Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 16 de junio 2012
1 2
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 22:52
En el caso de empate de puntos se juega un desempate lo q no estoy seguro es si es un solo partido o dos, se pone linda la definicion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:01
En el caso de empate de puntos se juega un desempate lo q no estoy seguro es si es un solo partido o dos, se pone linda la definicion

Me parece que no, lo he sacado de wikipedia asi que no es 100% seguro pero dice lo siguiente de la definición:

"Promociones
Jugarán una Promoción los que concluyan en el tercer y cuarto lugar luego de las treinta y ocho fechas del torneo. A la hora de desempatar una posición de Promoción, se toma en cuenta el artículo 112 del Reglamento General de la Primera B Nacional, que toma en cuenta la diferencia de goles, los goles a favor y los resultados entre sí ante un desempate entre los equipos que tengán la misma cantidad de puntos.
En la Promoción se jugarán los siguientes series, ida y vuelta, en el primer partido local el equipo de la B nacional, con ventaja deportiva para los equipos de la 1ª división."

En diferencia de goles está mucho mejor River, tiene +36, Instituto +31, pero aún se pueden dar muchos resultados, falta el partido de Rosario pero para tener en cuenta se puede dar un triple empate en la punta, y hasta un cuádruple empate se podría dar, esto sí mucho más dificil, debe empatar Rosario mañana y en la última fecha que empate Quilmes y pierdan los 3 primeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 01:12
Empate de puntos, no cuentan los goles
Se juega partido desempate

Ademas en los medios, si fuera x goles se estaria hablando desde hace rato y nunca lo he oido

Empate de puntos, partido desempate

Terrible baldazo lo de River.......... suerte que no me meti en seguir el pick, pero es lo de menos
Esperemos repunte la cosa el sabado proximo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:11
En el caso de empate de puntos se juega un desempate lo q no estoy seguro es si es un solo partido o dos, se pone linda la definicion

Terrible victoria de Chaca, como hincha de River ... Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 03:39
En el caso de empate de puntos se juega un desempate lo q no estoy seguro es si es un solo partido o dos, se pone linda la definicion

Terrible victoria de Chaca, como hincha de River ... Gracias!

Me hizo pelota en el live, Rosario Central, pero fue el rojo mas feliz que tuve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.