Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 16 de septiembre 2012
1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:45
Argentina - Primera Apertura 16-09-2012 01:20

Racing Club 0 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Voy a confiar en este partido en Racing que a pesar del traspié del último juego donde con dos jugadores más no pudo empatar ante Belgrano. Pero anteriormente había mostrado cosas muy buenas, y hasta ese último encuentro venía levantando en su juego partido tras partido. Además con la aparición de un jugador muy interesante como es el juvenil Centurión que viene siendo una de las revelaciones del campeonato y con solo 5 partidos jugados en primera división acaba de ser citado por Sabella para el amistoso ante Brasil.
Pero además este Estudiantes las veces que lo he visto me ha demostrado ser mucho menos que Racing, con solo 4 goles convertidos en 6 partidos que disputó lo que habla a las claras las dificultades que están teniendo para generar jugadas de gol.
Por eso voy con este handicap que si se da el empate cosa que también es bastante probable en este torneo tan parejo nos devuelven la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 01:42
Argentina - Primera Apertura 16-09-2012 23:15

Newells Old Boys 1 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
A mi juicio una gran cuota por el triunfo de San Lorenzo sin empate y que merece la pena probar con stake bajo.
San Lorenzo ha venido mejorando partido a partido, hizo grandes incorporaciones para este torneo y solo faltaba que todos los jugadores que llegaron se acoplaran ya que del anterior plantel quedaron solo 8 o 9 jugadores.
Con el paso de los partidos se ha visto un San Lorenzo cada vez mejor, por plantel si logran un buen funcionamiento son candidatos a estar peleando arriba, su técnico sabe plantear bien los partidos y es un equipo dificil de vencer, no en vano está invicto de visita con 3 empates.
En el anterior partido debutó el último fichaje que faltaba por jugar, Piatti y lo hizo bien, además para este partido regresan dos jugadores que fueron de lo mejor de San Lorenzo en las primeras fechas como Luis Aguiar y Franco Jara.
Si bien Newells es un buen equipo no lo veo tan superior a San Lorenzo como las cuotas indican, me dejó muchas dudas en su último partido ante River y de todos modos si logra ganar será por un márgen muy ajustado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 19:21

Racing Club vs Estudiantes
16-09-2012 01:20


Gana Racing Club Hándicap Asiático 0

1.55
Voy a confiar en este partido en Racing que a pesar del traspié del último juego donde con dos jugadores más no pudo empatar ante Belgrano. Pero anteriormente había mostrado cosas muy buenas, y ha ...

Te sigo a stake bajito , con Argentina me estoy dando de cabezazos , que dificil esta liga , vamos con Racig en dnb , pero ojo Pato que estudiantes en calidad de visita no lo hace mal , de 3 encuentros disputados 2 ganadosy 1 perdido , vamos a confiar en que Racing tiene mas plantel y evidenetemenete en tu pick , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 14:33
En defensa del pick de pato,
Le gana a Tigre en la primer fecha y en el ultimo minuto y ya ves donde esta ahora Tigre, casi ultimo
Y de casualidad, le gana a San Lorenzo cuando no estaba tan armado, ese partido era para un 0 a 0 horroroso.

Yo tambien lo veo dificil que sea rojo, lastima que la cuota que me dan en mi casa apenas pisa el 1,40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 17:30
Me olvidé agregar que en Racing vuelve el arquero titular Saja, que el campeonato pasado fue una de las figuras, aunque el suplente no lo estaba haciendo mal, con Saja gana mucho en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 01:19
al parecer Piatti no sera de la partida en San Lorenzo por lesion, en su lugar lo haria Jara.

Suerte a todos con los picks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:27
Me olvidé agregar que en Racing vuelve el arquero titular Saja, que el campeonato pasado fue una de las figuras, aunque el suplente no lo estaba haciendo mal, con Saja gana mucho en defensa.

Te sigo con Racing pato, yo creo que la fecha pasada Estudiantes se salvo de perder, pero ahora no se salva  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 19:01
Argentina - Primera Apertura 16-09-2012 21:10

Boca Juniors 2 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Boca y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En principio iba a mantenerme al margen de este partido ya que Boca si bien va puntero del torneo no está jugando para nada bien, pero es un equipo efectivo y le alcanza.
Lo que me ha llevado a decidirme han sido las declaraciones del nuevo DT de Independiente, hace unos días dijo que necesitaba ganar 9 partidos de 14 que le restan en este torneo para aspirar a salvarse del descenso que lo tiene último. Algo impensado para los que hemos visto este equipo. Ayer declaró que ha visto al equipo mal físicamente, lo que en la jerga es "abrir el paraguas" creo que ya con más de una semana entrenando se da cuenta que es casi misión imposible salvar a Independiente del descenso salvo que un par de equipos hagan un campeonato muy malo y queden por debajo de ellos en el promedio.
Para este partido se queda sin piezas importantísimas en el medicampo, no podrán estar ni Jonathan Santana ni Victor Zapata ni el colombiano Vargas, este último está sentido y estará en el banco. De este modo se le complica mucho armar esa zona del terreno. Muchos cambios deberá hacer el técnico y esto no puede ser nada bueno.
Con tantos cambios no creo que Gallego le salga a plantear un partido de igual a igual a Boca en su cancha por eso creo que será un partido de pocos goles.
Por otro lado ya van varios resultados positivos que saca el rojo ante Boca pero esta vez creo que es la oportunidad de Boca que hace 4 partidos no le gana con dos empates y dos victorias del rojo, el último antecedente es el 0-0 por Copa donde Boca debía ganar para seguir en carrera y no pudo hacerlo a pesar de tenerlo contra las cuerdas por varios pasajes.
Esta vez veo a Boca más que un Independiente que va a sufrir mucho para mantener la categoría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 11:55
Argentina - Primera Apertura 16-09-2012 21:10

Boca Juniors 2 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno tenemos el partido del Boca en casa con varios aspectos a revisar, segun clasificacion de Liga pues que vamos a decir, el primero contra el tercero por la cola, Boca solo ha perdido un partido y Independiente no conoce la victoria aun y solo lleva 2 goles a favor, sin duda el partido esta marcado por sus enfrentamientos en la copa sudamericana del mes de agosto don los dos empataron en ambos partidos entre ellos, yo creo que ya se tendrán la medida bien tomada y la liga será otra cosa, creo que Boca no puede perder este partido para no ceder el liderato.Vamos con ella!!

9/09/2012 Primera División, Torneo Inicial Argentinos Jrs vs. Boca Jrs E - 1:1
02/09/2012 Primera División, Torneo Inicial Boca Jrs vs. Atletico Rafaela G - 2:1
25/08/2012 Primera División, Torneo Inicial Santa Fe vs. Boca Jrs G - 1:2
18/08/2012 Primera División, Torneo Inicial Boca Jrs vs. All Boys G - 3:1

09/09/2012 Primera División, Torneo Inicial Independiente vs. Quilmes E - 1:1
02/09/2012 Primera División, Torneo Inicial Godoy Cruz vs. Independiente P - 2:1
26/08/2012 Primera División, Torneo Inicial Independiente vs. Arsenal P - 0:2
19/08/2012 Primera División, Torneo Inicial Racing vs. Independiente P - 2:0

30/08/2012 Copa Sudamericana Independiente vs. Boca Jrs E - 0:0
23/08/2012 Copa Sudamericana Boca Jrs vs. Independiente E - 3:3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 18:26

Boca Juniors vs Independiente
16-09-2012 21:10


Gana Boca Juniors

1.62
Bueno tenemos el partido del Boca en casa con varios aspectos a revisar, segun clasificacion de Liga pues que vamos a decir, el primero contra el tercero por la cola, Boca solo ha perdido un partido y ...

Tambien la llevo a cuota 1.65 que la tome hace 3 dias ( aprox ) , click respectivo , te sigo y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:06
Argentina - Primera Apertura 16-09-2012 23:20

Arsenal S. 0 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:8
Este dia esta para ganar comodo en su casa Arsenal S.

Luego de conquistar su primera estrella en la Primera división, Arsenal de Sarandí defiende el título en el Torneo Inicial 2012.

Como local

G E P GA GP
2 1 0 4 2

Mientras el vicitante

G E P GA GP
1 1 1 5 5

Ojo pueda darse este juego tambien a mas goles como segunda opcion.

Pero en la casa Arsenal S. sin pasar ningun susto.



Invierten todo lo que tenga en su billetera y le aseguro este equipo gana con facilidad.







                  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:24

Boca Juniors vs Independiente
16-09-2012 21:10


Gana Boca y se marcan menos de 3,5 goles

2.1
En principio iba a mantenerme al margen de este partido ya que Boca si bien va puntero del torneo no está jugando para nada bien, pero es un equipo efectivo y le alcanza.Lo que me ha llevado a decidi ...

2-1 ganó Boca y al menos me recupero del bajón que supuso el insulso Racing, equipo que pondré en el congelador por ahora (en el mismo congelador que espero pongan a su goleador José Sand). Felicitaciones a los que me siguieron  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.