Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 2 de junio 2015
1 2
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 02:03
Gracias, de todas formas yo no entre aquí para ganar concursos , lo que quería es mejorar como apostador y ayudar a gente que me pueda seguir a que ellos ganen también.

A ver a eso entramos todos , y en algunos casos para hacer apuestas y coger las que mas gusten para apostarlas en nuestras casas de apuestas. Pero por ejemplo hay un concurso de OT durante la temporada que si lo ganas con tus pronósticos , te dan 100 euros para Sportium y mas concursos como el de bet y esas cosas
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 03:52
Gracias, de todas formas yo no entre aquí para ganar concursos , lo que quería es mejorar como apostador y ayudar a gente que me pueda seguir a que ellos ganen también.

A ver a eso entramos todos , y en algunos casos para hacer apuestas y coger las que mas gusten para apostarlas en nuestras casas de apuestas. Pero por ejemplo hay un concurso de OT durante la temporada que si lo ganas con tus pronósticos , te dan 100 euros para Sportium y mas concursos como el de bet y esas cosas

No te preocupes futbol_mundial que a todos nos paso lo mismo. A mi me agarro por sorpresa la primera vez que me gane 50 euros, ya que ni sabia q estaba participando je , de repente me llega un codigo y no entendia nada jaja.

De todas maneras, por mas que el interes sea ayudar, mas alla del concurso siempre es bueno que sepas manejar el yield, porque eso tambien es "tu carta de presentacion" con los demas.
A medida que te vaya yendo bien, mas gente se ganara tu confianza, y miraran tu yield  y tu desarrollo, y si hay un "mal manejo del stake", mas alla de participar o no en concurso, los numeros pueden ser no tan reales.

Y ya te digo, recorda que estas en la pagina mas grande de pronosticadores, y lo que hagas de aca en mas influira mucho y te servira para atraer la atencion de mucha gente, ya que hay mucha gente por fuera de la pagina que esta atenta a todos los pronosticos...   ;) ...

Bienvenido!  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 03:56

Central Cordoba de Santiago vs Los Andes
02-06-2015 00:00


Empate

2.9
Central Cordoba, llega con un historico de 38% de victorias, 33% de empates y 29% de derrotas, mientras que Los andes llega con 44% de victorias, 35% de empates y 21% de derrot ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.