Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 16 de noviembre 2012
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:12
Argentina - Primera B Nacional 16-11-2012 23:15

Huracan 2 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Huracan + 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Primero aclarar que bwin no nos da la oportunidad de apostar en DNB en la segunda division de la liga argentina, por eso armaremos este esperpento de apuesta para ir a donde queremos
Armar un DNB que nos da una cuota de 1,75 con stake 3
Entonces apostaremos un stake 2.25 al + 0,50 y stake 0,75 a la victoria simple.
Bet365 tiene la cuota mucho mas baja por eso la descarto

Vayamos a lo que interesa
Si vemos la tabla de posiciones me diran que estoy loco con esto de apostarle al ultimo pero este equipo por plantel no deberia ocupar esta posicion.
Tiene a un jugador que vistio al menos por un partido la camiseta de la seleccion, que fue figura del huracan 2009 que casi consigue el campeonato y por eso fue vendido al corinthians que es De Federico.
Luego cayo en un bajon cuando paso por Independiente y ahora esta recuperando la magia
Bueno, me colgue hablando de un solo jugador y es que tambien tienen en su plantel a varios jugadores que jugaron en primera y hasta fueron protagonistas como el arquero Islas, los volantes Danelon y Barrientos y arriba Barrales.
Encima recuperaron al goleador titular, Daniel Vega, pero el DT respeta a los que vienen de golear como vistiante 4 a 0 a Alte.Brown.

Del otro lado, Douglas Haig, que vienen de 3 partidos sin triunfos y en la semana despidieron a su DT y para este partido tendran a un interino
Douglas Haig viene de la tercera categoria y esta haciendo una campaña aceptable para sus ambiciones, en cambio Huracan se armo para ascender, pero por ahora estan lejos.

Resumiendo, me apoyo en la levantada que tuvieron el sabado pasado, en el plantel que es mejor que el de varios equipos que solo tiene despertar despues de tremendo golpe de confianza, que son locales y que el rival viene mal.
Encima cubrimos el empate
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:18
Argentina - Primera B Nacional 16-11-2012 23:15

Huracan 2 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Gana Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Bueno, y aca la segunda parte y esperemos que segundas partes sean buenas.
2,60 por este partido tiene value de aca a la china. Pero el futbol argentino y sus empates me la han liado mas de una vez por eso nos cubrimos con el pick de arriba

Para aquellos que no dominan tanto el futbol Argentino, Huracan es un equipo con mucha historia en primera division, clasico rival de San Lorenzo, por el contrario su rival es un equipo del ascenso.

Como todo lo explicado de este pick lo tenemos ahi arriba, dejo la ultma informacion que confirma que Huracan no tiene bajas y deja a su goleador en el banco

http://mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view/14601/1

Juan Manuel Llop repitió la misma formación que el globo goleó a Almirante en Casanova. De esta manera el "Chocho" paró en cancha: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Domínguez, Minici; Danelón, Barrientos, Villarruel, Bustos; Defederico y Barrales. El delantero Daniel Vega ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y si el DT lo dispone ocupará un lugar en el banco de relevos. Mañana luego de entrenar en el Ducó, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de jugadores citados para concentrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:40

Huracan vs Douglas Haig
16-11-2012 23:15


Huracan + 0,5

1.4
Primero aclarar que bwin no nos da la oportunidad de apostar en DNB en la segunda division de la liga argentina, por eso armaremos este esperpento de apuesta para ir a donde queremosArmar un DNB que n ...

Me gusta esta pero voy a esperar a ver si salen los handicaps con una mejor cuota.
¿Como ves el triunfo de Banfield ante Almirante Brown? paga cuota 2. Yo he seguido poco el Nacional B, por lo que veo Almirante Brown es el rey del empate y solo perdió 2 partidos pero Banfield si quiere seguir con chance de ascenso tiene que ganar de local
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:56
Es cierto, generalmente Bet365 saca mejores cuotas en serie B que bwin
Pero ayer en bwin la victoria simple estaba 2,60 y en bet365 2,30, asi que me olvide directamente de esperar los Handicaps ahí, y otras casas no manejo.

Con respecto a Banfield, no analice la situación de ambos equipos, si hay bajas, etc, porque si bien la cuota es buena (deberia andar en 1,75), el tema empate me da miedo y como no podemos cubrirlo, paso.
Deberia ganar Banfield, eso no se discute, peeeero... ya sabes

Como veras me le animo a partidos en los papeles un poco mas complicados porque son equipos que no vienen arrasando, pero donde puedo cubrir el empate
Huracan y quizas me le anime a Alt.Tucuman
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:06
Es cierto, generalmente Bet365 saca mejores cuotas en serie B que bwin
Pero ayer en bwin la victoria simple estaba 2,60 y en bet365 2,30, asi que me olvide directamente de esperar los Handicaps ahí, y otras casas no manejo.

Con respecto a Banfield, no analice la situación de ambos equipos, si hay bajas, etc, porque si bien la cuota es buena (deberia andar en 1,75), el tema empate me da miedo y como no podemos cubrirlo, paso.
Deberia ganar Banfield, eso no se discute, peeeero... ya sabes

Como veras me le animo a partidos en los papeles un poco mas complicados porque son equipos que no vienen arrasando, pero donde puedo cubrir el empate
Huracan y quizas me le anime a Alt.Tucuman


Bueno, hiciste bien, 1,30 está en bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.