Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 14 de septiembre 2013
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:15
Argentina - Primera B Nacional 14-09-2013 22:00

Independiente 1 - 1 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Algunos creeran que se desperto el gigante de acuerdo a la victoria de independiente el lunes pasado, su primer triunfo por cierto en 6 partidos. Yo no lo vi tan asi.

Tuvieron la ventaja de jugar con un jugador mas, mas de 80 minutos!
Y aun asi, no sacaron diferencias con Huracan y se encontraron con el gol faltando muy poco.

Del otro lado, Banfield que es el mejor equipo de la B en la rabiosa actualidad.
Ganando todos sus partidos con suma tranquilidad.
Viene de 3 triunfos consecutivos, 8 goles a favor y cero en contra.
De visitante, viene de cargarse a los san juaninos que la temporada pasada jugaban en primera, por 3 a 0.

Tiene un plantel de excelentes jugadores como dije la semana pasada.
El Paraguayo Salcedo, Andres Chavez, Bertolo, Tagliafico, Noguera, Bologna. Todos jugadores que podrian ser titulares en cualquier equipo de primera

Independiente tambien los tiene, pero el bajon animico no les permite mostrarse al 100%

Con lo comentado sumado al gran handicap y buena cuota, merece este stake

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 04:21
Argentina - Primera B Nacional 14-09-2013 22:00

Independiente 1 - 1 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Independiente logró su primera victoria en la B Nacional tras un penoso arranque y parecería que ya por eso merece salir de favorito. No es así, el rojo a pesar de jugar con un jugador de más casi todo el partido no tuvo una buena actuación, encontró un gol sobre el final pero nunca fue más que su rival.
Ahora recibe a uno de los equipos más fuertes de la divisional, un Banfield que se reforzó muy bien (mejor que Independiente sin dudas) para retornar a primera división, tras un arranque irregular en las últimas actuaciones el equipo se ve más consolidado, el más reciente fichaje, el internacional paraguayo Salcedo comenzó a anotar, el delantero Chávez está jugando muy bien, el equipo llega de golear a Ferro 3-0 con una buena actuación, y a mi me da mucha más confianza su juego que el de Independiente, que por más que será local, creo seguirá mostrando lo que hasta ahora, un equipo nervioso, presionado por su hinchada pero que está en una categoría tremendamente dificil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 04:28

Independiente vs Banfield
14-09-2013 22:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0.5

1.57
Independiente logró su primera victoria en la B Nacional tras un penoso arranque y parecería que ya por eso merece salir de favorito. No es así, el rojo a pesar de jugar con un jugador de más casi ...

Que bueno que coincidas, Pato
De la mañana para aca, las cuotas subieron, no tengo idea pq, banfield va sin bajas y CAI tiene 2 dudas con Tula y Mancuello
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 06:06

Independiente vs Banfield
14-09-2013 22:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0.5

1.57
Independiente logró su primera victoria en la B Nacional tras un penoso arranque y parecería que ya por eso merece salir de favorito. No es así, el rojo a pesar de jugar con un jugador de más casi ...

Que bueno que coincidas, Pato
De la mañana para aca, las cuotas subieron, no tengo idea pq, banfield va sin bajas y CAI tiene 2 dudas con Tula y Mancuello

Si también voy con algo al handicap asiático 0 de Banfield, creo que puede aprovechar los nervios y la necesidad de ganar ante su gente del rojo y tiene jugadores muy hábiles para la contra.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:35
de acuerdo la verdad q independiente son una banda y encima están tocados ya q no pueden jugar bien y los nervios empiezan a jugar en su contra,banfield nop erdera.

Independiente vs Banfield
14-09-2013 22:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0.5

1.57
Independiente logró su primera victoria en la B Nacional tras un penoso arranque y parecería que ya por eso merece salir de favorito. No es así, el rojo a pesar de jugar con un jugador de más casi ...

Que bueno que coincidas, Pato
De la mañana para aca, las cuotas subieron, no tengo idea pq, banfield va sin bajas y CAI tiene 2 dudas con Tula y Mancuello

Si también voy con algo al handicap asiático 0 de Banfield, creo que puede aprovechar los nervios y la necesidad de ganar ante su gente del rojo y tiene jugadores muy hábiles para la contra.
Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:28
Argentina - Primera B Nacional 14-09-2013 02:30

Gimnasia J 1 - 2 Talleres

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En el Nacional B de argentina venimos de 4 primeros tiempos con empate, y los tres ultimos fueron 0 a 0. Eso significa que la posibilidad de 1y2 al descanso esta en una probabilidad de seguimiento de 95,4%.
Por otro lado, al venir de tres partidos consecutivos con 0 goles, eso lleva la probabilidad de seguimiento de mas de 0,5 goles en el primer tiempo a 96,3%. Si bien que haya goles no garantiza que exista un ganador, al unir una cosa con otra creo que lo hace bastante probable.
Por otro lado, 1 gol en el primer tiempo y diferencia de 1 gol en el primer tiempo, esas probabilidades nos hacen pensar en un 1-0 o 0-1 al descanso, asi que tambien eso apoyaria este pronostico.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:38

Gimnasia J vs Talleres
14-09-2013 02:30


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador al descanso)

1.83
En el Nacional B de argentina venimos de 4 primeros tiempos con empate, y los tres ultimos fueron 0 a 0. Eso significa que la posibilidad de 1y2 al descanso esta en una probabilidad de seguimiento de  ...

Verde!!!!!


Menos mal, a ver si empezamos a levantar cabeza!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:15

Independiente vs Banfield
14-09-2013 22:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0, +0.5

1.68
Algunos creeran que se desperto el gigante de acuerdo a la victoria de independiente el lunes pasado, su primer triunfo por cierto en 6 partidos. Yo no lo vi tan asi.Tuvieron la ventaja de jugar con u ...

Partido que era para banfield , lo empata el inutil de almeyda con sus cambios. Nunca entendi porque saco a juanito cazares, el pibe esta verde y le falta personalidad , pero es un crack y es el unico que puedo meter buenos pases de gol (como en el gol de chavez) y que te piensa una jugada. Ademas cuenta con una pegada increible , ese pibe con confianza y mas personalidad es un crack en serio.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:52

Independiente vs Banfield
14-09-2013 22:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0, +0.5

1.68
Algunos creeran que se desperto el gigante de acuerdo a la victoria de independiente el lunes pasado, su primer triunfo por cierto en 6 partidos. Yo no lo vi tan asi.Tuvieron la ventaja de jugar con u ...

Partido que era para banfield , lo empata el inutil de almeyda con sus cambios. Nunca entendi porque saco a juanito cazares, el pibe esta verde y le falta personalidad , pero es un crack y es el unico que puedo meter buenos pases de gol (como en el gol de chavez) y que te piensa una jugada. Ademas cuenta con una pegada increible , ese pibe con confianza y mas personalidad es un crack en serio.

Saludos  ;)


Tal cual, era todo para Banfield pero Almeida cada día demuestra más que como técnico es inservible, mal los cambios, no me gusta como para el equipo, el mediocampo no existe es un ida y vuelta y siempre le agarran la defensa mal parada, contra equipos más fuertes sufre como ya le pasó en el campeonato.
Igual tuvo 2 tiros en el palo Banfield y el arquero de Independiente salvó 2 goles hechos, debió ganarlo Banfield sin dudas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 03:49

Independiente vs Banfield
14-09-2013 22:00


Gana Banfield Hándicap Asiático 0, +0.5

1.68
Algunos creeran que se desperto el gigante de acuerdo a la victoria de independiente el lunes pasado, su primer triunfo por cierto en 6 partidos. Yo no lo vi tan asi.Tuvieron la ventaja de jugar con u ...

Partido que era para banfield , lo empata el inutil de almeyda con sus cambios. Nunca entendi porque saco a juanito cazares, el pibe esta verde y le falta personalidad , pero es un crack y es el unico que puedo meter buenos pases de gol (como en el gol de chavez) y que te piensa una jugada. Ademas cuenta con una pegada increible , ese pibe con confianza y mas personalidad es un crack en serio.

Saludos  ;)

Similar al partido contra alte brown, se perdieron cada mano a mano..... goles casi hechos sobre el final


Tal cual, era todo para Banfield pero Almeida cada día demuestra más que como técnico es inservible, mal los cambios, no me gusta como para el equipo, el mediocampo no existe es un ida y vuelta y siempre le agarran la defensa mal parada, contra equipos más fuertes sufre como ya le pasó en el campeonato.
Igual tuvo 2 tiros en el palo Banfield y el arquero de Independiente salvó 2 goles hechos, debió ganarlo Banfield sin dudas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.