Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 19 de abril 2012
1
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 08:02
Argentina - Copa Argentina 19-04-2012 03:10

Racing Club 2 - 0 Sarmiento de Resistencia

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido por Copa Argentina que enfrenta por octavos de final a Racing y Sarmiento de Resistencia, un equipo del Argentino B, y una de las revelaciones de este campeonato habiendo eliminado a Gimnasia de Jujuy de la Primera B, y Arsenal de primera división. Pero poco me dice esos resultados ya que los equipos más importantes le han dado muy poco interés a esta competición y casi todos la han disputado con equipos alternativos o juveniles.
Lo que me lleva a ir con Racing es que su nuevo técnico Luis Zubeldía ayer anunció que pondrá lo mejor que tiene para esta competición. Será su primer partido como DT de la academia y seguro querrá ver el accionar de sus dirigidos de cara a lo que queda de torneo argentino.
Por otro lado los jugadores querrán mostrarse ante su nuevo entrenador para que este los tenga en consideración, por lo tanto veo mucha diferencia de categoría entre un equipo y otro.
La cuota creo que incluso tendría valor si Racing jugara con suplentes, pero el echo de que jugarán los titulares me hace aumentar un poco el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:59
Venía a colgarla pero veo que te me adelantaste.

No se en que basa Bwin para poner tanta paridad en las cuotas, está bien, Racing viene mal con innumerables conflictos en el plantel pero se enfrentan un equipo grande con uno de los mejores planteles de Primera División jugando con sus titulares vs un equipo de 4ta división que ni siquiera es protagonista en su zona.

Además para Racing es lo único que le queda para pelear en el semestre.

Lo único "a favor" que tiene Sarmiento es que hace de "local" en su provincia, pero no me parece una localía fuerte, es una provincia tranquila, con poca tradición futbolera donde no se canta practicamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:10
Te sigo pero no aquí en el software, ya que ha bajado la cuota @1.95

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:14
En bet 365 no esta esa apuesta , figura copa Argentina Deportivo Merlo vs Sarmiento , se abran confundido o este es otro encuentro , las cuotas estan 2.50 y 2.62 , alguien sabe algo de esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:20
En bet 365 no esta esa apuesta , figura copa Argentina Deportivo Merlo vs Sarmiento , se abran confundido o este es otro encuentro , las cuotas estan 2.50 y 2.62 , alguien sabe algo de esto.

Es otro partido, en este caso es Sarmiento de Junin, un partido de dificil pronóstico, ambos equipos van con sus titulares, Merlo 14º en 2da division vs Sarmiento 1º muy cómodo en 3ra división. Iria con Sarmiento pero como ya dije es complicado.

Racing va contra Sarmiento de Chaco.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:22
Te sigo pero no aquí en el software, ya que ha bajado la cuota @1.95

Suerte!

Viendo la hora que mandaste el comentario, estuviste a 5 minutos de agarrla a 2.05.

Me parece raro igual, en betfair por ejemplo Racing está pagando 1.12  ???, habrá un error en BWIN?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:22
Te sigo pero no aquí en el software, ya que ha bajado la cuota @1.95

Suerte!

Viendo la hora que mandaste el comentario, estuviste a 5 minutos de agarrla a 2.05.

Me parece raro igual, en betfair por ejemplo Racing está pagando 1.12  ???, habrá un error en BWIN?

Bwin se caracteriza por sacar antes que nadie las cuotas del fútbol argentino, no se de otras ligas porque el 90% de mis apuestas es de fútbol argentino y a veces supongo que por falta de información nos dan estos "regalitos" en las cuotas, luego más cerca de la hora del partido no te extrañe que la cuota de Racing esté en 1,40 ya lo he visto en otros partidos. Yo creo que habrán pensado que Racing iba con suplentes como han hecho todos los equipos de primera división que le dieron nula importancia a esta copa y de ahí que queden pocos en carrera, solo Boca, Racing, Olimpo, Belgrano, San Lorenzo, Argentinos, Atlético Rafaela y Tigre, o sea 8 de los 16 que quedan son de primera división.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:26
Por cierto que ya está en 1,80 y seguirá bajando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:34
Pues como se está desplomando, la verdad, a ver si nadie se hace el listo y le da ahora al Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:42
Te sigo pero no aquí en el software, ya que ha bajado la cuota @1.95

Suerte!

Viendo la hora que mandaste el comentario, estuviste a 5 minutos de agarrla a 2.05.

Me parece raro igual, en betfair por ejemplo Racing está pagando 1.12  ???, habrá un error en BWIN?

Bwin se caracteriza por sacar antes que nadie las cuotas del fútbol argentino, no se de otras ligas porque el 90% de mis apuestas es de fútbol argentino y a veces supongo que por falta de información nos dan estos "regalitos" en las cuotas, luego más cerca de la hora del partido no te extrañe que la cuota de Racing esté en 1,40 ya lo he visto en otros partidos. Yo creo que habrán pensado que Racing iba con suplentes como han hecho todos los equipos de primera división que le dieron nula importancia a esta copa y de ahí que queden pocos en carrera, solo Boca, Racing, Olimpo, Belgrano, San Lorenzo, Argentinos, Atlético Rafaela y Tigre, o sea 8 de los 16 que quedan son de primera división.

Es cierto, y varios de la B Nacional también pusieron suplentes en sus partidos, calculo que cambiará a partir de la próxima edición donde está casi pactado que el ganador en lugar de clasificarse a la Copa Sudamericana lo haga a la Libertadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:34
En bet 365 no esta esa apuesta , figura copa Argentina Deportivo Merlo vs Sarmiento , se abran confundido o este es otro encuentro , las cuotas estan 2.50 y 2.62 , alguien sabe algo de esto.

Es otro partido, en este caso es Sarmiento de Junin, un partido de dificil pronóstico, ambos equipos van con sus titulares, Merlo 14º en 2da division vs Sarmiento 1º muy cómodo en 3ra división. Iria con Sarmiento pero como ya dije es complicado.

Racing va contra Sarmiento de Chaco.


Ok Gracias , la acabo de ver recien en bet 365 a 1.66 , bajo la cuota considerablemente pero igual le entrare con alguito , saludos

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:38
Fácil partido para Racing, pero de todos modos no me gustó su juego, ante un equipo de 4ª categoría le costó muchísimo generar chances claras de gol. Pero verde que es lo que importa!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:52
Horrible Racing!

Me dió la sensación que jugó a media máquina igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.