo jugare por unica vez.
El stake lo situo en alto-medio, creo que vale la pena.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:10
Argentina - Primera B Nacional 20-10-2013 22:00

Boca Unidos 3 - 0 Villa San Carlos

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido para terminar con Menos de 2,5 goles. Y por otro lado, tambien tenemos alta la probabilidad de que en el primer tiempo se produzcan 0 GOLES, ya que llevamos un atraso de 8 partidos sin que se cumpla, ya que hemos tenido goles en 8 primeros tiempos consecutivos.
Esto nos da una probabilidad de seguimiento de 0 goles en el primer tiempo de 99,3%, un valor bastante lindo como para jugarle, y por eso, en esta vez, le comenzare a hacer SEGUIMIENTO, siendo esta la VEZ 1.
Como recien comienzo el seguimiento, le pongo un stake de 3, o sea, medio-bajo, y creo que sin dudas hoy se cumplira.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:12
Argentina - Primera B Nacional 20-10-2013 22:00

Boca Unidos 3 - 0 Villa San Carlos

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:4
Como dije en mis pronosticos anteriores este sera un partido con menos de 2,5 goles, y ademas, existe alta tendencia a que el primer tiempo finalice con 0 goles, y por lo tanto, eso significa que hare esta otra jugada, que la veo bastante posible de ganar, en donde me la juego al asiatico con menos de 1 gol en el primer tiempo.
No es seguimiento, le juego por unica vez, y el stake lo situo en 4, o sea, medio-medio, ya que veo muy probable que se produzca, debido a las razones que explique anteriormente, y tambien a que es dificil que estos dos equipos puedan convertir demasiado.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:15
Argentina - Primera B Nacional 20-10-2013 22:00

Boca Unidos 3 - 0 Villa San Carlos

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Este intentara ser un seguimiento, siendo esta la VEZ 1, y esto, debido a que llevamos un atraso de 10 partidos sin que se produzca el menos de 1,5 goles en el Nacional B de Argentina, teniendo en cuenta que la ultima vez que se cumplio fue en el partido entre Sportivo belgrano y San Martin de San juan, que finalizara con empate sin goles.
Hay partidos simultaneos luego, asi que dudo que lo pueda seguir, al menos lo jugare en los partidos que pueda.
Ah, casi me olvido, la probabilidad de seguimiento esta en 99,7%, asi que quien pueda, lo siga en el live (por los partidos superpuestos digo).
Stake 2, por el tipo de pronostico y por ser la vez 1 del seguimiento.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.