Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 16 de febrero 2014
1 2
(Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:49
jajajaja buena pato, el otro dia cuando Racing le ganó mas o menos comodo a Colón con una cuota de 1.80, no lei ningún mensaje semejante acerca de no apostar por Racing
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:20

Rosario Central vs River Plate
16-02-2014 22:15


Over(+) 1.5

1.57
Buen partido creo que puede ser este donde Rosario Central recibe a River Plate.Rosario es un equipo que intenta jugar fútbol y ser ofensivo, a veces le sale mejor otras peor, pero es un equipo que p ...
Solo decir que ahora está @1.70.
Vaya cuota por 2 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:52
Más de 2.5 goles en Central - River a 3.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaj entonces un Argentinos-Olimpo paga cerca de 10?

Estan locas las bookies, aunque River sea under ultimamente, con Cavenaghi y Teo arriba puede hacer 3 solo, además en el historial de este partido han habido partidos con muchos goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:40

Rosario Central vs River Plate
16-02-2014 22:15


Over(+) 1.5

1.57
Buen partido creo que puede ser este donde Rosario Central recibe a River Plate.Rosario es un equipo que intenta jugar fútbol y ser ofensivo, a veces le sale mejor otras peor, pero es un equipo que p ...
Solo decir que ahora está @1.70.
Vaya cuota por 2 goles.

No entiendo porqué, no hay explicaciones desde el punto de vista futbolístico, ninguno de los dos son equipos de especular o muy defensivos.
Eso si, es fútbol argentino!!! super under por donde los haya, ya están superando al griego en eso que desde que llevo registros era el más under por lejos, por ello no voy a meterle más nada, el que no le metió aún veo bastante valor en esa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:00
Es para hacer una escalera de goles, hacen 4 o 5 y sos millonario con las cuotas que hay ja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 21:12

San Lorenzo vs Racing Club
16-02-2014 01:30


Gana San Lorenzo

2.1
Partido de los mas esperados esta fecha, juegan dos equipos que para muchos pueden ser animadores del torneo. Uno viene de ganar , que es racing , y el otro viene de perden por el campeonato contra ol ...

Verde que te quiero verde!!! El equipo por el que muchos de este foro apostaron hasta que podia salir campeon , este super equipo de barro llamado racing callo contra san lorenzo. Yo les adverti que racing es racing , y que mas alla de tener buen plantel (para lo que es el medio local) es bastante medio pelo la plantilla , no tiene ningun crack o jugador de valia. Con respecto al dt tengo que decir que me parece horrible, aca muchos creian que merlo en racing tenia un plus , pero se olvidan que en su segundo ciclo en el club lo rajaron a patadas en el orto. Dejen de apostar a racing y no le regalen mas guita a las casas de apuestas, no crean las boludeces que dice el periodismo sobre que racing es candidato...un poco de seriedad muchachos.

Saludos  ;)

Tenés razón... mejor apostar que San Lorenzo le gana a Botafogo, o que Boca le gana a Newells o que San Lorenzo le gana a Olimpo

Claro , es mas posible racing campeon que la loca apuesta de que san lorenzo le gane a olimpo, o que boca le gana al poderoso newells que hace 10 partidos que no gana y no le hace un gol ni al arcoiris (dicho sea de paso volvi apostar en contra de newells en la semana por la copa y salio verde) o tambien es mas posible que se de racing campeon antes de que san lorenzo le gane al cuco de la copa botafogo. Las apuestas son apuestas, aca no hay "fijas". Pero me parece una locura inflar tanto a racing , como si fuera el bayern munich.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 21:15
jajajaja buena pato, el otro dia cuando Racing le ganó mas o menos comodo a Colón con una cuota de 1.80, no lei ningún mensaje semejante acerca de no apostar por Racing

Lee el tema de vuelta , yo adverti que racing es la misma mentira de siempre. Por algo hace años que no sale campeon , y la ultima vez que salio campeon fue un campeonato recontra arreglado.

Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:37
jajajaja buena pato, el otro dia cuando Racing le ganó mas o menos comodo a Colón con una cuota de 1.80, no lei ningún mensaje semejante acerca de no apostar por Racing

Lee el tema de vuelta , yo adverti que racing es la misma mentira de siempre. Por algo hace años que no sale campeon , y la ultima vez que salio campeon fue un campeonato recontra arreglado.

Saludos  ;)

Aquí no se estaba hablando de si racing valia para campeón o no, si no de si la apuesta de que Racing le ganaba a Colon a esa cuota, era posible y buena o no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:46

San Lorenzo vs Racing Club
16-02-2014 01:30


Gana San Lorenzo

2.1
Partido de los mas esperados esta fecha, juegan dos equipos que para muchos pueden ser animadores del torneo. Uno viene de ganar , que es racing , y el otro viene de perden por el campeonato contra ol ...

Verde que te quiero verde!!! El equipo por el que muchos de este foro apostaron hasta que podia salir campeon , este super equipo de barro llamado racing callo contra san lorenzo. Yo les adverti que racing es racing , y que mas alla de tener buen plantel (para lo que es el medio local) es bastante medio pelo la plantilla , no tiene ningun crack o jugador de valia. Con respecto al dt tengo que decir que me parece horrible, aca muchos creian que merlo en racing tenia un plus , pero se olvidan que en su segundo ciclo en el club lo rajaron a patadas en el orto. Dejen de apostar a racing y no le regalen mas guita a las casas de apuestas, no crean las boludeces que dice el periodismo sobre que racing es candidato...un poco de seriedad muchachos.

Saludos  ;)

Tenés razón... mejor apostar que San Lorenzo le gana a Botafogo, o que Boca le gana a Newells o que San Lorenzo le gana a Olimpo

Claro , es mas posible racing campeon que la loca apuesta de que san lorenzo le gane a olimpo, o que boca le gana al poderoso newells que hace 10 partidos que no gana y no le hace un gol ni al arcoiris (dicho sea de paso volvi apostar en contra de newells en la semana por la copa y salio verde) o tambien es mas posible que se de racing campeon antes de que san lorenzo le gane al cuco de la copa botafogo. Las apuestas son apuestas, aca no hay "fijas". Pero me parece una locura inflar tanto a racing , como si fuera el bayern munich.

Saludos  ;)

No, no es más posible y por eso se paga a cuota 20 y no a cuota 4 como paga Boca campeón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:47

Rosario Central vs River Plate
16-02-2014 22:15


Over(+) 1.5

1.57
Buen partido creo que puede ser este donde Rosario Central recibe a River Plate.Rosario es un equipo que intenta jugar fútbol y ser ofensivo, a veces le sale mejor otras peor, pero es un equipo que p ...

Verde a los 29 minutos del primer tiempo, lo dicho no había motivos para creer que este iba a ser un partido under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:58

Rosario Central vs River Plate
16-02-2014 22:15


Over(+) 1.5

1.57
Buen partido creo que puede ser este donde Rosario Central recibe a River Plate.Rosario es un equipo que intenta jugar fútbol y ser ofensivo, a veces le sale mejor otras peor, pero es un equipo que p ...

Verde a los 29 minutos del primer tiempo, lo dicho no había motivos para creer que este iba a ser un partido under.
Ojalá fueran siempre así. No nos han dado tiempo ni para inquietarnos.
Qué bien lo viste!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 04:16
Boca a 4 campeón? JAJAJAJAJAJAJ, yo creo que es de lo peor con bianchi de DT, ojala sigan en este camino, nahuel zarate crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 04:26
Aplauso pato

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.