Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 2 de marzo 2013
1 2
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:11
Argentina - Primera B Nacional 02-03-2013 21:00

Gimnasia LP 4 - 0 Nueva Chicago

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
los locales estan en un buen momento de forma a cuatro puntos de rosario central y cuatro sobre su rival mas cercano por abajo,en su estadio han enlazado dos victorias consecutiva y el rival que reciben es muy propicio para una nueva victoria,nueva chicago es de los peores equipos de la competicion solo han conseguido cuatro victorias de los veintidós partidos jugados como visitante llevan tres derrotas consecutiva,pienso que los locales deben ganar ademas con un resultado comodo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:42
te sigo, es un pick muy claro, chicago viene mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:07

Gimnasia LP vs Nueva Chicago
02-03-2013 21:00


Gana Gimnasia LP

1.6
los locales estan en un buen momento de forma a cuatro puntos de rosario central y cuatro sobre su rival mas cercano por abajo,en su estadio han enlazado dos victorias consecutiva y el rival que recib ...

Lo veo posible, la diferencia de planteles y de actualidad de uno y otro es abismal.
Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:31
Yo te voy a seguir tambien, aunque la verdad q la explicacion es bastante pobre, por esta vez lo voy a dejar la proxima este tipo de mensaje seran borrados por falta de argumentos y pobre explicacion. te recominedo estimado Mitologo te des una vuelta por la seccion de argumentacion, cualquier duda ya sabes  ;).

Sdos a todos y suerte con los picks.

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 16:20
Yo te voy a seguir tambien, aunque la verdad q la explicacion es bastante pobre, por esta vez lo voy a dejar la proxima este tipo de mensaje seran borrados por falta de argumentos y pobre explicacion. te recominedo estimado Mitologo te des una vuelta por la seccion de argumentacion, cualquier duda ya sabes  ;).

Sdos a todos y suerte con los picks.

Nacho
si quieres te pongo el once de cada equipo y los espectadores que tienen previsto asistir y de camino si va a estar nublado o prevision de lluvia y de camino los arbitros,tu con quien as empatao para decir si un argumento es pobre o no,lo que me extraña es un moderador con doce aplausos y que no llega a 1000 mensajes ,si es pobre la explicacion pon tu el mismo con tus argumentos asi nos descubres cosas de este partido que se nos escapa  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:09
tu mismo te das la respuesta, nacho es un moderador de esta sección y por lo tanto, el que hace cumplir las normas aqui, asi que lo que te diga, va a misa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:32
ESO pensaras tu ,es que toca los huevos que pierdas tu tiempo decidas escribir sobre algo que piensas puede ocurrir y te venga uno a perdonarte la vida,si el lo hace mejor es facil coloca su pronostico y escribe el quijote ,da igual eso no garantiza que vaya a salir ,lo que no puede hacer un moderador es ir de perdona vidas creyendose el dueño del cortijo,un buen moderador si piensa algo asi lo hace saber a traves de mensajeria interna e intercambia impresiones ,no asi por la buenas como el que te esta perdonando,cuando aqui los que estamos ,lo unico que intentamos es aportar lo poco que sabemos al menos en mi caso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:51
entiendo Mitologo, veo que realmente te sentiste molesto y ya has dejado bien claros los motivos, a ver que opina nacho tambien, que si te dice que la argumentación no es correcta, por algo será, que lleva ya mucho tiempo por aqui de moderador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:03
es que leo y releo el pronostico y como ese hay 500 en el foro,yo estoy aqui por diversion y aporto lo que puedo .pero veo bastante ingrato que te salga un moderador con 12 aplausos a comentar que ve pobre el pronostico,a lo mejor el vive enfrente del estadio de gimnasia y puede aportar mas pues que lo exponga y santas pascuas,todos se lo agradeceremos pero venir asi en plan sheriff no lo veo logico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:23
Amigo te voy a dejar mi parecer, si tengo pocos aplausos es porq la verdad nunca fui de pronosticar mucho pero cuando lo hago doy los motivos validos y con buenos aportes, si algo se a caracterizado en esta secccion son los buenos argumentos, tu argumento me parece y me sigue pareciendo pobre, para mi no dice nada, te aconsejo vuelvas a leer las normas para poder argumentar , no se como se manejan en otras seccion yo te digo como se maneja esta.

Sdos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:36
Amigo te voy a dejar mi parecer, si tengo pocos aplausos es porq la verdad nunca fui de pronosticar mucho pero cuando lo hago doy los motivos validos y con buenos aportes, si algo se a caracterizado en esta secccion son los buenos argumentos, tu argumento me parece y me sigue pareciendo pobre, para mi no dice nada, te aconsejo vuelvas a leer las normas para poder argumentar , no se como se manejan en otras seccion yo te digo como se maneja esta.

Sdos

ok a partir de ahora no se me ocurrira pronosticar mas en este apartado ,si tan bien pronosticas seria aconsejable que aportaras al foro tu gran sapiencia,ya se porque en este apartado del foro apenas hay pronosticos ,quizas es porque nadie alcance tu nivel y por respeto no pongan pronosticos ,yo desde luego no se me ocurrira mas colocar un pronostico aqui  hay te quedas,sigue asi y en unas semanas en este apartado  del foro se te va la clientela un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:05
Amigo tu eres libre de pronosticar en donde quieras, los muchachos q suelen pronosticar en esta seccion lo hacen con muy buena calidad, significa q estudian bien el pronostico antes de subirlo al foro, lo unico q intente recomendarte es q puedas dar mayor informacion y calidad a tu pick y te di una advertencia porq veo q eres relativamente nuevo en el foro, por otro lado prefiero pocos picks pero buenos, por mas q luego salgan o no.
En otra etapa solia colocar mas cantidad de pick, en esta etapa no lo estoy haciendo tanto, pero no es una condicion hacerlo, con respecto a los aplausos te voy a dar un ejemplo, Carovie es un muchacho q agrega grandes aportes al foro como estadisticas, se encarga de la combi sudamericana entre otras grandes cosas q hace el por aqui, yo creo q mas de la mitad de los aplausos q el a recibido por aqui fueron por aportes extras a los picks y q bien merecido tiene.
Te vuelvo a repetir cada uno es libre de colocar un pick en la seccion q quiera, pero cada seccion se maneja de una manera, y no es una condicion la cantidad de aplausos o mensajes para moderarla.

Sdos y suerte con los picks

Nacho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:21
Vamos, que haya paz!!  ;D

Nacho es un excelente moderador, no importan los aplausos para ese trabajo, creeme

Y tu Mitologo eres mas que bienvenido, seria una lastima perder a alguien que se le anima a la liga argentina
Coincido en lo que dices, hay varios e incluso peores justificaciones de un pick que la tuya.
Pero no por eso vamos a andar rozando lo escaso en la argumentacion
Tambien es cierto que por ser de segunda division la informacion escasea respecto de otros partidos mas importantes

Por ende, espero no te sientas ofendido y te esperamos con mas picks que la observacion de Nacho fue con la mejor onda.

Y esperemos que gane Gimnasia porque lo llevo medianamente bien entre mis pronosticos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:22
gracias cqc yo he intentado explicar mi pronostico lo mejor posible ,ojala el poner en un pronostico cientos de palabras diera el verde pero al final por mucho que expliques,todo depende del factor suerte  ,tambien como tu comentas no se puede pedir una mega explicacion ,cuando hay poca informacion,te tienes que guiar por el sentido al final para mi lo que hace un buen o mal pronosticador es la regularidad mes a mes ,no por fallar unos pronosticos se es mal pronosticador ni por acertar muchos seguidos es una esplendido pronosticador ,para mi es la regularidad mes tras mes ,lo que no entiendo es el menosprecio hacia el compañero de foro que solo intenta dar un motivo para apostar a ese partido,si no te gusta pues simplemente no lo sigues o colocas un argumento completo citando el pronostico ,pero yo jamas le diria a nadie si esta bien o mal   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:08
Igualmente creo q aqui hay un mal entendido yo no dije q esta bien o mal tu pronostico, simplemente dije q era pobre en argumento, de hecho me gustaba ese pick, te voy a dar un ejemplo, para poder participar en el premio de pronosticadores de Interapuestas debe haber como minimo 400 caracteres para poder participar y es mas o menos lo q yo exijo en los pronosticos de esta seccion, entonces si a todos les exijo esto porq no hacer lo mismo contigo?
Si te sentiste atacado, me disculpo no era la idea, simplemente la idea era hacerte saber como se maneja esta seccion, te repito no todas las secciones se manejan igual, por eso te recomiendo antes de postear leer al principio de la seccion donde dice argumentacion como para evitar malos entendidos, tambien las bases y condiciones de los concursos para q puedas participar de los premios q ofrece el foro.

Sdos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.